[Pray for Madrid] Predigo mohamazo en el orgullo gaylord

SSSHHHHAAAAAAAAAA!!!
2rzp5ie.jpg


2vwcmli.jpg

"Te... Matareeeé!!!"

Id mirando lo de las citas porque me ha salido un mensaje de otro forero como mio y @Monstroid lo ha usado para montarse DUNE a su manera.
 
No sé si lo han puesto por aquí, que he scroleado un poco los mensajes estos de Alemania. No tiene pinta de ser la capital, pero Miedo y Asco en Madrid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero bueno qué facilidad para meter el brazo por el culo nada menos que hasta el codo. Desde luego problemas de estreñimiento no creo que tenga. Si acaso tendrá problemas para retener la mierda.
Menudo bebedero de patos, rediós.
 
Es estremecedor como mastica chicle mientras le mete el puño, lo hace con tal expresión rutinaria como si ya lo hubiera hecho antes.
 
Menos mal que es negro. Si no se habrían visto un par de lentejas asomar.
 
Opinando en serio ya nadie puede dudar que esto es ya un movimiento lobbista con animo de lucro bajo el parapeto victimista.

Parece que todos los dias haya cacerias de coleguitas y no gocen de derechos.

A dia de hoy creo que el racismo es mucho mas acusado y no hay world pride ni manifestaciones ni nada. No puedes esconder tu "raza" pero a no ser que des la nota nadie que no se fije puede decir por la calle ese es coleguita.

Y eso por no hablar de otros problemas como la droga sin ir mas lejos.

Asi pues

LGT=Carter mafioso
Chueca=ghuetto
JJ Vazquez=satanas
 
A mi me mola este puto carnaval. Da color y lol a nuestras grises vidas de floreros.
Estoy deseando ver la recopilación y compulsivo posteo de imágenes del circo este. Cómo simpre, habrá chicha que comentar.
 
Pero la cabalgata de gayers esta no ha sido ya? Cuantos dias dura esto?
 
¿Nadie le ha dado por calcular la densidad de maricones por kilómetro cuadrado que tendrá Madrid estos días?.
 
2016-11-29-Chiquito-de-la-Calzada-es-hijo-Predilecto-de-Malaga.jpg


Diseh ... que pierde maaaaah aseeeeiiite eeee ... que loh autobuse del orgullo gay, cobarde!!!

:trump::trump::trump:
 
Aún no han matado a nadie?

Eso puedes investigarlo tú mismo. Había pensado en que te hicieras pasar por uno de ellos, respetar sus costumbres, adaptarte a ellas y tal... Y así descubrir quién los está asesinando.

Es de un guión cinematográfico que a MI me se acaba de ocurrir.
 
No sé si lo han puesto por aquí, que he scroleado un poco los mensajes estos de Alemania. No tiene pinta de ser la capital, pero Miedo y Asco en Madrid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si el Islam promete libranos de esta mierda, empiezo a dejarme barbas, dejo las cervezas y me compro un Coran.
 
Mañana sábado nos cortan la avenida del paralelo (Barcelona) de 14:00 a 20:00 para que los rios de aceite corran con libertad.
 
Vaya con los oprimidos que piden más libertades.
Además Olvido no se si andará en la COPE, pero si que la he oido con Fededico desde hace años, es una habitual suya.

Pero bueno:
¿ Es que no se puede ser H0M0, bi, trans, etc, y de derechas ?
¿ Es que no tienen derecho los guays a ser católicos y peperos como el Marlaska ?

Esto está lleno de reprimidos/represores por ambos lados de la acera.

K♂rma libre como el viento.
 
Alaska y el pariento eran colaboradores de la COPE hasta que salieron en Interviú haciendo de la virgen María e hijo, y los largaron. Desde aquello no sé si habrán vuelto.
 
Esto va camino de un Orwell gigante:
El ayuntamiento quitó hace poco la bandera española de los coches de policía municipal por no se qué de " ej que no llevamos ninguna bandera" y de repente aparece esto:

DDbP-UGXoAYZEW1.jpg


El autor de la foto no dice si es el modelo de la patrulla esa de delitos de odio o es que el único delito contra el que luchan y al que dedican el email es ese.
DDdstEkXcAA6-wr.jpg

Aquí otro con la pintura rota en la puerta pero su bandera jei impoluta.


Así eran antes de Carmena:

14515030195013.jpg

1451483013_388643_1451483700_noticia_normal.jpg
 
Esto va camino de un Orwell gigante:
El ayuntamiento quitó hace poco la bandera española de los coches de policía municipal por no se qué de " ej que no llevamos ninguna bandera" y de repente aparece esto:

DDbP-UGXoAYZEW1.jpg


El autor de la foto no dice si es el modelo de la patrulla esa de delitos de odio o es que el único delito contra el que luchan y al que dedican el email es ese.
DDdstEkXcAA6-wr.jpg

Aquí otro con la pintura rota en la puerta pero su bandera jei impoluta.


Así eran antes de Carmena:

14515030195013.jpg

1451483013_388643_1451483700_noticia_normal.jpg

¿Tu crees que va camino de novela de Orwell?

Yo creo que la hemos pasado, y vamos camino de superarla aun mas, si ya tenemos policía del pensamiento totalmente partidista.
 
Es que son taaan hipocritas.
En el coche se ve un email que pone [email protected]
Seria interesante enviar alguno con la intención sana de tocar los cojones.
:1
 
españa....bares,putas,y maricones......

como brasil,pero con los heteros follando menos que alli.
 
Atrás
Arriba Pie