¿ pq las tías nunca responden a mis privados ?

¿ Que talla de pecho minima exiges para follar ?

• Minimo 80 ( Da igual solo quiero follar )

Votos: 0 0,0%
  • Minimo 85 ( el tamaño no importa )

• Minimo 90 ( con unas tetas normales me conformo )

• Minimo 95 ( teta que cabe en mano, no es teta sino grano )

• Minimo 100 a 110 ( me ponen bruto los melones )

• Votantes totales
    0
pitercitonorth rebuznó:
Blanca...... pues no puedo definir lo que busco con los privados, porque no puedo generalizar, para mi cada mensaje es único y exlusivo, no os digo a todas lo mismo ni tampoco uso estratagemas para intentar pillar cacho con todas ni pido fotos o mando... supongo que me gustará sentirme escuchado por el sexo opuesto al menos virtualmente ya que en la realidad rara vez ocurre o quizás inconscientemente busco a mi alma gemela....... cada una de vosotras me transmitis algo diferente que es lo que os hace únicas :wink: [aunque coincidáis en lo de ignorarme por completo ] :roll:

Clara muestra de : "Mira que penita doy...y dame un abrazo que tengo frío"

No sabemos nada...

Friskies rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Hay de todo, por ejemplo a lo emjor yo o alguna de mis amigas salimos un sabado y nos arreglamos, nos maquillamos... pero te puedo asegurar que al menos en mi caso (y no soy la única) lo hgago para sentirme bien conmigo misma, para verme guapa, estar a gusto con una misma es fundamental. Te aseguró que te lo puedes pasar mejor si te sientes cómoda con tu aspecto físico en ese momento. Y no por eso estoy provocando; es que eso que has dicho me recordó al típico: ''la violé porque lo iba pidiendo con esa falda!''

También hay pendones, putillas y zorritas varias que van a lo que van y que si se hacen las ''duras'' es debido a que seguramente en alguna revista tipo ''SuperPop'' le han dicho que ''eso a los chicos les pone más''.
No me vengas de "Unica"(la revista esta tan chuli), pq si te sientes bien contigo misma es por que estaras buena, los tios te miraran, te entraran muchos, les diras que no, y ya estaras contenta. Que me parece guay, pero no digas que es para sentirte bien, pq yo para sentirme bien, no me pego 1 hora en el baño y otra hora vistiendome. Me pondria mi bañador una camiseta de tirantes unas chanclas, despeinado y saldria por ahi. Ducharme y colonia me pondria pq eso si, me gusta golerme bien.

Y porque en tu caso sea así, los demás no podemos tener actitudes distintas a las tuyas? Para mí es muy importante sentirme bien conmigo misma (en ningún momento he dicho si lo consigo o no), lo considero básico.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Curiosamente apuesto a que tú te arreglas y maquillas MÁS cuando sales un sábado por la noche a un zona de pubetos a cuando estás en casa solita encerrada un lunes por la tarde ... qué casualidad :wink:

Eso de " para gustarme a mi mism@ " es una mera frase hecha de cara a la galería que suena muy bien pero los hechos no dicen lo mismo.

¿ tendrías ese avatar - que tanto nos gusta, por otra parte 8) - en un foro de perfumes franceses y fragancias indias o en un foro sobre empleo o declaración de la Renta del 2003 ?

Por lo tanto hay una causa-efecto bien definida.

Eso de violar noooooooooo, no pasemos al otro extremo.... si una tía como las que describo INTERACCIONA y usa un LENGUAJE NO VERBAL que dice en un contexto adecuado - sábado por la noche en una disco, esos raros lugares donde la GENTE LIGA ( o eso creo ) - " estoy bien buena y mira como te pongo ", pues cuando menos que no se extrañe si un grupo de gañanes nos acercamos a interesarnos por si estudia o trabaja......
y lo de que me gustan duras, pues justo al revés, me repelen, a menudo suelen ser tías que se creen superiores por el mero hecho de tener un chocho y tú no.

Si estoy sola en casa no necesito sentirme guapa porque ni estoy de fiesta (bueno, a veces, si xD) ni mi único objetivo es pasarmelo bien. Si salgo es evidente que sí. Y a lo mejor no me lo paso igual de bien sintiendome menos que los demás calzada con las zapatillas de andar por casa y con la bata puesta. Arreglándome tampoco busco sentirme más, busco ser yo, ni ser menos ni mas que nadie, estar en igualdad de condiciones. Es evidente que la opinión de los demás nos condiciona, y que muchas veces se tiene en cuenta.
Las putillas de discoteca son un caso aparte. Pero sin el alguno de los casos se niegan a repsonder a tus provocaciones, quizás tenga que ver con que no les atraes.. hasta algunos pendones tienen gustos propios y todo!

Último párrafo: hasta ahí bien, pero aquí en la red, ya recibo el NO antes de juzgarme, antes de mostrarme... por lo que no me vale lo de si atraigo o no ¿ o ya sabes de antemano si te atraigo o no sino me has visto ? - digo el "visto" porque en la noche lo único que prima es el sentido VISUAL, y ok, en la noche entiendo que no atraiga por eso, ¿ pero aquí ? -

Quizás tu método de acercamiento no sea el correcto o acudas a las muy solicitadas, como dijo un forero por ahí. Cambia el método y listo.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Friskies rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Hay de todo, por ejemplo a lo emjor yo o alguna de mis amigas salimos un sabado y nos arreglamos, nos maquillamos... pero te puedo asegurar que al menos en mi caso (y no soy la única) lo hgago para sentirme bien conmigo misma, para verme guapa, estar a gusto con una misma es fundamental. Te aseguró que te lo puedes pasar mejor si te sientes cómoda con tu aspecto físico en ese momento. Y no por eso estoy provocando; es que eso que has dicho me recordó al típico: ''la violé porque lo iba pidiendo con esa falda!''

También hay pendones, putillas y zorritas varias que van a lo que van y que si se hacen las ''duras'' es debido a que seguramente en alguna revista tipo ''SuperPop'' le han dicho que ''eso a los chicos les pone más''.
No me vengas de "Unica"(la revista esta tan chuli), pq si te sientes bien contigo misma es por que estaras buena, los tios te miraran, te entraran muchos, les diras que no, y ya estaras contenta. Que me parece guay, pero no digas que es para sentirte bien, pq yo para sentirme bien, no me pego 1 hora en el baño y otra hora vistiendome. Me pondria mi bañador una camiseta de tirantes unas chanclas, despeinado y saldria por ahi. Ducharme y colonia me pondria pq eso si, me gusta golerme bien.

Y porque en tu caso sea así, los demás no podemos tener actitudes distintas a las tuyas? Para mí es muy importante sentirme bien conmigo misma (en ningún momento he dicho si lo consigo o no), lo considero básico.

Te entiendo "lijate..." . Pero el concepto de sentirse a gusto con un@ mism@ es un concepto convencional, sujeto a cánones, marcado y prefijado por unas normas.
Y esas normas son la aceptación o no que GENERAS, que CAUSAS... tú no te arreglas para sentirte bien contigo misma, sino para PROVOCAR DESEO, que es lo que hace que te sientas bien - no es lo mismo - , aunque el fin sea el mismo.

Creo que ambas cosa tienen relacion entre si, el causar una impresión agradable a los demás
hace que uno se sienta bien consigo mismo y viceversa.

:-/ rebuznó:
Creo que ambas cosa tienen relacion entre si, el causar una impresión agradable a los demás

El cararara lo ha clavado.

si eso si... pero lija dice que es que se siente guay poniendose 4 kilos de maquillaje encima y unos pantalones ajustado :roll:

Friskies rebuznó:

si eso si... pero lija dice que es que se siente guay poniendose 4 kilos de maquillaje encima y unos pantalones ajustado :roll:

Que chispa... ni uso 4 kilos de maquillaje (de hecho no me va eso de pintarme como una puerta) ni ponerme pantalones ajustados me hace sentir mejor. Y por favor no uses la palabra guay para referirte a mí. Por lo demás, deja tus suposiciones, porque no das una.

Bueno si te soy sincera no me he leído el hilo entero porque es larguísimo pero bueno te dare mi opinión.

Lo primero, si pides cacho seguramente no te contestarán

Segundo si no lo pides pero se entiende que tu objetivo final es ese pues tampoco

Tercero, tal vez no digas cosas interesantes o no utilices las palabras adecuadas

Cuarto, aunque cumplas los requisitos a veces contestar da pereza :P

No le des importancia hombre , que no eres ni el primero ni el último no lo tomes como algo personal, be happy :wink:

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Siento decirte que lo único que brillaba en la oscuridad era la marca, pero eso fue hace tiempo. :/

asi... que toca comprar otro... en el carrefoul hay unos mu bonitos de floripondios que te gustan a ti. 8)

¿ Hasta que pagina del hilo hay que esperar para que enseñes las tetas ? Es para ir a pegar al mendigo de mi puerta o no.

424-Tie-Dye-Bikini.jpg

Te gusta este, Friskies?

no estan mal... por lo menos tienen mas colorido que el que llevas... dubidubidubi 8)

Patrix rebuznó:
Bueno si te soy sincera no me he leído el hilo entero porque es larguísimo pero bueno te dare mi opinión.

Lo primero, si pides cacho seguramente no te contestarán

Segundo si no lo pides pero se entiende que tu objetivo final es ese pues tampoco

Tercero, tal vez no digas cosas interesantes o no utilices las palabras adecuadas

Cuarto, aunque cumplas los requisitos a veces contestar da pereza :P

No le des importancia hombre , que no eres ni el primero ni el último no lo tomes como algo personal, be happy :wink:

Gran reflexión.

Con la salvedad de que quepa la posibilidad de que no lo pida y ERRÓNEAMENTE se entienda que lo es.... no es difícil saber que si en realidad quisiera de verdad no tendría este nick ni soltaría las burradas que digo - o mejor dicho las formas borras más que el fondo -, iría de chupi chulo, no sería tan directo, diría lo que quieren escuchar, haría que hagan lo que quiero pero creyendo que lo hacen por motu propio, sin ser inducidas a ello, estaría en terra, en chats, tendría un avatar con mis abdominales - bueno, ahora mismo como que no - y mi moto al fondo en una playa con palmeras, en fin......

Me gustaría poneros alguno de los privados que he mandado para que juzguéis, creo que os sorprenderían, pero por respeto a las receptoras lo justo es no hacerlo.

Sobre el tema del hilo también es posible que muchas de las personas que escriben en un foro
no quieran relacionarse con otros foreros más alla del foro.

Sobre el tema del hilo también es posible que muchas de las personas que escriben en un foro

Muy bien un gallifante para ti. Para eso esta una cosa que se llama ¿Contactos?

Yo, aunque muchos no se lo crean, no le he enviado jamás a una forera un mp con la intención de ligarmela, porque pienso que para ligar ya están las tías de la calle. Eso si, luego cuando llega el momento de ligar en la calle me cago como un mirlo, soy así de panoli, pero me quiero mucho.

R@sTr3r0 rebuznó:

Muy bien un gallifante para ti. Para eso esta una cosa que se llama ¿Contactos?

Puede parecer obvio pero por la pregunta que hace pitercitonorton en la encuesta
parece que confunde el foro con una página de ocntactos.

Atrás
Arriba Pie