Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gizmo_666 rebuznó:BRUNO rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:BRUNO rebuznó:aqui tenemos la enorme verborrea de la los fs estos.que bien hablais todos y que argumentos tan bellos :)
No me has respondido...
SPARROW
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Mira pues da la casualidad de que no soy esa persona.mi nombre es bruno y soy un forero que llevo tiempo leyendo y con ganas de postear y pasar un agardable rato.si no lo he hecho antes fue por no tener ningun encontronazo con nadie y esperar a uj momento mas sosegado para entrar.por cierto,os habeis cargado a grandes foreros de antaño con los cuales era un primor el leerlos.
enga un saludo a la basca tontos!
Curioso, porque me das tantas explicaciones?
En este foro ,hijo mio, es imposible no tener encontronazos... Antes y despues de las FSF (si tanto "nos llevas leyendo" deberias saberlo).
Momento sosegado?? Y debutas abriendo un hilo que se llama "Dignos imitadores" a las PPWE????Vengaaaaaaaaa... Que no cuela...
Sobre los "grandes foreros" a los que nos hemos cargado... Por 1 € por cada respuesta acertada citelos usted... Un dos tres responda otra vez... (empiezo yo):
Sparrow
![]()
BRUNO rebuznó:el osito tontin ya insulto de nuevo.me apabulleas con tus dotes intimadatorias nen!
Vikinga rebuznó:que opinais de mi avatar nuevo los que os quejabais de que el viejo no molaba os gusta mas este
Vikinga rebuznó:aupaaaaa
BRUNO rebuznó:4-malik1420,phallus erectus,salem,donkamilo,toni,crom,inevntor...(¿sigo? :) )...me debes 7 euros compi xD-
Vikinga rebuznó:que opinais de mi avatar nuevo los que os quejabais de que el viejo no molaba os gusta mas este
Einherjer rebuznó:CALLA IMBECIL! DIGOOO SPARROW!!!
o es lo mismo?
además gizmo no es un oso puto anormal.
BRUNO rebuznó:yo lo flipo tio.acabo de nombrarte peña a la que mas quisieras llegarle a la suela de los botines escribiendo y tu vas y respondes con tu gran berborrea " puta"..............en fin la miel no esta hache para los burros.
un saludo tontos!
BRUNO rebuznó:1-doi las explicaciones que crea oportunas,para eso me las pides y yo si me apetece(que es el caso) las doy
2-una cosa es tener algun encontronazo que es normal y otra que una pandillita de pocos ( pero muy ruidosos) foreros te insulten como estais haciendo
3-yo no he debutado con este post,lee el principio y despues habla chatin
4-malik1420,phallus erectus,salem,donkamilo,toni,crom,inevntor...(¿sigo? :) )...me debes 7 euros compi xD-
guarraVikinga rebuznó:aupaaaaa
BRUNO rebuznó:en fin la miel no esta hache para los burros.
El Rompe Telillas rebuznó:joajoaa la vikinga, eso se llama acoplarse de mala manera, pero ha tenido gracia la verdad. Aun asi solo seria aceptada en el grupo bajo una votacion unanime de todos los miembros del partido politico del siglo 21, el Partido Paquirrinesco Wey Expañol. Tambien seria aceptada si se escanea de cuerpo entero y nos lo manda por mensaje privado.
PERRRRRRRRAAAAAAAAA PERRRRRAAAAAAAAAAAA
El Rompe Telillas rebuznó:joajoaa la vikinga, eso se llama acoplarse de mala manera, pero ha tenido gracia la verdad. Aun asi solo seria aceptada en el grupo bajo una votacion unanime de todos los miembros del partido politico del siglo 21, el Partido Paquirrinesco Wey Expañol. Tambien seria aceptada si se escanea de cuerpo entero y nos lo manda por mensaje privado.
Vikinga rebuznó:no os cabreeis que me lo he puesto para ser del grupo no por meterme con vosotros pues me caeis bien al menos dejadme ponermelo en periodo de prueba
Ralfa rebuznó:El Rompe Telillas rebuznó:joajoaa la vikinga, eso se llama acoplarse de mala manera, pero ha tenido gracia la verdad. Aun asi solo seria aceptada en el grupo bajo una votacion unanime de todos los miembros del partido politico del siglo 21, el Partido Paquirrinesco Wey Expañol. Tambien seria aceptada si se escanea de cuerpo entero y nos lo manda por mensaje privado.
Con todo el respeto para las PF, me pareceria una felonia que admitierais a Vikinga..si Frederico levantara la cabeza...ains...creo que hay candidatos mejores que Vikinga...de todas maneras que decida Bernar...
BRUNO rebuznó:vikinga pareces una chica sensata.te aconsejo que no te unas demasiado a este grupo de cavernicolas fascistas que solo ven truchones y rojs por todas las esquinas piensa que ante los insulktos tenemos la indiferencia y el don de la palbra
Ralfa rebuznó:BRUNO rebuznó:vikinga pareces una chica sensata.te aconsejo que no te unas demasiado a este grupo de cavernicolas fascistas que solo ven truchones y rojs por todas las esquinas piensa que ante los insulktos tenemos la indiferencia y el don de la palbra
DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN...
Yo no soy asi..pero tu y tus clones truchones me estan hinchando los huevos...estais por todo el puto foro dando la paliza...
A Parla joder...
WHITE KNIGHT rebuznó:Ralfa rebuznó:BRUNO rebuznó:vikinga pareces una chica sensata.te aconsejo que no te unas demasiado a este grupo de cavernicolas fascistas que solo ven truchones y rojs por todas las esquinas piensa que ante los insulktos tenemos la indiferencia y el don de la palbra
DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN...
Yo no soy asi..pero tu y tus clones truchones me estan hinchando los huevos...estais por todo el puto foro dando la paliza...
A Parla joder...
Ralfa, búsquese una página de algo curioso. Sorpréndanos, que aquí entre truchones y rojos, machos y fascistas, hay mucho lío. Dese una vuelta por la red y vuelva con algo interesante. No se pare a comer, cabrona, que no tengo toda la noche.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.