pitercitonorth
Veterano
- Registro
- 11 Jun 2003
- Reacciones
- 1
:-/ rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó::-/ rebuznó:Sobre el tema del hilo también es posible que muchas de las personas que escriben en un foro
no quieran relacionarse con otros foreros más alla del foro.
Muy bien un gallifante para ti. Para eso esta una cosa que se llama ¿Contactos?
Puede parecer obvio pero por la pregunta que hace pitercitonorton en la encuesta
parece que confunde el foro con una página de ocntactos.
Puede parecerlo...... pero no lo es.
¿ he dicho que intente ligar ? ¿ quedar con ellas con la intención de fornicar ? ¿ buscar una partinaire para un affair ?
NO
ni lo he dicho ni es así.....
a algunas les he mandado mensajes sobre una kdada a las que se apuntaron, a otra confesándole - y es verdad - que parece muy sincera y sensible, que me gusta como expresa lo que siente, que yo no soy tan friki ni paranormal como aparento ser y que un día podíamos quedar a vernos para tomar algo sin más... a otra le prupuse hacerle un book en la playa ( 1 año de audiovisuales ) del estilo de los de su avatar y su web, incluso le dije que la llamaría por tfno, si no quería que la llamase, pues le daba mi tfno y me llamaba ella, si no quería que pagase... le dije hasta que le compraba una tarjeta de recarga, le rascaba los códigos y se los daba para que recargase ella su móvil y con ese saldo - que yo había pagado - me llamase ocultada - por si no quería darme su móvil - , incluso a cobro revertido.... vamos que por facilidades ni los de "CuentaAhora" para pagar a plazos...
pero todo ha sido en vano... un día entro y veo una ventana de mensaje privado, mi suerte ha cambiado pienso y al abrirlo me encuentro a Mr. Cojones preguntándome sobre la tía de mi avatar.... :?

Baneado