El orgullo de la chusma

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que los retro-chulos baturros dejarían como un derrape de caca en el calzoncillo a cualquier "Ruben", "Jessy", "Jenny" o "Rober"
 
Obviamente hasta un sucnor como servidor ve que los videos "chulescos" son un fake como un mandingo de grande. Lo que quiero pensar esque lo hayan hecho a posta para que se vea que es fake, porque de lo contrario es lo mismo que llamarnos gilipollas a la cara...
 
aveces tu curras hilos buapos, pa que luego vayan diciendo por ahi.
 
Clark Gable rebuznó:
Volviendo al tema del hilo, enhorabuena por sentirte indignado por la chusma, por el pueblo, por la clase obrera y sin estudios, por los ignorantes y los rebeldes de patio de colegio que llaman facha a los que llevan corbata. Porque ellos saben que Bosé y Ana Belén son sus dioses, ídolos del glamú y el saber estar, y por ello acuden a esas fiestas, porque son una pasarela de sus sueños inalcanzables. Enhorabuena, te digo, por saber que no perteneces a eses colectivo, sino a la élite de la cultura, la imagen y el saber estar, el avant-garde de la modernez. ¿Qué tal se siente uno estando tan cerca de los dioses?

Ante todo, ten en cuenta que suelo contestarte por diversión, sentada la premisa de que diga lo que diga me vas a llevar la contraria por el simple y ridículo hecho de que


AL NARIZOTAS LE TOCÓ UN BANCITO DE 24 HORAS EN LAS FIESTAS DE NAVIBAN DEL AÑO PASADO Y DESDE ENTONCES ANDA ESCOCIDO.


Y así es. Antes era igual de fantasma que lo soy ahora, pero tochamán no entró jamás al trapo. Qué casualidad. Qué rencor. Qué niño más rencorosito.

Aclarado esto, por si hay algún nuevo entre los presentes, en la misma línea te digo que si tuviera ganas y motivos para explicarte mis orígenes, te arrogarías el liderato de la vanguardia marxista de tu pueblo para llamarme renegado a mi clase. Y como doy por hecho que has entendido perfectamente el sentido de mi post, el orgullo de lo chabacano, no tiene sentido jugar al materialismo histórico en un foro de desconocidos.
 
Main man rebuznó:

A ver, en el fondo sabes que no me caes mal y que me meto contigo porque no aguanto a los hipócritas y a los fantasmas. Pero admiro tu tenacidad, y que sepas que lo de que me banees es lo de menos, como el pelo en tu cabeza.

A lo del orgullo de lo chabacano, pues qué quieres que te diga, me parece igual de inútil y patético que enorgullecerse de acercarse a la jet-set, un quiero-y-no-puedo como cualquier otro.
 
Estamos tocando temas de diferentes pelajes, estamos intentando adjetivar a las personas en A o B, cuando las variables son meramente infinitas, como apuntaba nuestra baturravacaburra Katua, chusma de nivel.

Que gran frase amiga Katti, CHUSMA DE NIVEL. Creo que eso resume cualquier discusion hacia mis pensamientos sobre el hilo. Gracias a dios (o no) me las he tenido que ver y desear con gentes y gentuzas de muy diversas índoles, clases, cunas y familias. No habrían bytes en la internec para contarlo punto por punto, asi que dejemoslo ahí, CHUSMA DE NIVEL.

Luego está la chusma a secas, la que se levanta por la mañana para trabajarle y enriquecer a la otra chusma. Somos chusma en una bola de tierra agua y fuego perdida en el medio del cosmos infinito. Cualquier cosa que nos creamos, pensemos o seamos, se esfumará en el universo dentro de muchos millones de años, quizá antes.

Disfrutemos, pues, de la chusma pues chusma somos, a esa abuela que no sabía que ese aparato de mierda era una grabadora de 40.000 cochinas pesetas, haberla contado un chiste o haberla tirao los trastos, o a las malas haberla chafao la cabeza a puñetazos, sin miedo a las consecuencias. ¿Para que? No valemos tanto, NADIE. El ser humano se tiene a si mismo excesivamente sobrevalorado.
 
A ver, en el fondo sabes que no me caes mal y que me meto contigo porque no aguanto a los hipócritas y a los fantasmas. Pero admiro tu tenacidad, y que sepas que lo de que me banees es lo de menos, como el pelo en tu cabeza.

A lo del orgullo de lo chabacano, pues qué quieres que te diga, me parece igual de inútil y patético que enorgullecerse de acercarse a la jet-set, un quiero-y-no-puedo como cualquier otro.

blue_2.png
 
Estamos tocando temas de diferentes pelajes, estamos intentando adjetivar a las personas en A o B, cuando las variables son meramente infinitas, como apuntaba nuestra baturravacaburra Katua, chusma de nivel.

Que gran frase amiga Katti, CHUSMA DE NIVEL. Creo que eso resume cualquier discusion hacia mis pensamientos sobre el hilo. Gracias a dios (o no) me las he tenido que ver y desear con gentes y gentuzas de muy diversas índoles, clases, cunas y familias. No habrían bytes en la internec para contarlo punto por punto, asi que dejemoslo ahí, CHUSMA DE NIVEL.

Luego está la chusma a secas, la que se levanta por la mañana para trabajarle y enriquecer a la otra chusma. Somos chusma en una bola de tierra agua y fuego perdida en el medio del cosmos infinito. Cualquier cosa que nos creamos, pensemos o seamos, se esfumará en el universo dentro de muchos millones de años, quizá antes.

Disfrutemos, pues, de la chusma pues chusma somos, a esa abuela que no sabía que ese aparato de mierda era una grabadora de 40.000 cochinas pesetas, haberla contado un chiste o haberla tirao los trastos, o a las malas haberla chafao la cabeza a puñetazos, sin miedo a las consecuencias. ¿Para que? No valemos tanto, NADIE. El ser humano se tiene a si mismo excesivamente sobrevalorado

Joer, como se puede empezar hablando de chusma callejera y acabar filosofando sobre la efímera existencia de la especie humana, me he metido en el subforo cultureta? pero vamos, que me gustan sus argumentos, pero por esa regla de tres, porque no nos pegamos todos un tiro... si nada importa...?
 
Joer, como se puede empezar hablando de chusma callejera y acabar filosofando sobre la efímera existencia de la especie humana, me he metido en el subforo cultureta? pero vamos, que me gustan sus argumentos, pero por esa regla de tres, porque no nos pegamos todos un tiro... si nada importa...?


Yo tengo razones para no hacerlo. Y usted?

Como digo, disfruto por la tarde vendiendole a un notario en su emblemático y solemne despacho, del mismo modo que disfruto con la choni en la cola del super. Concluyo remarcando que algún dia ambos seran pasto del mismo tipo de gusano, o pira funeraria, puestos a elegir, que mas da.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pensamiento lateral, siglos antes de su invención.:shock:

Ni que decir tiene que tanto el Ilustrísimo Notario como a "La Choni" me producen una acidez estomacal bárbara. Pero por diversos motivos decido disfrutar y no matarlos, el día que ese equilibrio fenezca en mi interior, o se posicione del lado proporcionalmente contrario al actual, seguramente la cosa se ponga fea. Esperemos conservar cordura suficiente para no hacerlo, o perderla toda de golpe para que conste como eximiente el día de mi juicio.
 
A ver, en el fondo sabes que no me caes mal y que me meto contigo porque no aguanto a los hipócritas y a los fantasmas. Pero admiro tu tenacidad, y que sepas que lo de que me banees es lo de menos, como el pelo en tu cabeza.


Que fantasmeo que te cagas, lo he reconocido yo mismo en este hilo y en muchos otros. Y precisamente lo digo para señalar que no miento. Fantasma, petulante, presumido, vanidoso, hijo de puta: sí. Mentiroso: no.

Ahora bien: cuelgue la foto de la alopecia si es que la tiene porque esto canta más que una almeja. ¿O pretende que me haga un retrato Colon style con folio tapándome el rostro y enseñando la frente?

Cagondiós, lo que hay que aguantar.
 
No lo haga, Main. Estaría muy feo, eso de taparse la cara con un folio.

Total, genéticamente hablando, el pelo es un absurdo en el hombre. Antaño nos servía para proteger nuestro cuerpo de las frías noches de cacería. Ahora solo estorba, hay que peinarlo, lavarlo y en ocasiones, cuando crece mucho, engominarlo. Una puta mierda autentica.

Total, dentro de 100 años, todos calvos.
 
