PPWE... ¿dignos imitadores?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gizmo_666 rebuznó:
BRUNO rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
BRUNO rebuznó:
aqui tenemos la enorme verborrea de la los fs estos.que bien hablais todos y que argumentos tan bellos :)

No me has respondido...

SPARROW

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mira pues da la casualidad de que no soy esa persona.mi nombre es bruno y soy un forero que llevo tiempo leyendo y con ganas de postear y pasar un agardable rato.si no lo he hecho antes fue por no tener ningun encontronazo con nadie y esperar a uj momento mas sosegado para entrar.por cierto,os habeis cargado a grandes foreros de antaño con los cuales era un primor el leerlos.
enga un saludo a la basca tontos!

Curioso, porque me das tantas explicaciones?

En este foro ,hijo mio, es imposible no tener encontronazos... Antes y despues de las FSF (si tanto "nos llevas leyendo" deberias saberlo).

Momento sosegado?? Y debutas abriendo un hilo que se llama "Dignos imitadores" a las PPWE???? :lol: Vengaaaaaaaaa... Que no cuela...

Sobre los "grandes foreros" a los que nos hemos cargado... Por 1 € por cada respuesta acertada citelos usted... Un dos tres responda otra vez... (empiezo yo):

Sparrow

:lol:

1-doi las explicaciones que crea oportunas,para eso me las pides y yo si me apetece(que es el caso) las doy
2-una cosa es tener algun encontronazo que es normal y otra que una pandillita de pocos ( pero muy ruidosos) foreros te insulten como estais haciendo
3-yo no he debutado con este post,lee el principio y despues habla chatin
4-malik1420,phallus erectus,salem,donkamilo,toni,crom,inevntor...(¿sigo? :) )...me debes 7 euros compi xD-

BRUNO rebuznó:
el osito tontin ya insulto de nuevo.me apabulleas con tus dotes intimadatorias nen!

CALLA IMBECIL! DIGOOO SPARROW!!!

o es lo mismo?
además gizmo no es un oso puto anormal.

BRUNO rebuznó:
4-malik1420,phallus erectus,salem,donkamilo,toni,crom,inevntor...(¿sigo? :) )...me debes 7 euros compi xD-

JUUUUUUUASSSSSSSSSSSSS!!
CALLA PUTA!!!!

Yo te doy los 7 euros para que os vayais a tomar una pepsi todos juntitos.

Einherjer rebuznó:
CALLA IMBECIL! DIGOOO SPARROW!!!

o es lo mismo?
además gizmo no es un oso puto anormal.

Qué vergüenza no tener dignidad, salir con el rabo entre las piernas un Jueves tarde del foro, para luego entrar con otro nick y decir cosas que no se atrevía a decir con el otro.

Propio de una escoria como SPARROW-BUJARROW

yo lo flipo tio.acabo de nombrarte peña a la que mas quisieras llegarle a la suela de los botines escribiendo y tu vas y respondes con tu gran berborrea " puta"..............en fin la miel no esta hache para los burros.
un saludo troncs!

BRUNO rebuznó:
yo lo flipo tio.acabo de nombrarte peña a la que mas quisieras llegarle a la suela de los botines escribiendo y tu vas y respondes con tu gran berborrea " puta"..............en fin la miel no esta hache para los burros.
un saludo tontos!

Se dice verborrea raposilla

no os cabreeis que me lo he puesto para ser del grupo no por meterme con vosotros pues me caeis bien al menos dejadme ponermelo en periodo de prueba

BRUNO rebuznó:
1-doi las explicaciones que crea oportunas,para eso me las pides y yo si me apetece(que es el caso) las doy
2-una cosa es tener algun encontronazo que es normal y otra que una pandillita de pocos ( pero muy ruidosos) foreros te insulten como estais haciendo
3-yo no he debutado con este post,lee el principio y despues habla chatin

1.- Igualmente digo y estoy de acuerdo. Recuerda que eres mi entretenimiento hasta que me vaya a dormir y nada más. :twisted:

2.- Que yo sepa a ti no te habiamos insultado, tu has buscado ese insulto abriendo un hilo comparativo. Si te caiamos mal, hazlo abiertamente... Los rodeos son malos.

3.-No pienses que eres tan importante chato, pasame el enlace que no voy a perder tanto tiempo en ti :lol:

4.- No sigas... Ya sabemos donde estan todos esos nombres que has nombrado... Si te gusta leerlos seguro que sabes donde puedes encontrarlos. Cuidate.

