Precios de las entradas para la final de la Champions

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hnpyc

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2005
Reacciones
5
Este año se siguió el mismo sistema de adjudicación de entradas que cuando el mundial: sorteo.

Pero claro, por sorteo van muy pocas entradas, siendo una buena parte para los dos clubs finalistas, y el resto para empresas, periodistas, compromisos, etc...

Tengo un cliente que está buscando entradas. Ni los mejores conserjes de los mejores hoteles tienen en este momento acceso a esas entradas, que según "mi contacto" son las más caras y jodidas del año.

He aquí los precios que se me han propuesto:

Primera categoría: 2.000 €
Segunda categoría: 1.600 €
Tercera categoría: 1.250 €

Se ruega propongan alternativas en las que gastar el coste de una entrada de segunda categoría. Alternativas como, por ejmplo, las siguientes:

26 vaginas en lata

MUNvaginarosa01_wide_lar.jpg

528 pilas de fotómetro para cámara Petri.

pilas.jpg

19 envíos de un paquete de kilo y medio de peso via FedEx desde Oviedo a París.

big_box.jpg

Un Dos Tres, responda otra memez.

mayra-gomez-kemp-2.jpg

Gastalo en traerte una niña que a penas tenga tetas de Ukrania. A poder ser que tenga en torno a 11 o 12 años. Luego puedes devolverla como quieras, entera o a plazos.

Pagar 2,000 eurazos por una entrada es un insulto. Y habrá idiotas que lo hagan....fijo

Adoptar un mono durante 16 meses.

Código:
Gold Sponsorship - $100 month, recurring with one-year minimum commitment and receive:

* Custom framed original art work created by your S-A-M monkey
    * Framed certificate with picture & biography of your S-A-M monkey
    * Monkey greeting cards
    * 'Born to be Wild Too' DVD

sam2.jpg

Sam, el mono astronauta.

Tankian rebuznó:
Adoptar un mono durante 16 meses.

Código:
Gold Sponsorship - $100 month, recurring with one-year minimum commitment and receive:

* Custom framed original art work created by your S-A-M monkey
    * Framed certificate with picture & biography of your S-A-M monkey
    * Monkey greeting cards
    * 'Born to be Wild Too' DVD

sam2.jpg

Sam, el mono astronauta.

Coño, parece un mono enlatado en un cacaués.

Yo prefiero estar
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
antes que ese partido.

Mi porra

Barça 2 - 1 Arsenal

Goles: Rivaldo(Barça), Romario(Barça) y Kanu(Arsenal)

Lucho el de los lunnis rebuznó:
Yo prefiero estar aqui antes que ese partido.

Mi porra

Barça 2 - 1 Arsenal

:shock:
...veo que sigues el futbol asiduamente, no?
Rivaldo...Romario...
joderrrr

Mi porra

Barça 2 - 1 Arsenal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El Loco de las Coles rebuznó:

Mi porra

Barça 2 - 1 Arsenal

Esta buena eh!!!!!!!!!!!!

El Loco de las Coles rebuznó:

Mi porra

Barça 2 - 1 Arsenal

Esta buena eh!!!!!!!!!!!!

Pues sí, para qué negártelo.

Pagar 2000 € por una entrada para la final de la Champions me parece de las mayores gilipolleces que se pueden hacer con 2000 €, después de comprarse un ciclomotor, o gastárselo en alerones, flips o su puta madre...

Es mucho mejor pagar 200 € por entrada para ir a ver el concierto de los Rolling Stones en Madrid, el 29.05.2006, en tribuna, muy bien situados justo en frente del escenario.

A que sí, eh? eh? eh? A que sí?

MP

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Pagar 2000 € por una entrada para la final de la Champions me parece de las mayores gilipolleces que se pueden hacer con 2000 €, después de comprarse un ciclomotor, o gastárselo en alerones, flips o su puta madre...

Es mucho mejor pagar 200 € por entrada para ir a ver el concierto de los Rolling Stones en Madrid, el 29.05.2006, en tribuna, muy bien situados justo en frente del escenario.

MP
NO

Por 2000 euros si buscas bien hasta puedes encontrar un vehiculo de segunda mano en buenas condiciones.

img08.jpg

pioneer rebuznó:
Por 2000 euros si buscas bien hasta puedes encontrar un vehiculo de segunda mano en buenas condiciones.

img08.jpg

Esa mierda no tiene buenas condiciones ni nuevo. :lol:

SAI00534342D_pg.jpg

SAI00534342A_pg.jpg

8 días en las Seychelles, en hotel de tres estrellas: 1595 leuros. (y le sobran 5 leurillos para tabaco y un mechero, oiga).

Ir a Sheyshelles a un tres estrellas es de MUY pobres.

faloni rebuznó:

Por no mencionar que está el malvado mosquito Chikungunya, que no tengo ni puta idea de los efectos de sus abducciones pero por el nombre del bicho en cuestión tiene que ser la hostia en verso

2.000 €, 1.600 €, 1.250 €... para algunas personas es como un euro para mí.

todo es relativo

DJ rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:

MP
NO

175€, te regalo un clipper eléctrico y cerramos el trato.

faloni rebuznó:

Puede que tenga usted razón...

Otra posibilidad (por 1600 leuros) sería 2 noches en este cinco estrellas deluxe:

Northolme_hotel2.jpg

Northolme_hotel3.jpg

Aunque sólo sean dos noches, siempre será más largo que un partido de fútbol...

Ayer empecé a ver el futbol, a día de hoy puedo decir que pagar 20€ me parecería caro. Como yo si soy pobre a diferencia de otras gentes de clase alta de estos lares, iría sin duda al viaje a las Seychelles en un 3 estrellas, aunque comparándolo con un partido de 90 minutos, también cambiaría mi entrada por una noche con cualquiera de las del foro de tias buenas.

No me jodas. Es precio pre-reventa, ¿no? Si tú trabajs en un hotel fácilmente encontarás quién te pague por ella más del doble el día antes del partido. Es una inversión.

Atrás
Arriba Pie