[Pray for Madrid] Predigo mohamazo en el orgullo gaylord

Neonazis también tenemos muchísimos, that was my point: ellos podrían alegar que la testo mola y tendrían tanta razón como la puedas tener tú, nadie tiene la exclusividad de la pureza de la doctrina. Al fin y al cabo, para ser nazi tampoco se exige ningún criterio ni coherencia en los principios ni nada de nada.

La diferencia es que a mí lo que haga o deje de hacer la gente de mi entorno no me define, estoy por encima de todo eso. Tú en cambio sólo eres un idiota de cuarenta palos que sale a pegarse con gente de otros equipos y cree ser vigilado por la policía secreta, lo demuestras post tras post.
al gimnasio de mi barrio iban los de las "juventudes de canillejas" alla por el 2004.

guess what? en 2 meses estaban como bufalos, levantando la mitad que yo en press banca, militar, con la z...

porque?

por la agujita del amor.
 
al gimnasio de mi barrio iban los de las "juventudes de canillejas" alla por el 2004.

guess what? en 2 meses estaban como bufalos, levantando la mitad que yo en press banca, militar, con la z...

porque?

por la agujita del amor.

O también porque cabe la mínima posibilidad de que tú seas un cafre convencido de que para ponerse "fuerte" hay que destrozarse todas y cada una de las articulaciones del cuerpo usando la mayor cantidad de peso e inercia posibles.

De hecho en mi gimnasio hay uno así, un hombre ya mayor pero robusto, con framework mulesco, que no está satisfecho si no usa sus 60 kg por lado en el multipower para el press de banca para bajar 4 cm y hacer un trabajo de pectoral nulo. No sé cómo se llama pero en mi cabeza lo apodo Benito.
 
Iríamos de mil amores a ver esas carrozas emitiendo música, pero si pusieran a los buenos, a los clásicos, esos si que tenían valor vistiendo, no como ahora que van todos semidesnudos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
O también porque cabe la mínima posibilidad de que tú seas un cafre convencido de que para ponerse "fuerte" hay que destrozarse todas y cada una de las articulaciones del cuerpo usando la mayor cantidad de peso e inercia posibles.

De hecho en mi gimnasio hay uno así, un hombre ya mayor pero robusto, con framework mulesco, que no está satisfecho si no usa sus 60 kg por lado en el multipower para el press de banca para bajar 4 cm y hacer un trabajo de pectoral nulo. No sé cómo se llama pero en mi cabeza lo apodo Benito.

Creo que él no ha dicho eso, que hay subnormales que dicen que levantan 140 de press de banca/squat a "x" repes y bajen 4 cm, pues claro que los hay, son pobres diablos. Pero eso no es el tema de conversación aquí.

y para terminar el off topic:
Lo que sí es cierto es que tu ves a gente que está enorme que hace un entrenamiento (bastante gñe por cierto) que realmente no es para que esten así. Evidentemente usan lo que usan sólo para molarse a sí mismos.

Seguid con el tema, no pareis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
O también porque cabe la mínima posibilidad de que tú seas un cafre convencido de que para ponerse "fuerte" hay que destrozarse todas y cada una de las articulaciones del cuerpo usando la mayor cantidad de peso e inercia posibles.

De hecho en mi gimnasio hay uno así, un hombre ya mayor pero robusto, con framework mulesco, que no está satisfecho si no usa sus 60 kg por lado en el multipower para el press de banca para bajar 4 cm y hacer un trabajo de pectoral nulo. No sé cómo se llama pero en mi cabeza lo apodo Benito.
para el carrito del helao amigo, yo fui poco a poco levantando lo que me daba el cuerpo, llegue a levantar en press militar 35 kilos por brazo, 120 en press banka y 140 en squat, pero eso despues de estar 4 años de lunes a jueves en el gimnasio, poniendome poco a poco mas peso, cuando estimaba que era capaz de ello.

a ver si te crees tu que eres el carradine de los hierros, imbecil.
 
para el carrito del helao amigo, yo fui poco a poco levantando lo que me daba el cuerpo, llegue a levantar en press militar 35 kilos por brazo, 120 en press banka y 140 en squat, pero eso despues de estar 4 años de lunes a jueves en el gimnasio, poniendome poco a poco mas peso, cuando estimaba que era capaz de ello.

a ver si te crees tu que eres el carradine de los hierros, imbecil.