Se te ve el plumero chato.

Gondios!!

Hablo por boca de todos los españoles de pro cuando te digo, Brunarrow
asco.jpg

BRUNO rebuznó:
en fin la miel no esta hache para los burros.

Se dice "No está hecha la miel para la boca del asno". No vuelvas a violar nuestro preciado refranero castellano con tus adolescentes paralelismos jolagranputa!

joajoaa la vikinga, eso se llama acoplarse de mala manera, pero ha tenido gracia la verdad. Aun asi solo seria aceptada en el grupo bajo una votacion unanime de todos los miembros del partido politico del siglo 21, el Partido Paquirrinesco Wey Expañol. Tambien seria aceptada si se escanea de cuerpo entero y nos lo manda por mensaje privado.

PERRRRRRRRAAAAAAAAA PERRRRRAAAAAAAAAAAA

El Rompe Telillas rebuznó:
joajoaa la vikinga, eso se llama acoplarse de mala manera, pero ha tenido gracia la verdad. Aun asi solo seria aceptada en el grupo bajo una votacion unanime de todos los miembros del partido politico del siglo 21, el Partido Paquirrinesco Wey Expañol. Tambien seria aceptada si se escanea de cuerpo entero y nos lo manda por mensaje privado.

Con todo el respeto para las PF, me pareceria una felonia que admitierais a Vikinga..si Frederico levantara la cabeza...ains...creo que hay candidatos mejores que Vikinga...de todas maneras que decida Bernar...

vikinga pareces una chica sensata.te aconsejo que no te unas demasiado a este grupo de cavernicolas fascistas que solo ven truchones y rojs por todas las esquinas piensa que ante los insulktos tenemos la indiferencia y el don de la palbra

Secundo la moción del Ministro del Interior. Según me ha llegado INFORMACIÓN BASTANTE FIDEDIGNA, la señorita VIKINGA tiene WEBCAM. Solicito a la señorita VIKINGA un cara a cara vía WEBCAM para una muestra de su presumiblemente bonita anatomía a través del netmeeting.

Vikinga rebuznó:
no os cabreeis que me lo he puesto para ser del grupo no por meterme con vosotros pues me caeis bien al menos dejadme ponermelo en periodo de prueba

cambiate el avatar me cago en la madre que te pario hija de la grandisima puta, encima copias el mio con la coronita es que eres lo mas hijo de puta que ay en el foto, que te pireeeeeeeees!!!!!! que no te queremos!!!!!!!!!! zorraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Ralfa rebuznó:

Con todo el respeto para las PF, me pareceria una felonia que admitierais a Vikinga..si Frederico levantara la cabeza...ains...creo que hay candidatos mejores que Vikinga...de todas maneras que decida Bernar...

Vikinga no es miembro oficial de las Paquirrín Forces y nunca lo será.

BRUNO rebuznó:
vikinga pareces una chica sensata.te aconsejo que no te unas demasiado a este grupo de cavernicolas fascistas que solo ven truchones y rojs por todas las esquinas piensa que ante los insulktos tenemos la indiferencia y el don de la palbra

DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN...

Yo no soy asi..pero tu y tus clones truchones me estan hinchando los huevos...estais por todo el puto foro dando la paliza...
A Parla joder...

Ralfa rebuznó:
BRUNO rebuznó:

Yo no soy asi..pero tu y tus clones truchones me estan hinchando los huevos...estais por todo el puto foro dando la paliza...
A Parla joder...

Ralfa, búsquese una página de algo curioso. Sorpréndanos, que aquí entre truchones y rojos, machos y fascistas, hay mucho lío. Dese una vuelta por la red y vuelva con algo interesante. No se pare a comer, cabrona, que no tengo toda la noche.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Ralfa rebuznó:
BRUNO rebuznó:

A Parla joder...

Ralfa, búsquese una página de algo curioso. Sorpréndanos, que aquí entre truchones y rojos, machos y fascistas, hay mucho lío. Dese una vuelta por la red y vuelva con algo interesante. No se pare a comer, cabrona, que no tengo toda la noche.

Hoy nada de cultura..estoy algo quemado asi que me dedicare a dar algo de guerra a los truchones...me presta la toledana? o la suya era la templaria?

Atrás
Arriba Pie