Precios de las lumis vs. realidad económica pauper

Malmenor

RangoVeterano
Registro
18 Sep 2022
Reacciones
706
Quiero abrir este hilo ya que tras cierto tiempo de abstinencia puteril y habiendo estado toda la vida yendo a furcias por una media de a 50/60 € la media hora

y 100/120 la hora cubriendo mamada + polvo y en el caso de la hora pudiendo echar el segundo caliqueño. Actualmente es dificil volver a ver estas tarifas casi

todas las putis se han subido a la parra y piden por la media 70 € si no 80 algunas ya no hacen medias horas y si las hacen cobranlas mas caras que la hora para

evitar atender medias y cobrando la hora al precio "de siempre". Luego están las estrellitas coñitodeoro que se ponen tarifad de 200 pavos la hora y es que como las lentejas

si las quieres te la comes y si no la dejas , se vé que hay más de un sorullo que les pagan lo que piden.Pues esto lo observo en tenerife que aqui la economía está siempre a la

cola de la cola ya les conmino a que expliquen si en su territorio es igual o si se puede uno ir de picos pardos sin gastar una burrada de dinero a tias que merezcan la pena.

Huelga decir que he pasado con tias por media hora 50 machacantes que dan vueltas a furcias que piden 100 0 150 por el mismo tiempo.

Por eso yo hace 6 meses que no voy con ninguna.

En Madrid si se encuentran chicas cobrando de 50 a 60 media y 100 o 120 la hora.
Pasa que me tengo que desplazar y a mí me da pereza siempre suelo terminar con la paja y no me llaman mucho.

Si las pagan que sigan con esos precios yo no pago eso.

esto lo observo en tenerife que aqui la economía está siempre a la

cola de la cola

parece que se han puesto todas de acuerdo... En Granada, todavía no se han normalizado los 70-80€, pero le falta el canto de un duro...

Yo voy de higos a brevas, casi nada...

Ahí en Tenerife habrá inflación tan alta de precios por los turistas guiris, no?

parece que se han puesto todas de acuerdo... En Granada, todavía no se han normalizado los 70-80€, pero le falta el canto de un duro...

Yo voy de higos a brevas, casi nada...

Ahí en Tenerife habrá inflación tan alta de precios por los turistas guiris, no?
Por los guiris cobran más aunque también en zonas no turísticas pasa parecido.De todos modos de las zonas turísticas hay que huir del tema putiferio ya que dan muchos tranques y es mejor ser cobarde que valiente .

Atrás
Arriba Pie