Eres una marioneta del sistema.

En 1997 te ponías la Alpha y te metías coca y hoy haces press militar y tomas batidos.
 
Desde que los monos inventaron la pedrá en la cabeza, superaron intelectualmente a estos de los press banca. Lo vi en 2001, la peli esa de monos.
 
Benito ya podrías poner alguna foto de cuando estabas fit. Más que nada por la curiosidad de ver la cabeza gorda sobre un cuerpo que no vaya a juego.
 
para el carrito del helao amigo, yo fui poco a poco levantando lo que me daba el cuerpo, llegue a levantar en press militar 35 kilos por brazo, 120 en press banka y 140 en squat, pero eso despues de estar 4 años de lunes a jueves en el gimnasio, poniendome poco a poco mas peso, cuando estimaba que era capaz de ello.

Y hacías bien.

Pero nunca te perdonaré que nos abandonaras.
 
Y hacías bien.

Pero nunca te perdonaré que nos abandonaras.


tengo derecho como cualquiera a tomarme una excedencia.


aun asi, teneis otros faros en los que regiros, no voy a ser yo siempre el referente supremo, aunque me lo merezca.
 
Eres una marioneta del sistema.

En 1997 te ponías la Alpha y te metías coca y hoy haces press militar y tomas batidos.

En 1997 benito iba con su barbour y sus nauticos, andaba con su gente de canillejas y san blas vendiendo michubirris por los garitos de la fiesta antigua, con permiso y proteccion de los porteros, pipa que eres un pipa.
 
En 1997 benito iba con su barbour y sus nauticos, andaba con su gente de canillejas y san blas vendiendo michubirris por los garitos de la fiesta antigua, con permiso y proteccion de los porteros, pipa que eres un pipa.
en 1997, efectivamente, iba con mi puta alfa y me metia coca(cuando habia pasta), pero lo del press militar fue a posteriori, y lo de tomar batidos, directamente no fue.
 
No iba mal con este perfil, pero la cabra tira al monte. Una bola de fuego purificador se acerca por el horizonte.
no por dios, no le fria...

solo diganos de quien es clon, para que nos riamos y nelsons.
 
en 1997, efectivamente, iba con mi puta alfa y me metia coca(cuando habia pasta), pero lo del press militar fue a posteriori, y lo de tomar batidos, directamente no fue.

Aquellos que se metian contigo en el colegio y te clavaron un compás en la espalda irian con el culo apretado si se ponian en tu camino.
 
Pues parece que anda todo muy tranquilo con el orgullo gay. Y detuvieron justo justo antes a tres morapios que querían atentar.
Muy raro todo. Demasiado cuadrado.
 
en 1997, efectivamente, iba con mi puta alfa y me metia coca(cuando habia pasta), pero lo del press militar fue a posteriori, y lo de tomar batidos, directamente no fue.

Vamos no es pleno al 15 pero acerté 14.

Mi próximo clon se llamará Manolo Segura, el padre biológico de Borja Tisen.

Lo tengo decidido.
 
Pues parece que anda todo muy tranquilo con el orgullo gay. Y detuvieron justo justo antes a tres morapios que querían atentar.
Muy raro todo. Demasiado cuadrado.

En realidad no, todavía no han atentado contra algo que se esperase, igual está todo el mundo esperando que hagan ensalada de manfloro y ellos hacen alguna putada en un sitio totalmente opuesto.
 
no por dios, no le fria...

solo diganos de quien es clon, para que nos riamos y nelsons.
Tranquilo, si lo va a decir él mismo, ahora y aquí, en público, si quiere conservar este y sus futuros clones.
 
Atrás
Arriba Pie