[Pray for Madrid] Predigo mohamazo en el orgullo gaylord

Una azafata de vuelo, por lo menos en las compañías que me han contado, sólo puede parar con su uniforme en una farmacia. Ni a comprar el pan pueden ir uniformadas, y muy bien que me parece además. Lo del CNP es... Horroroso

Sabemos que tu hermana es azafata, puta, no hace falta que disimules. Tiene que ser jodido que ella tenga buen tipito y tú sean un puto botijo. Que ella lleve a casa a pilotos belgas y tú a rusos sin oficio ni beneficio. Que hayas sido siempre su sombra, envidiosa de su suerte genética y de todo lo que la vida le regala por el simple hecho de ser mona. Mientras ella viaja, tú vas a las barrancas de Burujón a asomarte al abismo a la espera de atesorar el valor suficiente para volar al vacío. Así sabrá esa puta, tu hermana, lo que es sufrir por cargo de conciencia.
 
Belgrado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sabemos que tu hermana es azafata, puta, no hace falta que disimules. Tiene que ser jodido que ella tenga buen tipito y tú sean un puto botijo. Que ella lleve a casa a pilotos belgas y tú a rusos sin oficio ni beneficio. Que hayas sido siempre su sombra, envidiosa de su suerte genética y de todo lo que la vida le regala por el simple hecho de ser mona. Mientras ella viaja, tú vas a las barrancas de Burujón a asomarte al abismo a la espera de atesorar el valor suficiente para volar al vacío. Así sabrá esa puta, tu hermana, lo que es sufrir por cargo de conciencia.
Deja de jugar el jueguito ése de soy gay, no soy gay... jij a mi costa, microcéfalo, caradeculo y aprovecha el festejo para soltarte los cuatro pelos ralos de tu cabeza petit y que te hagan un spankin.

Y tú, sucusucu, ándate con ojo. Te lo digo muy en serio.
 
Si el problema del rei y del resto de retrasados como los de su firma fuera que son maricones, hasta tendría disculpa.

Pero estos imbéciles, que han hecho del consumo masivo de drogas un deporte, van mucho más allá con su retraso del que pueda padecer un maricón.

Y dentro de ellos está el top: Los que te venden que llevan una "vida saludable". Cremita.

11ifzp1.jpg
 
Una azafata de vuelo, por lo menos en las compañías que me han contado, sólo puede parar con su uniforme en una farmacia. Ni a comprar el pan pueden ir uniformadas, y muy bien que me parece además. Lo del CNP es... Horroroso

De uniforme puedo ir hasta a comprar el pan. Si te jode, intenta cambiarlo.

No seas tan rancia mujer, prefiero polis como esos del video a los que me suelo topar de la UIP que parece que están enfadados con el mundo o que no les hacían mimitos de chicos, para policias y pikoletos avinagrados los prefiero así, no seas carca dakilla ramírez la facha, desde el cachondeo no lo tomes a mal.

La UIP es posiblemente junto a las GOES y al GEO de las unidades del CNP más militarizada, están serios porque es su trabajo.
 
están serios porque es su trabajo

:lol:

@Sucusucu pedazo de subnormal, la policia cuando se dirige a ti por la razon que sea tiene la obligacion de hacerlo con educacion y respeto pero no tienen (ni deben) ir de coleguitas y simpaticones para hacerte sonreir, me imagino que tu criterio para elegir medico es cual es mas campechano y te regala un caramelo al salir
 
Exactamente, y mucho menos haciendo play back de una chanson con movimientos gays y las policías jembras secundando como si fueran las típicas furcias de videoclip nigga, joder, es que es el colmo.
 
¿Eres tú Black Adder?
Tienes una cara guapa guapa, lástima de cuerpo.
 
No, mongola. Es el abusón que hace poco salió en todas las noticias por darle una guasca a un perroflauta en Bilbao, y que luego el vídeo apareció en las redes sociales y le engancharon bien enganchau.
 
Bueno, qué le vamos a hacer.
Los gays que se pronuncien, el rostro mola. Luego el cuerpo para gustos, y el alma... Eso ya cada uno.
Gracias Lechuck
 
Exactamente, y mucho menos haciendo play back de una chanson con movimientos gays y las policías jembras secundando como si fueran las típicas furcias de videoclip nigga, joder, es que es el colmo.

Estás mezclando churras con merinas, para variar, esos que hacen el playback son encargados de los diferentes perfiles de la Policía en las redes sociales, no van a tratar con la gente cara a cara y se dedican a informar, "entretener" y dar una imagen más cercana.
 
Ah... perdón topbox.

Edito sólo para decirte que espero no haberte molestado.
 
Deja de jugar el jueguito ése de soy gay, no soy gay... jij a mi costa, microcéfalo, caradeculo y aprovecha el festejo para soltarte los cuatro pelos ralos de tu cabeza petit y que te hagan un spankin.

Y tú, sucusucu, ándate con ojo. Te lo digo muy en serio.
Tus amenazas me las paso por el forro de los huevos sudaos,querida.
 
Gracias por tu cercanía y amabilidad.

Esto iba por topbox, pero te has cruzado sucusucu.
No me gustaría estar en tu lugar.
 
Loca del coño todavía creerás que me acojonas anda a mamarla malfollada.
 
Sucusucu... No pierdas los papeles así. Tengo tu IP, sé dónde vives, tengo contactos y nada que perder.
Modérate.
 
Entonces los uips estos según topbox les pagan por poner cara seria? Joder qué chollo de trabajo.
 
Atrás
Arriba Pie