Hnpyc
Veterano
- Registro
- 13 Jul 2005
- Reacciones
- 5
Este año se siguió el mismo sistema de adjudicación de entradas que cuando el mundial: sorteo.
Pero claro, por sorteo van muy pocas entradas, siendo una buena parte para los dos clubs finalistas, y el resto para empresas, periodistas, compromisos, etc...
Tengo un cliente que está buscando entradas. Ni los mejores conserjes de los mejores hoteles tienen en este momento acceso a esas entradas, que según "mi contacto" son las más caras y jodidas del año.
He aquí los precios que se me han propuesto:
Primera categoría: 2.000 €
Segunda categoría: 1.600 €
Tercera categoría: 1.250 €
Se ruega propongan alternativas en las que gastar el coste de una entrada de segunda categoría. Alternativas como, por ejmplo, las siguientes:
26 vaginas en lata
528 pilas de fotómetro para cámara Petri.
19 envíos de un paquete de kilo y medio de peso via FedEx desde Oviedo a París.
Un Dos Tres, responda otra memez.
Pero claro, por sorteo van muy pocas entradas, siendo una buena parte para los dos clubs finalistas, y el resto para empresas, periodistas, compromisos, etc...
Tengo un cliente que está buscando entradas. Ni los mejores conserjes de los mejores hoteles tienen en este momento acceso a esas entradas, que según "mi contacto" son las más caras y jodidas del año.
He aquí los precios que se me han propuesto:
Primera categoría: 2.000 €
Segunda categoría: 1.600 €
Tercera categoría: 1.250 €
Se ruega propongan alternativas en las que gastar el coste de una entrada de segunda categoría. Alternativas como, por ejmplo, las siguientes:
26 vaginas en lata

528 pilas de fotómetro para cámara Petri.

19 envíos de un paquete de kilo y medio de peso via FedEx desde Oviedo a París.

Un Dos Tres, responda otra memez.