El sentido "patrimonial" de las lumis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nebun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es verdad que existen piques entre ellas .A mi me ocurrió una cosa muy cachonda en un piso.
Empezó el paseíllo, lo cual me encanta “por que es ese momento en la vida donde elijo yo y no ellas “y elegí a una con la que no había estado nunca; Otra con la que había estado la semana anterior se abalanzo, dando por hecho que la iba a elegir a ella.
Y cuando se dio cuenta de que el subconsciente le había traicionado se le quedo cara de paisaje con fuente.

Pero también me ha pasado lo contrario

Otro dia en el Vive Madrid una rumana quería a toda costa que pasara con ella; A mi no me gustaba y se lo dije; Ella muy enrollada me dijo que le dijera cual me gustaba para traérmela y así lo hizo .Se que con esto se anoto puntos de cara a su compañera, pero el detalle no fue malo.
 
Como buen comercial que me considero y gracias a mi trabajo digamos que puedo permitirme los lujos que me permito, de tal forma que entiendo que las lumis protejan o intenten hacerlo a su "cartera de clientes", hay algunas que son malisimas, me han pasado casos que conforme subia mas veces con una mujer peor me trataba, hasta que me hartaba y las mandaba a la mierda, eso si, con reprimenda y recordatorio de por medio. Con esto quiero decir que cualquier persona con dos dedos de luces, olvidemos ya el sentido comercial, tiende a proteger lo que cree suyo, como en este caso son los clientes, yo personalmente he tenido muchas trifulcas con mujeres por ese aspecto. Pero vamos a dia de hoy en mi cartera todavia sigo mandando yo..... :?
 
Hombre, yo intento ser caballero, y si no he quedado satisfecho de una experiencia con una chica, sutilmente le daré a entender que no me interesa trato con ella. La educación, ante todo.

Y sí, los que dependemos de los clientes para vivir sabemos que hay que cuidar y mimar al cliente fiel, garantía de ingresos en cualquier situación.
 
sentido patrimonial

A mi me parece que su sentido patrimonial es su bolsillo y que
utilizan la implicacion emocional que podamos tener con ellas
porque de otra manera seria tonteria repetir pudiendo estar
con tias diferentes y provar lo que cada una tiene que esa es la gracia.
 
Con la competencia que tienen, incluso dentro del local, es lógico que se alegren cuando las eliges a ella con asiduidad. No sólo les sube el ego, sino que harán lo posible para que sigas estando con ellas,aunque solo sea por aquello del más vale burro conocido que sabio por conocer. Tendrán detalles que no tendrían con un cliente no habitual, como chupártela sin condón o besarte en la boca.

Lo del condón lo he visto bastante. En una ocasión, en un club, me viene una chica con la que ya había estado. Besaba de puta madre, pero la chupaba con. Me hago el remolón, hasta que se marcha, y espero a que llegue mi preferida. Cuandon entramos al reservado, le comento que la otra chica la chupa con condón (ella sin). Me comenta que no diga muy alto este detalle, ya que a mi me lo hace porque soy habitual y le merezco confianza. Y lo creo, porque la primera vez que estuve con ella, la chupaba con preservativo.

Por supuesto, hay chicas que besan y la chupan sin condón de manera normal, pero a mi me gustan los "detalles" que me hacen sentir un poco "diferente".
 
Re: sentido patrimonial

dosxuno rebuznó:
A mi me parece que su sentido patrimonial es su bolsillo y que
utilizan la implicacion emocional que podamos tener con ellas
porque de otra manera seria tonteria repetir pudiendo estar
con tias diferentes y provar lo que cada una tiene que esa es la gracia.

Ahi, ahi.... el patrimonio esta en el bolsillo. Algunas lumis se cabrean con otras porque les tangan los clientes. O sea, el dinero.
 
Permítanme, compañeros foreros, que pontifique sobre la cuestión a la que se alude, una vez leídas las aportaciones de Sus Eminencias:

Patrimonial alude al aspecto más dinerario y lucrativo del asunto que nos une. Y es cierto que las chicas lo tienen (serían estúpidas en caso contrario). Pero no es el único aspecto de la cosa. y pongo un ejemplo: el paseíllo en los pisos.

Es como una pasarela de moda, donde se dilucidan muchas cosas además de lo estrictamente lucrativo. Ellas quieren ser elegidas: 1) por acaparar clientes lo que supone más pasta, 2) por demostrar que ella está más apatecible que las otras, lo que refuerza su autoestima, y 3) por generar una mejor posición en la micro-pirámide de poder de cada piso (las chicas en los pisos se agrupan y jerarquizan según su procedencia y el número de servicios que realizan al día). Es decir, las rumanas con las rumanas, las latinas con las latinas, etc. Pero también, las super-guays frente a las que no curran apenas.

Y todo ello, con el añadido de que, en este mundo puteril, conseguir que un tipo te elija a ti en el paseíllo en lugar de a las otras radica en factores tan poco modificables como "estar COMO UN TREN" o tan volubles como el "ponerse ese suje que te saca las tetas en punta", marcar las caderas y mirar directo a los ojos al susodicho, morrearle y sugerirle un mundo de posibilidades de goce ...

Sí, definitivamente repetir con una chica las motiva a ofrecerte el mejor servicio posible (o estirar los tiempos hasta lo inverosímil). Todos los que tenemos cierta edad habremos podido follar por la cara en alguna ocasión, o incluso que la chica nos pague el sobreprecio pro el tiempo extra (eso me pasó a mi hace ya lustros). Pero era porque la relación establecida con ella era ya MUY especial.
 
Perdón por el tostón anterior. Continúo con el subtema de las jefas de piso, o madames.

Lo digo porque es cierto que exiten, como aludía antes Princesa, "clientes del piso". Yo soy uno de ellos cuando la madame es tan exquisita que se enrolla hasta lo indecible para tenerte contento. El pisito de YOKO, en Bilbao, es un buen ejemplo. Yoko es una brasileña de origen (y rasgos) japoneses. Y nunca folla con los clientes, pero se esmera lo indecible en tenernos a gusto (véase el hilo Bizkaia y el específico del piso para mayor consejo) con besazos de acogida, mamándonosla en la espera (sí, lo habíes leído bien. Pero ahora viene lo mejor), incluso a veces entrando a "ayudar" a la chica elegida (nunca follar, pero sí otras cosas, imaginad las mejores). ESO ES IMPLICACIÓN, coño.

De ahí que muchos seamos clientes de ese piso, reduciéndose la importancia de con cuál de las chicas estás luego. Y no es el único piso con madame que se dedica a "fidelizar" a la clientela que repite. El de Pérez Galdós, también en Bilbao, es otro de ellos. En fin.

Por supuesto, eso repercute en bienestar general para todos (excepción hecha de nuestros bolsillos).
 
Por cierto, acabo de llegar del Estark, donde me he tomado una copa con un colega del foro. Nada más entrar me asalta por la espalda y se me pega la chica con la que subí el otro día. Yo le cuento que si acaso más tarde ya la buscaría (pasaba de ella porque el otro día no fue para tirar cohetes) y de cuando en cuando la tía se me acercaba y se me volvía a insinuar.

Y con ella sólo he subido una vez ....
 
nebun rebuznó:
Por cierto, acabo de llegar del Estark, donde me he tomado una copa con un colega del foro. Nada más entrar me asalta por la espalda y se me pega la chica con la que subí el otro día. Yo le cuento que si acaso más tarde ya la buscaría (pasaba de ella porque el otro día no fue para tirar cohetes) y de cuando en cuando la tía se me acercaba y se me volvía a insinuar.

Y con ella sólo he subido una vez ....

nebun es que no aprendemos y salvese quien pueda, pero es que no vale decirle hasta dentro de un rato, les debemos decir hasta nunca.

Lo que pasa es que somos unos blandengues y encima nos gusta que nos den la brasa.
 
nebun rebuznó:
Por cierto, acabo de llegar del Estark, donde me he tomado una copa con un colega del foro. Nada más entrar me asalta por la espalda y se me pega la chica con la que subí el otro día. Yo le cuento que si acaso más tarde ya la buscaría (pasaba de ella porque el otro día no fue para tirar cohetes) y de cuando en cuando la tía se me acercaba y se me volvía a insinuar.

Y con ella sólo he subido una vez ....

A mi me ha pasado eso muchas veces, vamos me pasa casi siempre, tengo un grupo de "habituales" de las que tengo el tfn y muchas veces opto por ir a otro sitio por que siempre insisten hasta que se llevan el gato al agua. Y si les dices que no no les sienta nada, pero nada bien.

Sobre todo hay una Rumana alta y Macizona que antes estaba en el hotel avion y ahora esta en show factory que es.., la tia insiste insiste insiste, me sigue por el local, se pone al lado vaya donde vaya, la ultima vez subí con ella por que me dejo una hora por 90 euros con griego incluido...

Y en el caso del Stark es exagerado, hay una Rumana Morena bajita que subí una vez con ella (por cierto las famosas "rotaciones" del stark esa no rota nunca siempre esta) siempre me da la coña me abraza me mete mano..., y cuando le digo la excusa que se me ocurre. ufff pone una cara de mala hostia, luego otra Brasileña alta rubia culona que siempre se pone en el centro, igual siempre se me acerca y se me tira dando la coña, y cuando le digo que todavía no se queda al lado de mi para intimidar a las demás, y ese sitio como es tan pequeño... te siguen echando miradas constantemente.
 
Trojanskin26 rebuznó:
Y en el caso del Stark es exagerado, hay una Rumana Morena bajita que subí una vez con ella (por cierto las famosas "rotaciones" del stark esa no rota nunca siempre esta) siempre me da la coña me abraza me mete mano..., y cuando le digo la excusa que se me ocurre. ufff pone una cara de mala hostia, luego otra Brasileña alta rubia culona que siempre se pone en el centro, igual siempre se me acerca y se me tira dando la coña, y cuando le digo que todavía no se queda al lado de mi para intimidar a las demás, y ese sitio como es tan pequeño... te siguen echando miradas constantemente.

¿ Puede ser Cristina ?
 
nebun rebuznó:
Trojanskin26 rebuznó:
Y en el caso del Stark es exagerado, hay una Rumana Morena bajita que subí una vez con ella (por cierto las famosas "rotaciones" del stark esa no rota nunca siempre esta) siempre me da la coña me abraza me mete mano..., y cuando le digo la excusa que se me ocurre. ufff pone una cara de mala hostia, luego otra Brasileña alta rubia culona que siempre se pone en el centro, igual siempre se me acerca y se me tira dando la coña, y cuando le digo que todavía no se queda al lado de mi para intimidar a las demás, y ese sitio como es tan pequeño... te siguen echando miradas constantemente.

¿ Puede ser Cristina ?

SI
, la verdad es que es muy maja es un encanto y sus ojos desprenden simpatia, pero el polvo tampoco fue para tirar cohetes aunque no estuvo mal, en la media digamos.. Pero vamos eso cuando le digo que no le cambia el semblante
 
A muchas chicas que conoczco de este mundo, les encantaria tener su cuota declientes-amigos fijos, y no es cuestion de dinero sino de muchas otras cosas, ellas se encuantran mejor con los conocidos, saben de que temas hablar, tu la conoces mejor y ella a ti, etc etc...
De hecho he conocido un par de casos en pisos en los que si vas y preguntas por fulanita te responden que solo trabaja con fijos y no acepta nuevos
 
Diacepam rebuznó:
A muchas chicas que conoczco de este mundo, les encantaria tener su cuota declientes-amigos fijos, y no es cuestion de dinero sino de muchas otras cosas, ellas se encuantran mejor con los conocidos, saben de que temas hablar, tu la conoces mejor y ella a ti, etc etc...
De hecho he conocido un par de casos en pisos en los que si vas y preguntas por fulanita te responden que solo trabaja con fijos y no acepta nuevos

sí, pero eso es una cosa y otra que una tía con la que hayas estado una vez y que el servicio haya sido vaya vaya pichi-pichá, se crea que tiene la exclusiva contigo ...
 
A mi eso del "sentido patrimonial" de las putas es algo que me hace mucha gracia.
¿Cómo una puta puede pretender "fidelidad"? Una mujer que pasa día tras día por un montón de manos, no puede pedirle a un hombre que esté sólo con ella. Lo veo contra natura, pero claro, de todo hay en la vida, sobre todo hipocresía y cinismo.

Yo creo que el principal problema radica en algunos clientes, que son incapaces de decir que no en ocasiones... aunque sea lo que sienten en ese momento, o algunos otros que están tan a gusto con cierta chica que no quieren probar con otras. También existen otros que de alguna manera, les gusta ver celosas a las chicas, y disfrutan con ello, ya que de ese modo se sienten valorados.
Pero no deja de ser una valoración ficticia, ya que la puta celosa lo es porque no quiere dejar escapar un cliente, y su dinero, claro.
Además si un cliente le es fiel, su cuota de ego sube considerablemente, y no olvidemos que una mujer que se dedica a esto también se alimenta de ello. De ese modo, pienso, suplen muchas otras carencias emocionales que sin duda tienen en su mayoría.

Los clientes creo que deberían ser mas claros ante los comportamientos de ellas, y dejarles bien definido que la transacción comercial sucederá siempre y cuando él quiera, ya que él es el cliente, y por lo tanto el que decide cuando se hace. Si ella no entiende eso, pues creo que existe un problema.

Bueno, ese es mi punto de vista, un saludo.
 
Hola!, por regla genera impera el sentido "patrimonial", pero si has estado alguna vez o has sido reincidente con ella, el que te vea con otra, -en ocasiones- les sale la vena de "hembra" ofendida, y toda airada espera a que la que está contigo se largue para ir rapido. Esa es una norma que la acatan a rajatabla y nunca se saltan.

Es mas, en una ocasión una se puso tan solo a un metro de distancia como diciendole a la otra "aqui estoy yo", y se entabló una guerra sorda entre ambas. Tan es asi que aproveché la coyuntura, y en un momento de lucidez le dije "no tengo dinero para ti". La tipa lo captó rapidisimo, insistió y yo erre que erre. Y va y me pregunta "Y para otras chicas si?" un laconico "si" fué mi respuesta. Total, que habia herido su ego de mujer. No hay nada como atacar la feminidad, puedes tener una enemiga mortal de por vida.

Viendo que estaba firme, y con tal de "vencer" a la otra, dejó al lado su sentido patrimonial, y me dijo: "vamos, que hoy te cobro la mitad nada mas, pero con esa guarra tu no te vas". Dicho y hecho.

Ha sido la unica vez, y es algo muy aislado.

Saludos
 
Arriba Pie