[Pray for Madrid] Predigo mohamazo en el orgullo gaylord

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.491
Reacciones
26.011
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me temo que la comunidad gay se va a ver salvajemente golpeada por la intolerancia y el radicalismo de los yihadistas. Yowza, yowza, yow.

Y mientras la mierda sucede...

Dicen que en las fiestas del orgullo gaylord se folla mazo, tanto los homos como los no homos pillan cacho a lo grande. Yo no puedo constatarlo, pues a pesar de que he asistido a esos festejos alguna vez, me he comido mi habitual "torrao" y no he notado ninguna diferencia con otros escenarios menos adecuados para el fornicio según la sabiduría popular. Imagino que el disfrutar del goce sensual, de las mieles del sexo, queda reservado para machos mejor dotados que yo, en ese ámbito y en muchos otros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En una ocasión quedé con compañeres de la facultad un martes, una cosa insólita para un pardillo de los suburbios que no las había visto más gordas en su miserable vida. Recuerdo cómo una lesbiana que no había visto nunca y que nunca supe de quién era amiga se quemaba los pelos de las piernas en un antro que vendía cecina como plato estrella. Recuerdo a un compañero hacerse porros sin necesidad de mechero, pues hacía mucho calor.

Recuerdo cómo la chica que me gustaba de clase se enrolló con un hijo de puta de pelo rizado en un bar a las 6 de la mañana, una amarga lección, la vida agarrándome, reduciéndome y haciéndome comer mierda a cucharadas por la fuerza. Threshold moment, como dice Toecutter al bueno de Bubba Zanetti en Madmax.

En fin... el orgullo gay va a verse golpeado por la ira de Alá. Y si no, que Alá se vaya al infierno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Viví 6 años por Chueca-Justicia y siempre encontré la forma de no estar en Madrid durante el Orgullo. Más gente (aún) de lo normal, calor, vómitos, meados recalentados, gritos, basura... No, gracias. Respecto a esto:

Recuerdo cómo la chica que me gustaba de clase se enrolló con un hijo de puta de pelo rizado en un bar a las 6 de la mañana, una amarga lección, la vida agarrándome, reduciéndome y haciéndome comer mierda a cucharadas por la fuerza.

i_hug_that_feel.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nunca he entendido el orgullo por tener una determinada condición sexual.
 
Fiesta popular + Madriz + Excesos + Hilaridad = Planazo.
Y no he dicho nada de los amigos de todos los colores que iba a hacer.
Una pena. El año que viene.

Esto no quita para que felicite a todos los bandidos de la Tierra.
:3
 
Me temo que la comunidad gay se va a ver salvajemente golpeada por la intolerancia y el radicalismo de los yihadistas. Yowza, yowza, yow.
No lo creo. Para mí que la moripandi piensa una de dos:
* No merece la pena. Fijate en el pepino de Atocha: más fiambres que en ningún otro atentado y ninguna movilización social como en Francia o Inglaterra. Los españoles no damos penita suficiente.
* Los españoles mejor dejarlos. Si les damos tiempo suficiente ya se reventarán entre ellos.
 
Vale, movilización social internacional, quería decir. Tipo esto:
Paris14.jpg

Homenajes por victimas españolas, cero patatero.
Edito: la idea que quiero transmitir es que un atentado cause máxima atención internacional, cosa que no se conseguiría muy bien aquí pero sí en otro lugar.
 
Última edición:
Esa moda de poner los monumentos con los colores del lugar del atentado creo que es relativamente reciente.

Para evitar eso, hay un incremento de efectivos en la seguridad del evento tanto de la PMM como de CNP.
 
Benito, sal de Max, ioputa.
yo tambien recuerdo a un colega que de pequeño la lio parda con un cortacesped, y le faltaba un pulgar.

"el rodo". y era capaz de liarse los trujas a una mano, poniendo el tabaco y la mora en la mesa alineados, lamia la pega del smoking, se la ponia en la palma de la mano, y dandole un bofeton al combinado "mandanga + mora" en la mesa, y echando la mano para alante, en plan "rodillo", le salian unos trujas bastante decentes.
 
Viví 6 años por Chueca-Justicia y siempre encontré la forma de no estar en Madrid durante el Orgullo. Más gente (aún) de lo normal, calor, vómitos, meados recalentados, gritos, basura... No, gracias. Respecto a esto:



i_hug_that_feel.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


vivió dice :lol:

Donde te sacabas el dinero para comer caliente, mojama :trump:
 
Sí, Atentado en Madric:
Max_Demian
No Atentado en Madric:
Vicente Niente

Sí, el del pelo rizado era ILG:
ILG
No el del pelo rizado NO era ILG:
Max_Demian

Sí, la tía con la que se enrollaba el del pelo rizado era el bedel con un pelucón:
el bedel


Hagan sus apuestas...
 
La que ha liao Rhodium con las canciones ocultas. A ver si por lo menos vale para meterle Despacito a GINT por el orto cuando se despiste.
 
Ojala se cumpla su profecia, hamijo. Porque la fiesta del orgullo gaylord no es una fiesta de homosexuales, no, es una fiesta de...

MARICONAAAAAAASSOOOOOOOOOOOS!!11!

Cologne_Germany_Cologne-Gay-Pride-2015_Parade-05.jpg

Todos esos individuos que se aceitan el cuerpo y se suben a las carrozas por mero attentionwhorismo, no merecen morir? Todos esos que acuden al desfile con sus hijos menores de edad, rodeados de fulanos que se contornean lascivamente mientras suena Alaska, no merecen morir? Todas esas machorras feminazis con peinado euskal herria y camisas XXL, no merecen morir? Todo aquel que presencia el evento y no siente asco, todo el que comulga con ese circo de perversion y sidra, no merece morir?

Viva Dios o Allah que si ese dia algun morloc decide cumplir como buen fiel a lol, me sentare en mi alfombra direccion a la Meca y degustare una bolsa de Risketos a su saluc.
 
Última edición:
Los trincarian rapido los secretas, que el año pasao flipe, iban camuflaos de locazas, con brillantina en el pecho y alas de mariposa ahi, en plan "esto no os lo esoerabais eh cabrones?"
Y este año con mas razon, porque los pitufos y los picolos, tienen carroza
 
Los trincarian rapido los secretas, que el año pasao flipe, iban camuflaos de locazas, con brillantina en el pecho y alas de mariposa ahi, en plan "esto no os lo esoerabais eh cabrones?"
Y este año con mas razon, porque los pitufos y los picolos, tienen carroza

Y eso que no hay medios.

@Rhodium hijo puta!
 
Pero que mierda es esta de entrar a un hilo y que suene música, ¿Estamos otra vez en los 90 hijos de puta?
 
Arriba Pie