Jamás me hubiera imaginado que a las yenis poligoneras les atrajera en modo alguno un concierto de Miguel Bose, siempre pensé que lo considerarían de viejunos.

O es que el solo hecho de acercarse a algo que de lejos huela a fama les hace salibar por los labios menores (y mayores).

Definitiva y felizmente cada día estoy más desconectado de esta nuestra realidad.



Fantasma, petulante, presumido, vanidoso, hijo de puta: . Mentiroso: no.

Eso es contradictorio, el fantasma presume de lo que no tiene (miente) , quizás podría cambialo Ud. por "Chulo, petulante, presumido, vanidoso, hijo de puta: . Mentiroso: no."

Tsk! tsk! con lo que cuidan uds. a veces las formas....
 
Que fantasmeo que te cagas, lo he reconocido yo mismo en este hilo y en muchos otros. Y precisamente lo digo para señalar que no miento. Fantasma, petulante, presumido, vanidoso, hijo de puta: sí. Mentiroso: no.

No. Fantasma no es sinónimo de presumido y demás, el fantasma no solo se jacta, sino que no tiene de qué, vende humo, miente, exajera...

No me había dado cuenta, pero es que a mi tambien me baneaste en navidad, así que a partir de ahora, de oficio clargableador.

9812foto.jpg


Quien es la putilla junto al bosé? (no el travelo colgado del brazo, la otra)
 
Hablando de Miguelón Bosé, sobradamente conocidas son las fieshtas que organiza en su casa posponiendo la salida al primer valiente arremangado que extraiga su ojete el juego de llaves ,previamente engullido, una vez cerradas puertas y ventanas.
 
Estamos en una época donde todo el mundo tiene la necesidad de la ostentación.

Viene un gilipollas con la Blackberry, y habla como si estuviera salvando el mundo, y a lo mejor está pidiendo a la de personal que le de un par de días. Eso sin olvidar que el pobre desgraciado que le han encestado un black y un portátil se lleva más trabajo a casa que los curris de Fraguel Rock. Pero el hombre está harto orgulloso y henchido, ya tiene una blackberry y un portátil HP con más tiros que desaparecido en combate II, y el tío cree que es un ejecutivo de la gran manzana

En segundo lugar, a mi el chabacanismo de las cajeras siempre me ha puesto. Desde mis despuntes como macho alfa, las cajeras con ese afán por hablar a gritos de asuntos personales o de otra índole, siempre me han generado ese morbo de cepillártelas a lo bestia encima de la cinta, horadando su orto cual taladro del siete. Además la chabacanería de las cajeras es algo consustancial a su puesto de trabajo, mal pagado, clientes de bajo rango social, hacen más horas que un reloj, y casi siempre tienen un jefe medio subnormal, con todos estos mimbres el comportamiento chabacano y vulgar se muestra como una acción defensiva y para sobrevivir en esa conyuntura. Las cajeras son una subespecie con poco poder evolutivo, pero ahora mismo con una perfecta adaptación al medio. SI viera una cajera hablando del último libro de Saramago, entraría en una profunda depresión.

Para resumir. Lo chabacano también tiene su público, las cajeras han de ser chabacanas, vulgares y soeces, en caso contrario no serían cajeras.¨Más patético es el pobre idiota que va enseñando la black como si fuera un tamagochi, que saca el portátil hasta el wc, y que luego le mandan de viaje a cualquier lado y le meten en un vuelo de Ryanair a coger sitio como si fuera un expreso borreguero. Este chabacanismo es el del triste, el del pobre hombre.
 
¿…y que hay de malo en ello? ¿Qué hay de malo en que las marujas potenciales pregonen sus miserias a voz en grito cual barbados muecines? ¿No son ellas el fruto podrido de la podrida época que les ha tocado vivir? ¿Son mejores que ellas los Bosés y los Miguelríos y el resto de paniaguados idolatrados por la plebe cuando acuden a comer canapés gratis con cualquier excusa para mostrarse un poco y prolongar así sus vidas rosas?

¿Y los Bisbales y las Chenoas? ¿Y las Belenestebanes y las Campanarios?

