Preacher (AMC)

A ver si sale cuando le hace contar todos los granos de arena de una playa a un negro con el poder de génesis (aunque al final se apiada y le deja parar cuando llegue a 3.000.000 o algo así) y el puto negro se pasa años en la playa, cuando viene una ráfaga de aire y pierde la cuenta y tiene que volver a empezar de cero.:lol:
O cuando al malo le amputan la pierna una familia endogámica canibal para comérsela que vive en unas minas abandonadas, o cuando un doberman le corta la polla y luego tiene que contratar putas para que le metan peces espadas disecados por el culo para sentir algo de placer.
O cuando le dice al padre de cara culo go fuck yourself con génesis y el tío se corta la polla y se la mete por el culo.:lol:



747136._SY540_.png




:lol::lol:
O cuando se descubre que una secta secreta ha mantenido la estirpe de Cristo hasta nuestros días a base de endogamia para producir un nuevo mesías, y lo que queda de ese linaje son un tío y una tía subnormales encerrados en una jaula, que se cagan en la mano y arrojan la mierda a los que los ven como monos.

Eh, que no son spoilers, que en la serie esto no sale ni de coña.

Eres consciente de la tremenda hijoputada que le estas haciendo a @Spawner, no... Hijoputa?


Tambien le gustaria al peludo la relación que había con Jesse y Jody.
 
Eres consciente de la tremenda hijoputada que le estas haciendo a @Spawner, no... Hijoputa?


Tambien le gustaria al peludo la relación que había con Jesse y Jody.

Jody, qué grandísimo hijo de la gran putísima, se escapaba de las viñetas para agarrarte de los cojones.
 
La serie está de puta madre. Soy un fanático del cómic, llevo al puto amo de la serie tatuado. Así que leedlo, es una maravilla. Las portadas son otra maravilla y hay un libro en el que salen todas comentadas por el autor, que, como suele pasar, no es el mismo que dibuja el interior, sino un tipo que se centra en hacer la parte más impactante en cuanto a grafismo se refiere: La puta portada.

El libro se llama
Predicador. Vivo o muerto (las portadas de Glenn Fabry).

Para cada portada hay un comentario que a menudo remata la lección de arte que ya son sus lienzos por sí solos.

Que hagan cambios en el argumento es normal porque los spoilers no le gustan a nadie. Incluso se agradece. En mi opinión, la mejor sorpresa es Tulip. Es el personaje que lo ponen negro porque si no faltan negros en la serie y tal. Lo que un fan de predicador espera es una rubia sureña de rasgos anglosajones y carnes prietas, una niña de papá ranchero y cazador. Y te ponen a todo lo contrario, pero lo mejoran, dejando lo que da carácter al personaje: una mujer que sabe defenderse.
 
¿Podéis abrir un hilo aparte para el comic?
 
Una diferencia importante con el CÓMIC es que Preacher se trata de una obra blasfema hasta la náusea del beato. "Jesus Fuckin' Christ", traducida como "Jodido Jesucristo", es un mantra que se repite en cada número.

Pero la serie me parece completamente meapilas' friendly. El asunto de Dios es asunto de estado en los Estados Unidos que Dios bendiga. Así que se andan con demasiado ojo para mi gusto.

Y hasta aquí el post diario sobre PREACHER, en el que no podía faltar la portada de Fabry en la que nos cuenta cómo se hizo Génesis:

1519156-preacher23.jpg




Por cierto, es raro que Cassidy, un vampiro irlandés de 119 años, no sepa que ese nombre es el del libro de la creación y lo asocie antes a una banda de música pretenciosa.
 
Por cierto, es raro que Cassidy, un vampiro irlandés de 119 años, no sepa que ese nombre es el del libro de la creación y lo asocie antes a una banda de música pretenciosa.

Me juego la virginidad a que es porque de la misma manera que a Garth Ennis no le gustan los superheroes, la banda "Genesis" le cae como el puto culo.
 
Última edición:
Logro de la serie, conseguir que el personaje de Quincannon sea más retorcido que en el CÓMIC.

Muy buen plano donde nos enseñan su versión Real Doll Salami:

vlcsnap_2016_09_24_18h52m26s892.png
Gñé
 
Joder machos, no podeis hablar del comic en el subforo correspondiente?
 
Empecé ahora con ella. A ver si me gusta.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
"Días sin polla: 19".:121:121
 
Última edición:
Llevo dos cap y no sé muy bien de qué va la temporada ni la serie.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Voy por el 9. ¿pero tiene poderes además de eso? ¿Si le disparan lo pueden matar? Contadme un poco más
 
Voy por el 9. ¿pero tiene poderes además de eso? ¿Si le disparan lo pueden matar? Contadme un poco más

Sólo tiene ese poder. Punto. Por el resto es un humano completamente normal.

Si le disparan, le acuchillan, le apalean, o (ya en plan sádico) le atan a una silla y le someten a una maratón de una temporada completa de 'Gran Hermano' de TeleCinco puede morir como todo hijo de vecino.
 
Vista la primera temporada.

Una pena que la explosión se lleve a tanta buena gente
 
Sólo llevo 10 minutos de la segunda temporada y: JODIDAMENTE BESTIAL. Ojalá siga así.
 
Comparar la Tulip del comic con la de la serie hace llorar a caraculo

tulip-2-shot.jpg
 
La segunda temporada está siendo la hostia.
 
El último cap es muy loleante. Starr podría ser un personaje de Torrente.
 
Joder en el último cap
donde sale el mesías retrasado es brutal
 
Última edición por un moderador:
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie