pq sois asi chicas¿?

Gatao

RangoAsiduo
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
901
Reacciones
0
a ver... dejare a parte mi personaje ficticio y hablare como yo mismo.
tengo 21 años, en plena efervescencia y con mucha salud... fisicamente no soy un adonis, estatura media, peso medio, ni muy wapo ni muy feo... weno si, un pelin feo si q soy...
como persona, no soy mala persona no?? no destaco ni por nadaa bueno ni mucho menos por nada malo... intento ser wena persona, amable y cariñoso con las mujeres q seportan bien conmigo... consigo ser muy buen amigo de las chicas q llegan a conocerme por dentro... pero a la hora de follar... se van con makarrikis por el simple hecho de ser malo o ser wapo... y despues me confiesan q el sexo... muy malo...
mi experiencia sexual, es buena, aunq el numero de mujeres se puede contar con los dedos de las manos, he repetido hasta la saciedad con todas y cada una de ellas... y no se pq, a mi eso de los trukitos para hacerlas disfrutar al maximo se me da bien, y en cada polvo siempre aprendo un trukito nuevo... y vamos q las dejo satisfechas aunq nunca voy por ahi presumiendo de eso... pero aun asi, las chicas no os dejais llevar por alguien q como persona nunca os hara daño y como amante nunca os decepcionara... preferis las cosas superficiales... ya sea alguien con pasta, alguien wapo, o simplemente alguien con carisma q cae bien a todo el mundo y todos lo conocen etc etc etc... y prefiero no nombrar a los q van pegandole a todo el mundo... esos chulitos son los q mas ligan...

a mi me pasa lo siguiente... cuando me llevo una a la cama, kiere repetir y repetir siempre q tenemos posibilidad... sexo... pero todas al final me dejaron por uno de los ejemplos antes mencionados... pero se arrepienten... y sin ir mas lejos mi ultima ex (se fue con un wapito hijo de papa con un honda civic q todo el mundo se keda mirandolo cuando va con el...) me sigue llamando para pedirme q vuelva con ella... pq yo soy mas cariñoso, mas amable, y en la cama mejor q los 2 o 3 tios con los q se acosto en este tiempo q llevamos desde q me dejo...

y yo digo, si despues de anteriores relaciones, sabeis q la actual relacion es mejor q todas las anteriores... pq preferis siempre lo q sabeis q no vale para nada¿?¿? os imaginais al real madrid q aun sabiendo q ronaldo es el mejor delantero q pueden tener... q lo venda asi de repente y q fiche al delantero suplente del atletico conquense, al q le falta una pierna y ya tiene 42 años...

ahi va mi pregunta... pq haceis eso¿?¿?? por favor, necesito una respuesta sincera. chicas no sabeis la duda tan grande q tengo

PD- vale chicos, ahora me direis q aun tengo mucho por aprender y q esas preguntas no tienen respuesta y q soy un tonto etc etc etc... venga ya se lo q me vais a decir, asi q ahorraros decirme tonterias sobre lo q habeis aprendido y aun me keda por aprender a mi ok¿??¿? gracias!!! =^¬^=
 
vale... bueno, veo q no ando muy al loro del foro... pero weno, yo digo q las satisfago muchisimo, pero aun asi el primero q se les cruza por delante, se van con el y se olvidan de mi hasta q descubren q el sexo conmigo es mejor.... boh no rayo mas... chao!!!
 
Gatao rebuznó:
vale... bueno, veo q no ando muy al loro del foro... pero weno, yo digo q las satisfago muchisimo, pero aun asi el primero q se les cruza por delante, se van con el y se olvidan de mi hasta q descubren q el sexo conmigo es mejor.... boh no rayo mas... chao!!!

Tío, la vida es cruel hasta la saciedad. Da asco y pena eso que dices, pero es una verdad como una catedral. Te compadezco y lamento que muchos tengamos que sufrir lo que cuentas. Sólo puedo decirte una cosa a parte de "ánimo": Kien te haga eso, es que no merece ni que le escupas a la cara. A la mierda con tod@s ell@s.
 
No quiero que esto te duela, pero has de pensar que si alguien te deja es pq no te quiere, sin mas, y que buscan otras parejas para ver si encuentran con otros lo que no encontraron contigo, ni con otros, simplemente es eso, si luego vuelven a pedirte salir o lo q sea es pq la otra persona no les da tampoco lo q buscan, y pq la vida es mucho mejor con alguien cariñoso a su lado, como eres tu...y si lo haces bien mucho mejor!!!
No te comas mas el coco, disfruta de la persona con la q estes, pero pq la ames, sino no estes con ella, ni estes con algien q sabes q no te quiere, no funcionara nada, asi q no desesperes, q tu medio meloncillo anda por ahi, seguro...si en el fondo tu eres lo q muchas quieren
 
Atrás
Arriba Pie