[Pray for Madrid] Predigo mohamazo en el orgullo gaylord

Hoy un español español padre del dueño de un negosio, y esto acaba de ocurrir hace minutos, me ha empezado a decir que quiere muchos moros que le paguen su pensión. Y mi colega me ha sacado de ahí corriendo pero él empezó la charla con esa rata pensionista. No me puedo creer que haya gente que piense así.
 
Alaska y el pariento eran colaboradores de la COPE hasta que salieron en Interviú haciendo de la virgen María e hijo, y los largaron. Desde aquello no sé si habrán vuelto.

la Alaska si, es tertuliana en la seccion de "cronica rosa" en el programa de Federico en esradio
 
Pero la cabalgata de gayers esta no ha sido ya? Cuantos dias dura esto?

Empezaron con un dia, luego pillaron un fin de semana, ahora van por una semana.

Calculo que en 10 años habrá terminado la transición hacia el nuevo calendario anual gay.
 
Esto va camino de un Orwell gigante:
El ayuntamiento quitó hace poco la bandera española de los coches de policía municipal por no se qué de " ej que no llevamos ninguna bandera" y de repente aparece esto:

DDbP-UGXoAYZEW1.jpg


El autor de la foto no dice si es el modelo de la patrulla esa de delitos de odio o es que el único delito contra el que luchan y al que dedican el email es ese.
DDdstEkXcAA6-wr.jpg

Aquí otro con la pintura rota en la puerta pero su bandera jei impoluta.


Así eran antes de Carmena:

14515030195013.jpg

1451483013_388643_1451483700_noticia_normal.jpg

El primero es de la policía del pensamiento. El segundo en teoría es de Seguridad ciudadana.
 
No sé si lo han puesto por aquí, que he scroleado un poco los mensajes estos de Alemania. No tiene pinta de ser la capital, pero Miedo y Asco en Madrid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder con los carteristas...
 
Esto va camino de un Orwell gigante:
El ayuntamiento quitó hace poco la bandera española de los coches de policía municipal por no se qué de " ej que no llevamos ninguna bandera" y de repente aparece esto:

DDbP-UGXoAYZEW1.jpg


El autor de la foto no dice si es el modelo de la patrulla esa de delitos de odio o es que el único delito contra el que luchan y al que dedican el email es ese.
DDdstEkXcAA6-wr.jpg

Aquí otro con la pintura rota en la puerta pero su bandera jei impoluta.


Así eran antes de Carmena:

14515030195013.jpg

1451483013_388643_1451483700_noticia_normal.jpg

El virus sodomita alcanza también la Guardia Civil.

jpijop.jpg



El primer guardia civil travolo, Alba Romero se hace llamar.

2cdcsnn.jpg


Pura ingeniería social con los «derechos» a la porculización masiva blindados legalmente y con unidades especiales de policía a su servicio. Al final no tener cierto diámetro anal será considerado homofobia heteropatriarcal cisgénero racista nanzi y demás neolengua inmunda.
 
Es un lobby muy poderoso.
Y a los lobbys no les interera la igualdad sino el mantener su superioridad sobre la sociedad.
 
Me la imagino buscando moros y negros a los que cachear con la polla empalmada.
 
Desde las 15.45, 10 horas en directo del sarao este, en la sexta. Planazo!!
 
Voy a comprar palomitas y cocacola. Light porsupu.
 
Vamos moros!
Vamos moros!
Un saludo desde el foro!
 
Joder, yo que soy de provincias... para mi todo esto es nuevo. Echadle un ojo al programa, en serio :lol:
 
El Maroto, menudo desgraciado incoherente, y la Andrea Levy, otra que no sabe por donde le sopla el aire
 
Lo puse hace un rato, pero sólo se veía gente de pie disfrazada en un lado, y en la otra entrevistas a viejos. ¿Qué me he perdido?
 
No gran cosa, lo que pasa que al principio se metieron en casa de unos "ositos" que se estaban ataviando con arneses y contando sus cosas y tal, y el tema prometia bastante :lol: Ahora estan en plan mas mainstream, pero quedan horas para que surja el lol.

A mi me parece que el planteamiento carnavalesco de esta movida hace muy poco por la normalizacion del colectivo, pero en fin.
 
No gran cosa, lo que pasa que al principio se metieron en casa de unos "ositos" que se estaban ataviando con arneses y contando sus cosas y tal, y el tema prometia bastante :lol: Ahora estan en plan mas mainstream, pero quedan horas para que surja el lol.

A mi me parece que el planteamiento carnavalesco de esta movida hace muy poco por la normalizacion del colectivo, pero en fin.

Eso iba a comentar, me recuerda en parte a la cabalgata del carnaval de aquí.
 
Y el Rivera es que no pierde una oportunidad de tirarse el rollo, que tio mas repugnante :lol:
 
Joder la Villacis pedazo de jaca
 
Abuelo cebolleta probando de su propia medicina, aunque en lugar del cimbel es el ano de un sidoso calvo el que se contrae en la pernera del venerable anciano. Qué bella es la diversidad, hoygan.

2djtohj.jpg
 
Atrás
Arriba Pie