Robert Neville
Novato de mierda
- Registro
- 3 May 2026
- Reacciones
- 38
Hace poco una latina me dijo que en un fin de semana puede recibir a 20/40 y que entre semana a unos 10 de media, y la verdad que seran limpias pero con las prisas entre clientes y al recibir tantos yo la verdad que no me imagino que se den unas duchas bien enjabonadas, se tiraran un poco de agua y jabon al coño y arreando, asi lo imagino y por eso mismo no me nace mucho chuparles las tetas, soy muy escrupuloso.
Tambien me dijo que no sentia nada con ningun cliente, incluso una vez que llego alguien muy guapo tampoco sentia nada, y todo esto antes del fornicio me lo dijo, vaya bomba. SPOILER: Gatillazo.
Cuando baje en el portal vi a un tio esperando con el movil, supe que era putero, tenia toda la pinta y es la primera vez que veo a un compi, tal y como los imaginaba.
Tambien una vez en un chini piso quede con una a X hora y me lo retrasaron 20 minutos y pense ya ha venido alguien sin cita y se me ha adelantado, y almenos me gusta pensar que hay algo de tiempo entre encuentro, no me gusta follarme a una recien follada y quiza besar donde se han corrido hace 10 minutos, pero son cosas del oficio, luego a veces se me pasa con el calenton, la veread es que le comi el coño y no note el sabor a jabon, asi que, o no se lavo o quizas estuviera ocupada y no estaba con otro cliente
Joder! Podrías preguntarle donde se ha corrido el anterior y evitar la zona
Fuera de coñas, cuando vas al fisioterapeuta piensas donde ha puesto las manos antes.
A no ser que sea muy guarra se habrá lavado antes, ¿o a ti te gustaria tener semen pegado por ahi?