Preacher (AMC)

Moporday

RangoMuerto por dentro+
Registro
21 Feb 2006
Mensajes
52.444
Reacciones
2.599
#Preacher De momento, améz.

preacher_tv_series-302746116-large.jpg



Adaptación del cómic del mismo nombre. 'Preacher' cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador en el pequeño pueblo tejano de Annville, que es poseído por un criatura sobrenatural, un incidente que provocaría una explosión que acabó con toda la feligresía que estaba en esos momentos escuchando a su predicador y con la propia iglesia. Se embarcará entonces en un viaje por el país en busca de Dios mientras decide ayudar a desconocidos para saciar su sed de sangre.



amc-preacher-dominic-cooper.jpg

 
Última edición por un moderador:
Habrá que ir pensando en abrirle un hilo a 'Preacher':

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El primer capítulo me gustó bastante y por lo que se lee el segundo parece que es la hostia. Lo veré esta noche y si eso ya comento algo.
 
Habrá que ir pensando en abrirle un hilo a 'Preacher':

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El primer capítulo me gustó bastante y por lo que se lee el segundo parece que es la hostia. Lo veré esta noche y si eso ya comento algo.


Adelante, no se corte. Yo quiero empezar otra serie que tengo en el tintero y que creo que no tiene hilo, pero hasta que no la empiece no quiero meterme en vereda.
 
Preacher lleva 2 capítulos y pinta bastante bien. Tal vez te guste ;)

He visto el primero y ya me entró el sida por los ojos.
Al terminar el episodio, me leí el "rumbo a texas" (el primero tomo de predicador) Nada que ver. Seth Rogen se habrá quedado a gusto el hijo de mil putas.
 
He visto el primero y ya me entró el sida por los ojos.
Al terminar el episodio, me leí el "rumbo a texas" (el primero tomo de predicador) Nada que ver. Seth Rogen se habrá quedado a gusto el hijo de mil putas.

No he leído el cómic. Pero la seria me parece regularmente buena.
 
Posiblemente sea el único, pero tras cuatro episodios de The Preacher me sigue pareciendo una mierda pinchada en un palo.
 
Alguien viendo Preacher? Es que no me baja el torrent del ultimo capitulo, no se que le pasa a los archivos joder... De donde os los bajais?
 
Última edición por un moderador:
He visto podcast en los que la comentan junto con Outcast y no sé si es del mismo palo. Creo que está basada en un cómic de Ennis.

No se parecen nada. Outcast es una serie más dramática y que pretende ser más seria aunque toque un tema tan particular. Preacher es una comedia negra con gore y movidas que a veces resultan pelín surrealistas, le falta algo para ser realmente redonda porque tiene mimbres de calidad.
 
Última edición:
Preacher esta simpatica, vale la pena verla.
 
Preacher está bien. Hay que verla como una serie con los personajes del cómic, no como una adaptación en sí, para no llevarse una decepción.

Tiene parte del humor y mala leche de Ennis, puto irlandés loco.
 
Visto el primero. Muy raro, no sé si me gusta o es una puta mierda.
 
Visto el primero. Muy raro, no sé si me gusta o es una puta mierda.

Ya te lo dije, te deja una sensación raruna. Es como que tiene muchos detalles de calidad, pero no acaban de encajar 100%. Pero sólo por esos detalles ya vale la pena el visionado.
 
Hamijos, ya se que pregunté en el pasado pero ¿Hay alternativa chachi a Kickass Torrents? Ya se que hay mirrors de esos, pero no hay archivos nuevos.

https://torrentz2.eu

Esto es lo mejor, y, si quieres algo concreto, esto:

https://eztv.ag/

Por cierto, me quedan dos de Preacher y me está gustando mucho. Es rar de cojones, a veces me recuerda a Tarantino y a veces a los Cohen, pero en general mola bastante.
 
He visto el hilo de casualidad, ya ni me acordaba...

Me leí el cómic entero ya hace tiempo, es jodidamente amérrimo, y ya vi la primera temporada. Conclusiones:

- Es una adaptación desde un universo alternativo lejano, pero aún así la esencia está ahí, a mí me gusta siendo fan de la obra original. No falta ni el gore, ni la mala leche, ni las frikadas, ni el humor negro negrísimo.

- Lo que han hecho con esta temporada entera es darle un arranque desde el punto 0 y es evidente que a partir de la segunda es cuando empezará todo el meollo de la cuestión.

Total, que mola.

Segunda temporada confirmada y constará de trece episodios.
 
A mi lo que más me ha chanado es toda la trama Western.
 
Yo es que ya solo con las caras del preacher me despollo. Personaje muy amo tambien es Jackie Earle Haley, el Rorschach de Watchmen. El sheriff tambien tiene sus puntos... es una serie con buenos personajes, la verdad, y buenos dialogos.
 
Última edición por un moderador:
Me han entrado ganas, no lo voy a negar.
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie