PPWE... ¿dignos imitadores?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y preparate que es el dia del padre y los otros niños se reiran de ti, jajajaja, hijo de puta!!!!!!

Todavía tienes el trauma de cuando pillaste a tu madre haciendoselo con el perro?? Ves al psiquiatra.

PiChaKe rebuznó:
Todavía tienes el trauma de cuando pillaste a tu madre haciendoselo con el perro?? Ves al psiquiatra.
no el trauma es de cuando te vi ati dejarte encular por tu mastin, tomate la pastillita del alzheimer que es tarde y empiezas a desvariar, y recuerda que tienes que hacer el cuadernillo de rubio

A la cama con los Lunnis, pero ya!!!

DIOS! como me mola picar a estos gilipollas, desde el principio lo he conseguido. MISSION COMPLETED.

El que se pica, ajos come. Recordaz esta de vuestro amo Pichake.

Ahora me dedicaré a otra cosa mas productiva q cruzar palabras con unos disminuidos.

PiChaKe rebuznó:
DIOS! como me mola picar a estos gilipollas, desde el principio lo he conseguido. MISSION COMPLETED.

Ahora me dedicaré a otra cosa mas productiva q cruzar palabras con unos disminuidos.

Tienes muy poca gracia. Debes ser un gordo cebao sin amigos, me lo imagino, no te integras ni en un foro, desgracia humana.

Con esa poca gracia yo creo que tiene cabida en el noche de fiesta.

Dr.Perry Mason rebuznó:
PiChaKe rebuznó:

Tienes muy poca gracia. Debes ser un gordo cebao sin amigos, me lo imagino, no te integras ni en un foro, desgracia humana.

no le traumatices que su madre le dice que esta FUERTECITO!!! tranky cartman y pa la camina, vete a ver al mastin antes goloson!!!!! en breves llega tu madre a por su racion diaria de polla, me ire preparando

Jjajajajaja, pero q patéticos q sois, ahora a por el fisico xD.

Estais picaos, pero picaos picaos.

No os dais cuenta de q decis cosas de niños pequeños? claro q no, sois gilipollass...

pichake que puedes esperar de unos niños fans de paquirrin, cuando te metes coon uno avisan a los demas como como tu y yo cuando teniamos 8 años

masai-mara rebuznó:
pichake que puedes esperar de unos niños fans de paquirrin, cuando te metes coon uno avisan a los demas como como tu y yo cuando teniamos 8 años

Por lo que se tu no tienes mas de 20. Es decir eres una florecilla, dado que eres mas bujarra que hecho por encargo-

TENGO MAS DE 20
POR CIERTO SABES OTRA PALABRA QUE NO SEA GAY? SR FAN DE PAQUIRRIN

PiChaKe rebuznó:

No os dais cuenta de q decis cosas de niños pequeños? claro q no, sois gilipollass...

Virgen del tetrabrik pero que clase de "padres" han podido engendrar semejante deficiente mental, el hijodeputa no contento con ser bobo se jacta y regodea de su propia mierda. Dantesco coño.

Aun asi es entrañablmente divertido y afable, quiere usted ser mi tamagotchi???

tobias.jpg

Pichake, No Me Gustas Mucho

Por Favor Que Alguien Elimine Sus Posts

Gracias Y Disculpen Las Molestias

El_Pouto_Topo rebuznó:
PiChaKe rebuznó:

Virgen del tetrabrik pero que clase de "padres" han podido engendrar semejante deficiente mental, el hijodeputa no contento con ser bobo se jacta y regodea de su propia mierda. Dantesco coño.

Aun asi es entrañablmente divertido y afable, quiere usted ser mi tamagotchi???

tobias.jpg

Veo que es lo mas sensato que has oido en tu vida, por eso te jode. :lol:

Atrás
Arriba Pie