Estas puercas (Las Jennys, digo) viven la vida de mierda que les han permitido vivir y aunque son unas envidiosas y unas mal habladas, son capaces de gastarse los 800 Leuros que cobran en el Carreful en unos tejanos de Armani de un outlet, en un movil con mas memoria de la que tienen ellas y toda su familia hasta la tercera generación o en un piercing de titanio fucsia en un pezón. Son la receta ZP para salir de la crisis reactivando el consumo.

Sin embargo todo es disculpable porque la mayoría están como diosas.
 
Cada cierto tiempo alguien con demasiada sensibilidad para este mundo y esta vida, viene y nos cuenta que hay gente sin estilo, seres primigenios y elementales que se relacionan con la vida a traves de tu tribu y su pinturas. No hay excelencia en ellos, tal vez tampoco humanidad, rastro alguno de mente racional y espíritu sensible. Son organismos que consumen oxígeno y recursos y que han pasado de la caverna al politono sin la necesaria transición educativa y domesticadora. Le entristece y le preocupa que el ser humano no haga honor a todas sus potencias.

¿Para cuando una sociedad estamental? ¿Para cuando una aristocracia, una seleccion social con repercusiones políticas y jerárquicas? Un mundo de iguales, es un mundo en decadencia, porque las diferencias no enriquecen, degradan, empozoñan a los mejores, merman la distinción que les dora para equilibrarse con los protohominidos que piden su sitio en la mesa del multiculturalismo y la sacra heterogeneidad. La suma de un tonto y un listo con el tiempo no llegará a un punto intermedio, que podría ser un mal menor, sino que terminará produciendo una mezcolanza degenerada de la misma manera que un vino excelente al mezclarse con el vinagre, no logran llegar a crear un vino aceptable

La chusma, como chusma debe ser tratada. Debe legislarse el rango de estas gentes, debe adecuarse la normativa para contender la infección, para que el talento no se diluya, para que se distinga y sea coronado en el vértice principal de la pirámide. Desactivados los mecanimos de la seleccion natural, acudamos con la última esperanza de salvación a la coherencia. Hablar de genialidad es tan sólo recordar tiempos pasados.
 
Desde que existen los supermercados se ha estigmatizado mucho a las cajeras con el chonismo, y bien merecido en casi todos los casos, salvo alguna honrosa excepción como el Sánchez Romero, Club del Gourmet, etc.

Pero que alguno se dé una vueltecita por ciertas franquicias de fat food o de peluquerías. El que vea reflejada a la futura madre de sus hijos en un Marico Aldani, por ejemplo, tiene que llamarse JoNhAtaN, tener muchos tatoos reshulones y una mierda de Leon Fr amarillo en la puerta. Porque esa es la catedral del chabacanismo más poligonero.

Ellas son conscientes de la mierda de baja estofa que son, pero lo más chocante es que lejos de avergonzarse de su zafiedad y analfabetismo funcional, lo abanderen orgullosas y con la cabeza erguida como si eso fuese digno y cool (lo digo para parecer guay). Buena parte de esta mierda la tienen las estébanes y demás barriobajeras de reality a las que dan la cancha mediática demandada por mainmanes del colorín mostoleño.

Eso sí, interés en el catre ponen casi tanto como las ceporritas, agarran los mangos y se funden con ellos como si fueran una extensión de su cuerpo. Al menos una vez en la vida habría que repasarse a una Jenny para saber lo que es que se te peguen las sábanas al culo de una mamada.

A mí lo que me hace más gracia es que un ambiguo niño de papá (que si le viera por un agujerito le metería el estoque por el ojals), una niña de bien como Eugenia Silva, otra como su tocaya la duquesita, y demás elenco de empastados, sean erigidos por chonis paupers y variopintos perroflauters como sus referencias y modelos a seguir, paradigmas del espíritu del pueblo y la gente de a pie. :121
 
Si los personajes de los que habla el hilo adolecen de orgullo de su propia mierda de educación es porque en los ambientes en que se crían la arrogancia es la base de la subsistencia.

Nunca serás nadie en la pandilla si no eres capaz de estar orgulloso de tu puta mierda de vida y existencia, aunque la cagues debes estar orgulloso de tus errores, defenderlos con fanfarronería y amenazas, demostrar que el mundo te importa una mierda y que nadie te va a callar la boca.

Es un valor básico en el mundo de jennys poligoneras y macarras bacalutis. Retar, nunca humillarse, nunca sentir vergüenza de sí mismos.
 
Arriba Pie