La verdad, es que nosotros medimos el "Amol" por los parámetros de "cantidad de sexo y besos que nos dan". Eso es porque somos hombres y pensamos de forma diferente a ellas (con el nabo)

.
Las mujeres (y en especial, más acentuado en las Lumis, ya que no hay amor desde el principio), son totalmente diferentes!!

. Como se dice, "nosotros somos de Marte y ellas de Venus". Ellas suelen tener parámetros de cariño bastante diferentes y la mayoría de las veces, ni se acercan al sexo. Muchas veces, depende más de que seas buena persona, la atención que les des (y sobre todo... de tu cartera y posición social a la hora de mantenerla), que de otras más sencillas como el cariño o de lo bueno que seas en el sexo. Yo estoy seguro, de que aunque la tuviera pequeña, fuera gordo y feo... Si hubiera tenido un deportivo, fuera soltero y rico... a más de una Musa, hubiera tenido que ponerle una orden de alejamiento

.
Eso sí, me he dado cuenta de un detalle muy importante... cuanta más atención les dediques y más las cuides, más es posible que la pierdas. Sea por desinterés al tenerte comiendo de la mano o porque ya no eres algo que no tiene. En cambio, si no le prestas atención y la haces estar pendiente de tí, como que te busca más para que le prestes interés... son como el perro de hortelano
"ni comen, ni dejan comer" (son rarísimas

). Eso sí claro, cara tía es un mundo...