¿Cuál créeis es la frecuencia de recibimiento de las lumis?

A mí me pone palote yo allí sentado en el videt ver cómo me lavan como a un bebé y luego yo verla lavar a ella, miro como se toca , ya la acaricio un poco , la acompaño lavándose .... Me pongo palote solo con esto cada vez que barajo ir de chinitas .
hara como 15 años en pasaje rex. La chica colocaba papel en los bordes del vidé antes de sentarse uno, te lavaba a conciencia, morbo y cachondeo "que riiiico eso que me voy a comer joder ..." de ahí ya salias palote con eso solo. Y a continuacion se lavaba ella tambien en el vide y al asunto.
Eso ya en el servicio de 30 pavos ¿eh? fr completo si querias tambien

Como la peli aquella "todos esos momentos se desvaneceran en el tiempo como lagrimas en la lluvia ..."

Editado cobardemente:
A mí me da más asco la que cazas de fiesta a las 5 de la mañana y te la llevas al coche para algo rápido .... Después de llevar 10 horas sudando , bailando, fumando , bebiendo .... Ya ha meado 20 veces y apenas se ha pasado un clínex por encima , y como haya ido a soltar lastre a media noche ....

Si te contara la última que me pasó... Que asco por dios . Pasopalabra.
Cuenta anda y nos reímos un poco

hara como 15 años en pasaje rex. La chica colocaba papel en los bordes del vidé antes de sentarse uno, te lavaba a conciencia, morbo y cachondeo "que riiiico eso que me voy a comer joder ..." de ahí ya salias palote con eso solo. Y a continuacion se lavaba ella tambien en el vide y al asunto.
Eso ya en el servicio de 30 pavos ¿eh? fr completo si querias tambien

Como la peli aquella "todos esos momentos se desvaneceran en el tiempo como lagrimas en la lluvia ..."
Creo que mejor no dar mas detalles del morbo de los lavados de Vídet, no sea que nos lean algunas y ahora cuando llegues al piso te suelten .... La ducha va incluida pero el videt suplemento de 20€ amor .

Editado cobardemente:
Yo he visto a alguna que se ha limpiado los bajos en el bidet, se ha vestido y a por el siguiente.

Creo que mejor no dar mas detalles del morbo de los lavados de Vídet, no sea que nos lean algunas y ahora cuando llegues al piso te suelten .... La ducha va incluida pero el videt suplemento de 20€ amor .
Pero si lo hacían por su salud, que te crees?. Con el cachondeito provechaban para inspeccionar que que no vinieses con "regalito".
las de ahora te mandan lavarte y cuando vuelven se amorran al pilon en penunmbra te hayas lavado o no, haya lo que haya ... la generacion de lumis mas warras de la historia, no se de que nos quejamos 😆

hale ¿Nos leeis bonitas? pues tomad nota

Algunas que he pasado yo luego ni se limpian , menuda higiene también para ellas , estas que torne

Pues debo ser raro. Pero la mayoría de veces que he tenido citas de 45-60 minutos las chicas se han lavado antes y después en la ducha. Yo creo que si la cita es de igual no lo hacen, la única vez que he estado 30m no se lavó... Pero en Nenitas por ejemplo, casi siempre se han lavado delante de mí... (Digo nenitas porque es dónde más veces he estado)

Editado cobardemente:
Pues debo ser raro. Pero la mayoría de veces que he tenido citas de 45-60 minutos las chicas se han lavado antes y después en la ducha. Yo creo que si la cita es de igual no lo hacen, la única vez que he estado 30m no se lavó... Pero en Nenitas por ejemplo, casi siempre se han lavado delante de mí... (Digo nenitas porque es dónde más veces he estado)
Ahora entiendo el cuadro colgado en una habitación de Nenitas de una famosa saga de terror....

NvsP.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie