[Pray for Madrid] Predigo mohamazo en el orgullo gaylord

Esa gente brillante metiendole en la chola a un bebé que es una niña encerrado en el cuerpo de un niño, sin nisiquiera haber aprendido este a leer todavia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sabes que para este tema y tu mensaje de cortar penes y coser vaginas te pegaba mas "Mad Butcher"

Perdonad el doble post, cosas del nuevo sistema.
 
Poca foto veo yo, antes este tipo de hilos estaría plagado de material :1

:pajuela:
 
Huele a figurante de la cadena que echa para atrás.

Que casualidad, una señora homofoba que dicen "maricón" y "normal" ahí viendo metida de lleno la cabalgata, "pasaba por allí" y justamente la sexta la ha encontrado entre todos los centenares de personas que hay como si llevasen un homofobo-radar.
Huele a figurante de la cadena que echa para atrás.

Que casualidad, una señora homofoba que dicen "maricón" y "normal" ahí viendo metida de lleno la cabalgata, "pasaba por allí" y justamente la sexta la ha encontrado entre todos los centenares de personas que hay como si llevasen un homofobo-radar.

He pensado lo mismo al ver el video, hijo de puta. La mujer aparte de decir esas palabras de rigor que inmediatamente la devuelven a la caverna con los demás australopitecos a los ojos de los telespectadores, va vestida con el traje regional del pijo. Si llega a ser un hombre le sacan con puro y chistera fijo.
Si no es una figurante me pongo a sus pies y quiero saber donde vive para follármela por el culo.
 
La ciencia aún es incapaz de explicar ciertas cosas, entre ellas la bioquímica del cerebro, que rige TODOS nuestros procesos físicos, mentales y emocionales; y entre ellos está, por supuesto, la conciencia de sexo / género y la orientación sexual.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"La frecuencia de la población intersexual es de aproximadamente uno de cada 250 personas. La mayoría ni siquiera sabe que lo son"


Por lo que se ve la respuesta a mis preguntas es "sí, soy uno de esos chiflados que quiere cargarse la biología porque no cuadra con mis taras". Gracias por aclarar la duda.

Qué tendrá que ver la bioquímica del cerebro con un hecho objetivo como es el sexo, que solamente entiende de dos marcadores binarios, hombre y mujer. Las taras, deformidades etc no son marcadores dominantes ni mucho menos deseables o motivo de orgullo de ningún tipo. Pero, por favor, siga ilustrándome con la propaganda de género.
 
Lo que parece decir el bedel y la caterva de ilustrados que compone el movimiento impronunciable este es que da un poco igual lo que tengas entre las patas, que lo que importa es lo que tú sientas que eres. Si sientes que eres mujer da igual que tu cuerpo te indique lo contrario. ERES UNA MUJER.
Por esta regla de tres si mañana me levanto y empiezo a sentirme chino, no debería asombrar a nadie que empiece a decir que SOY un chino y a ver quien es el heteropatriarcal y eurocéntrico opresor que me dice que no.
 
Lo que parece decir el bedel y la caterva de ilustrados que compone el movimiento impronunciable este es que da un poco igual lo que tengas entre las patas, que lo que importa es lo que tú sientas que eres. Si sientes que eres mujer da igual que tu cuerpo te indique lo contrario. ERES UNA MUJER.
Por esta regla de tres si mañana me levanto y empiezo a sentirme chino, no debería asombrar a nadie que empiece a decir que SOY un chino y a ver quien es el heteropatriarcal y eurocéntrico opresor que me dice que no.

Se trata de deshumanizar, deconstruir la sexualidad humana o todo aquello que tenga un valor inmutable para someterlo al capricho del tarado de turno, y así pueda "normalizar" su naturaleza desequilibrada. Un plan de ingeniería social de gran abasto para destruir las bases biológicas, raíces culturales y demás para subsumir al individuo en el estercolero que nos aguarda con Soros y sus amiguetes.
 

1121987_White-Supremacy.JPEG-57b12.jpg


El de la derecha es ILG. Se distingue por los galones de Admin en las mangas y el pelucazo de 8.000 Lebroms en la muñeca.
 
19554043_1926545797616772_7976577205992193584_n.jpg



Los lgtbihjkl pueden decir todas las chorradas que quieran, para la ciencia,y en este caso concreto, los antropologos, esta claro lo que es cada uno.Cuando los antropologos del futuro descubran los huesos de los travelos del presente,diran que esos restos son de hombres,porque cortarte la polla,ponerte peluca y tetas de plastico no te convierte en mujer
 
Última edición:
No sé si hay algún psicólogo por el foro, pero supongo que años atrás alguien de un género que se creyera del contrario aún teniendo evidencias fisiológicas que le contradijeran supongo que sería tratado o diagnosticado de algún trastorno psicológico.

Ahora sin embrago eso se ha normalizado, y es de retrógrados cuestionarlo.

Creéis que llegará un dia donde el statu quo sea aceptar como normales todo tipo de diferencias en la personalidad humana, dejando de existir formalmente los trastornos mentales, y por ende, dejen de tener sentido profesiones como la psiquiatría o la psicología? Estas profesiones pasarían a ser vestigios de una era donde se intentaba corregir cualquier desviación sobre lo considerado "normal".
Se me ha ido mucho la olla, I know.
 
No sé si hay algún psicólogo por el foro, pero supongo que años atrás alguien de un género que se creyera del contrario aún teniendo evidencias fisiológicas que le contradijeran supongo que sería tratado o diagnosticado de algún trastorno psicológico.

Ahora sin embrago eso se ha normalizado, y es de retrógrados cuestionarlo.

Creéis que llegará un dia donde el statu quo sea aceptar como normales todo tipo de diferencias en la personalidad humana, dejando de existir formalmente los trastornos mentales, y por ende, dejen de tener sentido profesiones como la psiquiatría o la psicología? Estas profesiones pasarían a ser vestigios de una era donde se intentaba corregir cualquier desviación sobre lo considerado "normal".
Se me ha ido mucho la olla, I know.

Desde luego que en tiempos venideros verán esta época crepuscular, porque tengo clarísimo que señalan un fin de ciclo, como una época de locura y autodestrucción de la que el propio devenir de la historia se encargará de pulverizar. Seres como los de la imagen que adjunto, a los que podríamos calificar de héroes o epígonos de la era posmoderna, están condenados a la extinción sí o sí. Lo malo es que en su vorágine de destrucción e inmundicia nos arrastrarán también a los que permanecemos puros en nuestras cuevas, preservados de toda esta masa de subseres.

j9vptw.jpg
 
Desde luego que en tiempos venideros verán esta época crepuscular, porque tengo clarísimo que señalan un fin de ciclo, como una época de locura y autodestrucción de la que el propio devenir de la historia se encargará de pulverizar. Seres como los de la imagen que adjunto, a los que podríamos calificar de héroes o epígonos de la era posmoderna, están condenados a la extinción sí o sí. Lo malo es que en su vorágine de destrucción e inmundicia nos arrastrarán también a los que permanecemos puros en nuestras cuevas, preservados de toda esta masa de subseres.

j9vptw.jpg

Esto es el presente y futuro que nos toca, solo nos queda la supervivencia, y en eso el Blanco no es un patata:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Meándose en el monumento dedicado a los héroes del 2 de mayo. Lacra sidosa de los infiernos.

DDt-7mdXUAAQRTC.jpg:large
 
No están meando, están sacando el culo como buenas maricas en un monumento , pero meando no están.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya panda sale en este vídeo. LA verdad que el pelanas este hace un contenido decente, por lo menos te entretienes viendo subhumanos.
Las dos femi-NZ obesas son autentica crema, llevan todo el pack de reconocimiento visual encima.
 
"Ahora ser gay está de postureo".

Qué bien hablar pero totalmente cierto, así nos luce el pelo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya panda sale en este vídeo. LA verdad que el pelanas este hace un contenido decente, por lo menos te entretienes viendo subhumanos.
Las dos femi-NZ obesas son autentica crema, llevan todo el pack de reconocimiento visual encima.

muy fan del viejo acompañado de parroquiano rancio, que esta en plan "dejar a los chavales que camelen y si quieren darle al esmegma pues dejalos, que a los zurdos con franco les cortaban la mano"
 
Qué falta hace una guerra mundial termo-nuclear. Fin a todas las tonterías en sólo un momento.
 
Atrás
Arriba Pie