[Pray for Madrid] Predigo mohamazo en el orgullo gaylord

Si lo digo es porque un allegado amigo de peseto me lo ha comentado: "No salgáis el jueves, que habrá huelga / parones", y quizá va a ser una iniciativa en petit comité, como las de los morlocs...


Quiero que me rompas el culo.

Dime día, lugar y hora, corazón.
 
Por cierto que de hacer el atentado de los pocos consecuente en ideologia ya que el islam no tolera los coleguitas los demas es pillar targets aleatorios y reventar por reventar bajo una proclama de guerra en plan te pincho las ruedas del coche, aunque en el fondo es mas injusto y por ende jode mas.

Dont mess with los coleguitas, un human trenecito centipede del amor es un acto de comunion y tolerancia y no hace daño a nadie excepto quizas aquellos que no tengan baggy el shithole previously dilated by massive cuban cigars.
 
Dont mess with los coleguitas, un human trenecito centipede del amor es un acto de comunion y tolerancia
tumblr_nqsnuc4W3M1uwklrco1_250.gif

lego_isis.jpg

8.+Estaci%25C3%25B3n+de+El+Pozo.jpg
 
Si tuviérais que inmortalizarlo en una película, qué banda sonora le pondríais?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La letra es particularmente adecuada

Fin del debate absolutamente
 
Si tuviérais que inmortalizarlo en una película, qué banda sonora le pondríais? Yo me inclino por madame butterfly combinada con primer plano del kalashnikov expulsando casquillos a cámara lenta.

En bucle:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si tuviérais que inmortalizarlo en una película, qué banda sonora le pondríais? Yo me inclino por madame butterfly combinada con primer plano del kalashnikov expulsando casquillos a cámara lenta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo me lío con la evolución de los términos, primero eran mariquitars, luego mosesuales, luego gayns por la cosa del inglés que es cool, luego vino la fiebre de incluir a todos y empezaron con gays y lesbianas, luego LGTB, y ahora quieren meter a otras gentes del cine como intersexuales, queer, asexuales pansexuales y por que no, a los torneros fresadores

Yo voto por volver a lo de los mariquitars.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo me lío con la evolución de los términos, primero eran mariquitars, luego mosesuales, luego gayns por la cosa del inglés que es cool, luego vino la fiebre de incluir a todos y empezaron con gays y lesbianas, luego LGTB, y ahora quieren meter a otras gentes del cine como intersexuales, queer, asexuales pansexuales y por que no, a los torneros fresadores

Yo voto por volver a lo de los mariquitars.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que actualmente se sienten cómodos con la denominación de origen LGTIB.
Una vez no sé qué comentario hice y me dijo una persona, eres un poco lgtibfóbico, no? Tuve que buscar en Internet así " elegeteibefóbico" a ver si era tener miedo a las putas o qué.
 
Pues a mi me han dicho de buena tinta que algunos están indignadisimos porque faltan letras y que son unos opresores fascistas excluyentes.

Esta gente es como los comunistas o los palestinos, que no necesitas combatirlos, se matan entre ellos solos.
 
Yo disfruté mucho con el debate entre maricas y feministas locas del chichi acerca de los vientres de alquiler.
Me quedó bien claro que cuando van contra los hombres blancos heterosexuales, van todos a una, pero en cuanto surge una fisura entre ellos, los del colectivo lgtib vuelven a ser " esos maricones" para las feministas y éstas pasan a ser "las histéricas esas" para los afeminados.
 
En mi ciudad han pintado bancos con los colores del arcoiris. ¿Estamos locos o qué?.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me quedó bien claro que cuando van contra los hombres blancos heterosexuales, van todos a una, pero en cuanto surge una fisura entre ellos, los del colectivo lgtib vuelven a ser " esos maricones" para las feministas y éstas pasan a ser "las histéricas esas" para los afeminados.

No es una fisura, en realidad entre ellos no han dejado nunca de ser "esos maricones" y "las histéricas esas", lo que han conseguido es que tú no puedas usar esos términos porque serías considerado "lgtb<x>fobico", pero ellos sí puedan utilizarlos, al igual que pasó con la palabra nigga en usa, no se trata de que se les respete, no se trata de educar a la sociedad, se trata simplemente de poder, de emponderación. Es igual que cuando costra viene aquí a pontificar sobre valores morales, integración y demás pollas en vinagre, y justo en el mismo post llama a uno maricón, y le cambia el genero como insulto, y luego lo justifica diciendo yo soy de izquierdas y puedo hacerlo.
 
En Cáceres (?) pintaron los pasos de cebra también con el arcoiris por una movida de estas. El caso es que la DGT lo autorizó, temporalmente. Cuándo dijo la DGT de volver a pintarlos blancos se habló de homofobia y esas cosas tan chulis de hoy en día.
 
En Cáceres (?) pintaron los pasos de cebra también con el arcoiris por una movida de estas. El caso es que la DGT lo autorizó, temporalmente. Cuándo dijo la DGT de volver a pintarlos blancos se habló de homofobia y esas cosas tan chulis de hoy en día.

Ojalá lo hubiesen pintado con pintura deslizante y la gracia hubiera costado la vida de varios motoristas y hubiera provocado deslizamientos y atropellos.
Es que sólo aprendemos a no hacer gilipolleces cuando hay varios muertos sabes?
Lo que dice el compañero pato laqueado, tiene más razón que un santo. El otro día hablaban de los famosos límites del humor y pusieron de ejemplo a gila, que al parecer tenía algunos monólogos algo machiruláceos y los humoristas defendían que hay que diferenciar entre quien hace un chiste de maricas para burlarse de ellos y quien lo hace para hacer gracia aunque fuese el mismo chiste. Decían que gila tenia bagaje de izquierdas y eso había que tenerlo en cuenta :lol:
Queda claro para ellos que ser de izquierdas inmediatamente exculpa de cualquier cargo de medir el lomo a la esposa. Así si que íbamos a agilizar la yustitsia española, eh?
 
No hace falta un atentado mórido, la religión de paz les mata con la ley de sus países en la mano:

paises-anti-gay1.jpg


O a lo bestia como el ISIS.

base_image.jpg


Pero ellos a lo suyo, a meterse con la religión católica que es la peligrosa, la de viejecitas que se juntan después de misa para ir con horcas y antorchas persiguiendo gays.


blasfema.jpg


islamofhobia.jpg


No sé si es que son gilipollas, cómplices del Islam o que le tienen miedo.
Bah, pa que decir nada.
 
En mi ciudad han pintado bancos con los colores del arcoiris. ¿Estamos locos o qué?.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entiendo que lo del arcoíris viene de... ¿De qué viene? Por más que lo intento no veo relación muy lógica. ¿Será por estar abierto a todos los colores? :shock: ¿Será porque Rainbow eran mariquitas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gay significa alegre, y el arcoíris es el símbolo de la felicidad y la alegría.
 
Aún no ha pasado nada, pero quedan días. Nueces dice que contra los gays no atentarán, pero quién sabe...

Cada vez nos gusta más ver muertos, es raro.
 
Atrás
Arriba Pie