[Pray for Madrid] Predigo mohamazo en el orgullo gaylord

Lo sé, lo sé. Pero dada la temática, no podía evitar hacer el obvio chascarrillo.
Mi humor no da para más. Mi lol se acabó en el 97. Hago lo que puedo desde entonces.

Prosigan, pues.
 
Lo sé, lo sé. Pero dada la temática, no podía evitar hacer el obvio chascarrillo.
Mi humor no da para más. Mi lol se acabó en el 97. Hago lo que puedo desde entonces.

Prosigan, pues.
Pa ser sevillano, es ustec muy majo. Le dejaría a solas con mi nieta imaginaria sin dudarlo. Un beso.
 
Pa ser sevillano, es ustec muy majo. Le dejaría a solas con mi nieta imaginaria sin dudarlo. Un beso.
Sevillano? WTF??? quién, repito,quién ha dicho aquí que yo sea sevillano? Que lo rajo, amos, ahora mismo.
A mi me parece que o me estás troleando o te confundes de phorero.
Yo soy caztellano, mocete.
 
¿Las carrozas gayers van a desfilar por Salvador de Madariaga o este año tampoco toca por ahí?
 
Sevillano? WTF??? quién, repito,quién ha dicho aquí que yo sea sevillano? Que lo rajo, amos, ahora mismo.
A mi me parece que o me estás troleando o te confundes de phorero.
Yo soy caztellano, mocete.
Es verdac. Siempre asocio su puto avatar a Falete y por ende, al Caballito de mar.
falete-y-noviow.jpg

So cute!
 
Ill stuff your baggy homosexual shithole with cuban cigars up to your throat
 
Lo sé. Pero esa parrafada en inglés me ha recordado a uno de los momentos más épicos de toda la historia del ser humano. Jij

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Las carrozas gayers van a desfilar por Salvador de Madariaga o este año tampoco toca por ahí?

No toca, pero visto el rumbo de los acontecimientos no me extrañaría nada que dentro de poco la cabalgata de mariquitas sea por la m30.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Veo y resubo con escalera gambitera al King. ¿Lo pilla? Al rey. Jajajaja
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
estas mariconadas "literalmente" solo pueden pasar por esa zona, poco tiempo estuvieron los moros de acampada.

mi ibero en tu culo.
 
What's your fucking problem motherfucker? Do u have any problem with big fat mega gayers half human half cyborg?
I'm talking to u, bitch.
Fuck you imbecile communist zombie cunt, nobody insults me like that, my leadership balls are atom bombs of a houndred megatons eaaaaach

Dont mess with lleneral bastard

maxresdefault.jpg
 
Imagino que el disfrutar del goce sensual, de las mieles del sexo, queda reservado para machos mejor dotados que yo, en ese ámbito y en muchos otros.

Así es.

Los @Nitrada no van a atentar contra el orgullo porque para ellos es algo bueno que demuestra la decadencia de Occidente. No es halal.

En cualquier caso, evitad las aglomeraciones en cuellos de botella como calles o puentes. Permaneced en plazas lo más abiertas posibles. Ahí sí podéis dar rienda suelta a vuestro mariconeo lúdico.
 
Fuck you imbecile communist zombie cunt, nobody insults me like that, my leadership balls are atom bombs of a houndred megatons eaaaaach

Dont mess with lleneral bastard

maxresdefault.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O como hacer un Black Adder :wink:
 
Última edición:
No toca, pero visto el rumbo de los acontecimientos no me extrañaría nada que dentro de poco la cabalgata de mariquitas sea por la m30.
¿Es verdad que el jueves 29 hay huelga de pesetos de 9 a 21 h? ¿Qué me aconsejas, crees que me arriesgo a altercados si pillo algún Cabify? También he oído que se harán recorridos gratuitos por parte de algunos taxis, como forma de protesta nipona.
Recuerdo cómo una lesbiana que no había visto nunca y que nunca supe de quién era amiga se quemaba los pelos de las piernas en un antro que vendía cecina como plato estrella.
¿Con o sin desodorante?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo también me temo alguna performance en nombre de Alah, bien sea orquestada por Hisis o espontánea; cada año me da más miedito, y ni siquiera me motiva la carroza de los bomberos refrescando a la peña con sus mangueras :face:. Claro que quizá a alguno no le importaría morir habiendo visto esto unos minutos antes (a partir del cero : cuarenta):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fuck you imbecile communist zombie cunt, nobody insults me like that, my leadership balls are atom bombs of a houndred megatons eaaaaach

Dont mess with lleneral bastard

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Video que me vale para responderle a ustec y de posible banda sonora de la carroza mega gayer de la policía el día del orgullo. :face:
 
¿Es verdad que el jueves 29 hay huelga de pesetos de 9 a 21 h? ¿Qué me aconsejas, crees que me arriesgo a altercados si pillo algún Cabify? También he oído que se harán recorridos gratuitos por parte de algunos taxis, como forma de protesta nipona.[/

Que yo sepa esa huelga es en valencia y creo que también en catalonia is not spain.
A ver cuando me hablas de algo que no sea el pesetismo. A ver cuando me dices, no sé, que quieres que te rompa el culo.
 
@Kazuya Mishima es un crack.

Esos berridos de desgañitazion me recuerdan al añorado @El Cabezas y por eso me gustan, verdaderamente el señor Laser se vacia en ellos. Es como cante jondo aleman en ingles.
 
Apofis rebuznó:
Que yo sepa esa huelga es en valencia y creo que también en catalonia is not spain.
Si lo digo es porque un allegado amigo de peseto me lo ha comentado: "No salgáis el jueves, que habrá huelga / parones", y quizá va a ser una iniciativa en petit comité, como las de los morlocs...

Apofis rebuznó:
A ver cuando me dices, no sé, que quieres que te rompa el culo.
Quiero que me rompas el culo.
 
Arriba Pie