[Pray for Madrid] Predigo mohamazo en el orgullo gaylord

Hay gente que debe morir. Eso está claro. No caerá esa breva pero si cae.. joder qué guay sería
 
@puto dinamometro, hijo de puta, no se haga el tonto conmigo que se me acaba la paciencia. Exactamente se me acabará en diez minutos.
 
Yo hacía press blanka con 9 o 10 años.

2b8dd45d018df38b29b5d88e9922b59d.jpg

España pinta tan poco en el panorama mundial que no merece la pena inmolarse. Es la estrategia de Rajoy, se hace el memo en público como parte de un plan para salvarnos. Ha visto planes dentro de los planes, es nuestro kwisatz haderach.
 
Yo hacía press blanka con 9 o 10 años.

España pinta tan poco en el panorama mundial que no merece la pena inmolarse. Es la estrategia de Rajoy, se hace el memo en público como parte de un plan para salvarnos. Ha visto planes dentro de los planes, es nuestro kwisatz haderach.

Esa supuesta estrategia de Rajoy me ha hecho mucha gracia y sería magnífico que fuera cierta, porque realmente se hace dificil creer que alguien pueda ser tan memo pero a la vez maneje el Tancredismo tan bien como él.
Lástima que solo sea otro niño de papá que no sabe ni donde tiene el culo, total desconocedor del mundo real, inmovilista, meta-funcionario siglo XIX style (nunca será más feliz que cuando se enfundó en una levita para anunciar la abdicación del Rey, solo le faltaban las charreteras y kilo y medio de medallas al pecho), al que le regalaron, a él y sus brothers, la oposición para que viviera a cargo de la chusma desde el minuto uno.

También me ha hecho buscar quién coño era ese Kwisatz. Qué entretenimiento.
 
Acabo de ver desplegada en el halluntamiento de Madrid una bandera gayer, en sustitución de la célebre sábana de refugees welcome.
Hombre, puestos a elegir, esta es más bonita, desde luego. Yo seguiré mandando correos al buzón de atención al ciudadano pidiendo que pongan una bandera con un escudo del Madrid o una especie de blanski pero con la imagen de la rendición de breda.
 
En un giro inesperado de los acontecimientos...
Carmena multa a una feria militar por delitos de odio


La unidad contra los delitos de odio de la Policía Municipal, bautizada Gestión de la Diversidad, ha trasladado a la Fiscalía de Madrid una docena de denuncias en sus primeros meses de funcionamiento. Dos de los casos delatados ante el Ministerio Público han sido en la feria No Solo Militaria, celebrada los pasados días 6 y 7 de mayo en la capital, por «edulcorar o trivializar la idea del genocidio mediante libros que se vendían en varios de los stands», según la Policía Municipal.
 
Pero Codeisan, me cago en tu putísima madre, ¿tú es que no puedes parar de poner posts que nada tienen que ver con el puto tema del hilo? ¿Tú a qué hostias juegas?
 
Han puesto francotiradores de esos para evitar atentado.
Joder, como para ir, que si no te mata un moro te atiza un borracho o te acribilla un francotirador por error.
Yo a mi hermana, que sé que se apunta a un bombardeo, le he pedido por favor que se abstenga. La he acojonado y no va a ir. Y de rebote ha acojonado a su amiguito gay, que tampoco va a ir. Ya le he jodido la fiesta a dos personitas la mar de majas. Tanta fiesta tanta fiesta... Que se fastidien.
 
Dakilla estás como una puta cabra. Parece que te desdoblas en un tus post y hablas con tu otro yo, o algo así.
Manda una foto de tus tetas, si es que tienes, cacho puta.
 
Han puesto francotiradores de esos para evitar atentado.

¿Cómo lo van a evitar exactamente? Como mucho podrán abatir al terrorista una vez que este se muestre como tal, es decir a posteriori de haber atentado. Como antigua medida disuasoria han dejado de tener sentido porque a los siervos de Alá les da igual morir una vez cumplida la tarea. Toda tu falsa sensación de seguridad se viene abajo.
 
¿Estás diciendo que le regalaron la plaza y que no era el más registrador de todos los tiempos?

Es cierto que se mete en una cabina, se pone una levita, y sale como el Superregistrador.

Pero así y todo, le regalaron la plaza.
 
Pero Codeisan, me cago en tu putísima madre, ¿tú es que no puedes parar de poner posts que nada tienen que ver con el puto tema del hilo? ¿Tú a qué hostias juegas?

Porque como nos habéis cerrado el hilo en el que el subnormal del Espinete decía no se qué de las libertades y tal, pues tendrán que soltarlo donde mejor quede. Daños colaterales le dicen.
 
Porque como nos habéis cerrado el hilo en el que el subnormal del Espinete decía no se qué de las libertades y tal, pues tendrán que soltarlo donde mejor quede. Daños colaterales le dicen.
Porque abrir un hilo para el tema del que se quiere hablar es imposible, ¿verdad? Hay que postear SOLAMENTE en los hilos que ya existen.
 
A media noticia dice que es la misma unidad que multó el autobús de Hazte Oir y que van a estar presentes en la confederaciones gay que se juega en Madrid vigilando que no haya comportamientos homófobos.

PD: La utilización de francotiradores es habitual desde hace años, más por la visión que tienen con las armas desde sitios elevados donde pueden controlar mejor a las masas que vigilando desde helicopteros que porque vayan a disparar a nadie.
 
Y a su hermano también, supongo.
Claro, por el caso del aceite de Redondela, un asunto bastante turbio en el que estaba implicado incluso el hermano de Franco. El papi de Marianín era el presidente del tribunal, hizo un poco el paripé para que el caso quedase en nada y le devolvieron el favor colocando a sus hijos. De los 4 hermanos que son, 3 son registradores y uno es notario.
 
No te digo yo que no, pero bien largo se lo fiaron; cuando se dictó la sentencia (emplumaron al presidente de la empresa estafadora y a unos cuantos más), Mariano acababa de empezar Derecho, y sus hermanos iban al colegio.

Te pongo la peli, a ver si le ves de tuno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
España pinta tan poco en el panorama mundial que no merece la pena inmolarse. Es la estrategia de Rajoy, se hace el memo en público como parte de un plan para salvarnos. Ha visto planes dentro de los planes, es nuestro kwisatz haderach.



SSSHHHHAAAAAAAAAA!!!
2rzp5ie.jpg


2vwcmli.jpg

"Te... Matareeeé!!!"
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie