¿Cuál créeis es la frecuencia de recibimiento de las lumis?

Hace poco una latina me dijo que en un fin de semana puede recibir a 20/40 y que entre semana a unos 10 de media, y la verdad que seran limpias pero con las prisas entre clientes y al recibir tantos yo la verdad que no me imagino que se den unas duchas bien enjabonadas, se tiraran un poco de agua y jabon al coño y arreando, asi lo imagino y por eso mismo no me nace mucho chuparles las tetas, soy muy escrupuloso.

Tambien me dijo que no sentia nada con ningun cliente, incluso una vez que llego alguien muy guapo tampoco sentia nada, y todo esto antes del fornicio me lo dijo, vaya bomba. SPOILER: Gatillazo.

Cuando baje en el portal vi a un tio esperando con el movil, supe que era putero, tenia toda la pinta y es la primera vez que veo a un compi, tal y como los imaginaba.

Tambien una vez en un chini piso quede con una a X hora y me lo retrasaron 20 minutos y pense ya ha venido alguien sin cita y se me ha adelantado, y almenos me gusta pensar que hay algo de tiempo entre encuentro, no me gusta follarme a una recien follada y quiza besar donde se han corrido hace 10 minutos, pero son cosas del oficio, luego a veces se me pasa con el calenton, la veread es que le comi el coño y no note el sabor a jabon, asi que, o no se lavo o quizas estuviera ocupada y no estaba con otro cliente

Joder! Podrías preguntarle donde se ha corrido el anterior y evitar la zona 😅

Fuera de coñas, cuando vas al fisioterapeuta piensas donde ha puesto las manos antes.

A no ser que sea muy guarra se habrá lavado antes, ¿o a ti te gustaria tener semen pegado por ahi?

Yo con esta chica desistí… demasiada afluencia de gente y me costaba pedir cita de una semana para otra.. y eso no mola. Por muy buena que sea, creo que solo el hecho de saber que tiene la agenda tan tan apretada y que pasan tantos por su trinchera ya me echa atrás.
Ojo, no quita que sea una profesional como un pino.
ya te digo.
Con semejante volumen de clientes al dia poco probable de que la pilles al 100% o incluso te toque "el mal dia".

A mi una vez me dijo una archiconocida que toleraba retrasos de 5-10 minutos todo lo más, que como te pasases adios buenas, cruz y raya conmigo pues. No es que sea de los que se retrasan por sistema sino que ya se hace uno idea de que va a piñon fijo, muchas papeletas de que te toque la chica al 50% y encima no era barata, mínimo 80 pavos

Editado cobardemente:
Joder! Podrías preguntarle donde se ha corrido el anterior y evitar la zona 😅

Fuera de coñas, cuando vas al fisioterapeuta piensas donde ha puesto las manos antes.

A no ser que sea muy guarra se habrá lavado antes, ¿o a ti te gustaria tener semen pegado por ahi?
Se habra lavado claro pero no es lo mismo lavarse con jabon que con solo agua o toallitas ya que asi aun quedan restos aunque a simple vista parezca limpio pero microscopicamente estas chupando semen de otro

Yo me fijo cuando se duchan (las que lo hacen ya contigo). Y entonces, cuando se frotan bien las tetas con jabón pienso: "ajá! Ahí acabó el cabrón anterior!" 😂😂😂

Frecuencia de recibimiento de una lumi ?? Las citas que le salen del potorro . El termino tengo la agenda llena , no dice absolutamente nada .

Hoy no tengo ganas de nada , pero cojo a uno y amortizo el tardeo con las amigas . Al resto ....tengo la agenda llena .

Ostia ! El bolso de Lucía di botti nuevo !!! 500€ . Cojo 3 citas y al resto... Tengo la agenda llena . No les voy a contar mi vida ...

Cullons que el primero del día es el retrasado de turno que me ha soltado 1000€ sin más ,al resto ... Lo siento , cancelo cita que me encuentro mal, y si no tenías cita .. tengo la agenda llena .

Hoy no tengo nada de ganas de currar . Tengo la agenda llena . Que caché me da eso, como lo flipo.

Ostia ! Fin de mes y no tengo ni un duro para ni pagar el alquiler y mi paquete de tabaco . Que caro está todo, puto Rajoy. Hoy tengo que coger a todo lo que pueda . Tengo la agenda llena ....

Poco más que decir , el resto , la película ya que se quiera montar uno .

A mí plim , cuando me dicen tengo la agenda llena , en mi interior pienso , anda, como yo , si es que no doy abasto , siguiente de la lista .

Que sufrimiento por dios ...
Rajoy?? 🤔🤔 Tío, no vale hacer copia pega de tus posts antiguos del foro negro!🤣🤣🤣

Frecuencia de recibimiento de una lumi ?? Las citas que le salen del potorro . El termino tengo la agenda llena , no dice absolutamente nada .

Hoy no tengo ganas de nada , pero cojo a uno y amortizo el tardeo con las amigas . Al resto ....tengo la agenda llena .

Ostia ! El bolso de Lucía di botti nuevo !!! 500€ . Cojo 3 citas y al resto... Tengo la agenda llena . No les voy a contar mi vida ...

Cullons que el primero del día es el retrasado de turno que me ha soltado 1000€ sin más ,al resto ... Lo siento , cancelo cita que me encuentro mal, y si no tenías cita .. tengo la agenda llena .

Hoy no tengo nada de ganas de currar . Tengo la agenda llena . Que caché me da eso, como lo flipo.

Ostia ! Fin de mes y no tengo ni un duro para ni pagar el alquiler y mi paquete de tabaco . Que caro está todo, puto Rajoy. Hoy tengo que coger a todo lo que pueda . Tengo la agenda llena ....

Poco más que decir , el resto , la película ya que se quiera montar uno .

A mí plim , cuando me dicen tengo la agenda llena , en mi interior pienso , anda, como yo , si es que no doy abasto , siguiente de la lista .

Que sufrimiento por dios ...
Creo que este post es el que más se asemeja a la realidad.

A mi hace un tiempo me pasó que intenté quedar con una conocida, y me dijo que no podia. Pues bien, se tiro toda la tarde subiendo tiktoks bailando….
Eso si, a final de mes, las veces que quieras.

A mi las que me echan muy para atrás son las que una vez acaban contigo con toda la zona flujeada, y sin pasar por el wc se ponen la ropa interior otra vez y la bata a espera del siguiente. Yo que soy un loco de la higiene que conforme disparo me voy a desinfectarme a saco… no puedo entenderlo. Soy anti-toallitas. Sin higiene no hay paraíso señoros.

Tambien me dijo que no sentia nada con ningun cliente, incluso una vez que llego alguien muy guapo tampoco sentia nada, y todo esto antes del fornicio me lo dijo, vaya bomba. SPOILER: Gatillazo.
FacepalmMalePatternBaldnessGIF.gif

Seguramente hasta habrias pagado antes de soltarte eso ... Con las pilinguis se va a lo que se va, no a hablar tanto novato de mierda. 😆
Y si, te compro lo de no chuparle mucho a ellas, lo de los besos tiene un pase con lo del listerine. Pero no es factible que se duche despues de cada cliente 10 veces al dia una que tenga cierto pedigrí ya que no debe ser muy saludable, lo dice el chat gpt ese

Editado cobardemente:
FacepalmMalePatternBaldnessGIF.gif

Seguramente hasta habrias pagado antes de soltarte eso ... Con las pilinguis se va a lo que se va, no a hablar tanto novato de mierda. 😆
Y si, te compro lo de no chuparle mucho a ellas, lo de los besos tiene un pase con lo del listerine. Pero no es factible que se duche despues de cada cliente 10 veces al dia una que tenga cierto pedigrí ya que no debe ser muy saludable, lo dice el chat gpt ese
Si yo voy a chinas para no hablar, pero fue durante el masaje inicial que me dio, le pregunte que tal lleva el trabajo (porque es una chica que lleva 2 semanas) y esperaba una respuesta automatica para quedar bien, pero me solto bombas, si me dicen eso antes yo me piro, y tampoco volveria, se que la gran mayoria ni siente ni padece, pero almenos que me lo hagan creer...

Me parece que hoy a estar una temporada sin besar a ninguna, no chapar ningún cochino.
Ahora solo pienso en las babas y el semen desperdigados

Me parece que hoy a estar una temporada sin besar a ninguna, no chapar ningún cochino.
Ahora solo pienso en las babas y el semen desperdigados
Tu haz cómo hago yo... Eliges china , y cogiditos de la mano como novios directos al videt. Mano a mano y te curas en salud .

A mí me pone palote yo allí sentado en el videt ver cómo me lavan como a un bebé y luego yo verla lavar a ella, miro como se toca , ya la acaricio un poco , la acompaño lavándose .... Me pongo palote solo con esto cada vez que barajo ir de chinitas .

Tu haz cómo hago yo... Eliges china , y cogiditos de la mano como novios directos al videt. Mano a mano y te curas en salud .

A mí me pone palote yo allí sentado en el videt ver cómo me lavan como a un bebé y luego yo verla lavar a ella, miro como se toca , ya la acaricio un poco , la acompaño lavándose .... Me pongo palote solo con esto cada vez que qbarajo ir de chinitas.

Habrá q hacer eso:
-Te tienes q duchar.
-Vale, ven a ducharte conmigo.
-Ven que te limpio muy bien con la toallitas.
- Me dejas una para limpiarte yo también.
Por cierto, he traído un cepillo de dientes nuevo para que te los laves después de habérsela chupado al de antes, asi me das besos con lengua.

Editado cobardemente:
Habrá q hacer eso:
-Te tienes q duchar.
-Vale, ven a ducharte conmigo.
-Ven que te limpio muy bien con la toallitas.
- Me dejas una para limpiarte yo también.
Por cierto, he traído un cepillo de dientes nuevo para que te los laves después de habérsela chupado al de antes, asi me das besos con lengua.
Te veo yendo de chinas con el maletín de Doraemon que lleva mito..... Con todas sus cositas personales, tanto de aseo como de armas de destrucción masiva .

No que va.
Entiendo a @HomoErectus, pero xq solo con las chinas? Y el resto de lumis?

Ver el archivos adjunto 220106
A mí me da más asco la que cazas de fiesta a las 5 de la mañana y te la llevas al coche para algo rápido .... Después de llevar 10 horas sudando , bailando, fumando , bebiendo .... Ya ha meado 20 veces y apenas se ha pasado un clínex por encima , y como haya ido a soltar lastre a media noche ....

Si te contara la última que me pasó... Que asco por dios . Pasopalabra.

Atrás
Arriba Pie