Preacher (AMC)

¿Está en alguna plataforma de streaming? AMC suele ser un limbo extraño como canal/productora, tienen varias series repartidas en distintas plataformas, algunas con cortísimos periodos de derechos de emisión. Así fue como me dejé a medias "Oro", que no era ninguna maravilla, pero me quedé con curiosidad de ver cómo la cerraban, encima no tuve suerte buscando torreznos :sadpepe:

Acabo de ver el último capítulo y no ha estado a la altura. Da la impresión de que han tenido que acabar la serie a toda hostia y han ido dando carpetazo a todos los personajes sin ton ni son. Así que no queda más remedio que pillar el comic y quitarme de encima este regustillo agrio.

Terminada la segunda temporada.
Creo que baja un poco, quizá por no estar ubicada en el pueblo, con todos los demás personajes.
Pero la he disfrutado mucho más y me ha enganchado definitivamente ya que uno entiende por fin de qué va la vaina y que en cualquier momento puede suceder lo más inesperado.

Al principio le queda a uno la sensación de que le falta un puntito para ser algo grande de verdad, pero en esta segunda temporada la he aprendido a apreciar de otra manera.
El mérito terrible de esta serie es hacer muy creíbles momentos absurdos, fantásticos o surrealistas, sin que por un segundo uno piense que están a punto de traspasar la línea de lo ridículo.
El nivel de producción, la interpretación de los actores, el montaje, incluso la música y los efectos de sonido, hacen que todo esto salga a flote y sea un producto muy disfrutable.

El cowboy, en el mundo real, sigue siendo un personaje temible e imponente. Pese a toda la comedia que hay en la serie, no han caído en la tentación de hacer gracietas con ese personaje dentro de un mundo más avanzado y tecnológico que el suyo. Un gran acierto.

Toda la trama de Eugene en el infierno, consiguen hacerla creíble, cuando llevar eso a pantalla podía ser un buen fiasco.
Y así con casi todas las cosas. A por la tercera.

Última edición:
Una maravilla. La he disfrutado como un gorrino.

La escena que recordaré siempre y que refleja el tono de esta serie:
Cierto personaje revienta en mil pedazos. El predicador y Herr Starr ven entonces como el alma de Jesse asoma por el ano del difunto y ambos se lanzan a por ella peleando y abriéndose paso entre las entrañas e intestinos.
Todo ello mientras el hijo mongolo de Jesucristo se hace una gayola en una esquina :121:

Pongo la escena, ya que más que un spoiler, creo que es algo que puede animar a la gente a ponerse con la serie:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Atrás
Arriba Pie