[Pray for Madrid] Predigo mohamazo en el orgullo gaylord

Aunque, tampoco es tan raro, buscamos una excusa, algo grave, una pantalla.

Recuerdo al DJ Kun
"Tú eres latino, no tienes nada que ver con los europingüinos"
Y no tiene razón.
 
Vosotros que hariais con los maricones? Encarcelarlos, reeducarlos, expatriarlos, matarlos? Ignorarlos, casaros con uno? Dejar las cosas como estan y seguir vertiendo bilis en el foro?
 
Empieza el voley playa en teledeporte.
 
Femenino, copon :lol:

En serio, quitariais libertad a los gays, intentariais joderlos de alguna forma?
 
Me gustaria ver UN SOLO FUTBOLISTA que saliera del armario, con dos cojones. Pero no hay huevos, tanto ir de machitos y no hay huevos. La gitana, mismamente. En el ocaso de su carrera, multimillonario... pues sigue pensando en el que diran, mediocridad hasta la tumba.
 
Es este finde cuando Madriz se parecerá a la acería de los Simpson?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sabéis que si algún loco le da por jugar a ser petardo (o atropellar gentuza) a grito de alajuacabar, este hilo va a ser monitorizado... ¿no? :trump:
 
Me gustaria ver UN SOLO FUTBOLISTA que saliera del armario, con dos cojones. Pero no hay huevos, tanto ir de machitos y no hay huevos. La gitana, mismamente. En el ocaso de su carrera, multimillonario... pues sigue pensando en el que diran, mediocridad hasta la tumba.
No es culpa suya. Es que el mundo del deporte está, en general, muy regido por patrones heteropartiarcales, y más el fútbol: agresividad, competitividad, golpes, faltas, peleas entre aficionados, puyas entre entrenadores, periodistas o presidentes... Aún hay miedo a salir del armario, pero ya lo harán.
 
Yo iré en la caravana de los gorditos peludos, por si alguno quiere aplaudirme.
 
Entonces explica tú por qué tanto reparo en los futbolistas a salir del armario.
 
Me gustaria ver UN SOLO FUTBOLISTA que saliera del armario, con dos cojones. Pero no hay huevos, tanto ir de machitos y no hay huevos. La gitana, mismamente. En el ocaso de su carrera, multimillonario... pues sigue pensando en el que diran, mediocridad hasta la tumba.
El Piqué la lió con uno , polaco o algo así.
A mí me gustan los del este también. Aunque no hablen bien español mola como lo hablan, tanto el acento como las maneras. Los guiris nórdicos es que parecen subnormales, por más bien que hablen.
Arandandullo
Qué?
Querrrl?
Capullo!
 
Porque son unos vendidos. Entre petrodólares o principios lo tienen claro.
 
Entonces explica tú por qué tanto reparo en los futbolistas a salir del armario.

No lo dices en serio, no?

images


A lo mejor es que no hay más y el fútbol es cosa de hombres y por eso hay tanta lesbiana reconocida en el fútbol femenino.
 
Lo de la homosexualidad de Neuer "se desmintio". O sea que no, no hay homosexuales en el futbol. Como en Iran. Gente limpia y decente. Imagino que tampoco habra policias o bomberos gays, faltaria mas.
 
Lo de la homosexualidad de Neuer "se desmintio". O sea que no, no hay homosexuales en el futbol. Como en Iran. Gente limpia y decente. Imagino que tampoco habra policias o bomberos gays, faltaria mas.

Qué pesados sois los gays con querer sacar gente a la fuerza del armario.
 
Lo dice el gaylord que se pasa la vida en el gins mirando pollas y mirandose al espejo.
 
Atrás
Arriba Pie