Las Lumis se enncariñan

• Iniciador del tema Iniciador del tema drogon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuando pagues media y estes dos horas entonces me creo q se haya encariñado

de lo q correrse en sus tetas lo cobre como extra es pa mandarla por ahi jaja

por lo q cuentas simplemente te quiere como cliente fijo

Última edición:
Yo hace tiempo tenia una de mis fijas que fumaba maria, y de vez en cuando le traia y fumabamos los 2 ( en la epoca en que era un fumeta. Ya no). Hubo una noche en que me hablo, ella tenia ganas de fumar y queria que viniese. Yo le dije que no tenia pasta ahorrada. Entonces ella me dijo no importa trae bastante y no te preocupes por eso ya me lo daras otro día. Entonces fui, fumamos pegamos un polvazo como de costumbre y tal. Y al día siguiente me dijo que se tenia que ir a otra ciudad y se despidió de mi sin decirme nada acerca de lo que le debía. : / puede parecer fake pero asi pasó. ( Eso si no le traje un peta, le traje bastante )

Última edición:
Buenas pongo este hilo porque llevo quedando con una chica bastante TOP no voy a mentir. Pero yo creo que desde la primera vez que fui se creo una buena conexión, porque somos jóvenes los dos nose..y es verdad que en varias quedadas que hemos hecho la ducha erotica y tal ni la cuenta, me refiero nos duchamos y tal y cuando vamos a la habitación ya pone el tiempo pero bueno la última vez pille 1hora y estube 1h y 15 o y 20. Y también me dejo acabar fuera de la goma en sus tetas pero buena que es un extra, entonces no se si actúan así para fijar cliente o si alomejor llega un punto que me la voy a follar gratis jajajajajaja. Pero bueno es solo curiosidad y saber vuestras historias, la verdad que es una chica con la que me tomaría una copa y hablaría sin ir a lo que vamos todos jajajaja no se es raro. Opinen sabios.
Mi más sincera opinión es que si puede ser que le caíste bien , también no quita que se divierten . Pero son privilegios a cambio de que te vas gastando pasta y para fidelizarte más tiempo . Esto es como el del bar , te tomas unas birras y te ponen aceitunas , pero si te las tomas todos los días y haces gasto un día habrá una tapa de bravas con las olivas , otro día un montadito con una anchoa y así va el mundo . Aquí todo es interés . También vuelvo a lo de antes , hay chicas que si las enamoras se terminan dejando e incluso pueden llegar a tener una relación contigo . Pero a no ser que dejen el negocio radicalmente y se dediquen solo a ti . Si mentalidad de follar por billetes no va a cambiar

Distinguido caballero,
Simplemente comentaros como vuestro título del hilo es un "clickbait" de manual pues nada indica que dicha dama se haya encariñado sino que ha evaluado la relación coste/oportunidad de cara a obtener de vos cierta fidelización clientelar. Algo parecido a cuando vamos a comprar a Consum y nos piden la tarjeta de cliente y acabamos dando el DNI por no llevarla a mano. La palabra clave en toda la historia dista de ser "CARIÑO" en referencia a ella sino que pasa a ser "VARIAS" en torno a vos.
Eso es , relación coste/oportunidad . A ella no le va a costar más dinero dejar que te corras en su boca aunque a otro cliente le cobra 40€ extra por ese servicio. Entonces si sienes siempre de alguna manera que no le cueste dinero te va a ir recompensando , no esperes que un día te diga , vamos a cenar que invito yo 😂

Me ha pasado de todo. Chicas que no me han cobrado o me han cobrado las mitad en una mala racha. Nunca ha sido a petición mia y han ha tenido que insistir mucho para que aceptara.
Una fue la ultima vez que estuvimos juntos, se lo iba a dejar pero no me lo dijo hasta pasado unos días. Estuvimos mucho más tiempo y no me cobro. Pensaba devolverle el favor en futuras visitas pero no se dieron.

Última edición:
El buen cliente es como ese compañero de trabajo majo y con el que se trabaja bien... Pero con el que no te ves fuera de la oficina porque realmente no sois amigos y no tenéis muchas cosas en común.

Última edición:
Buenas pongo este hilo porque llevo quedando con una chica bastante TOP no voy a mentir. Pero yo creo que desde la primera vez que fui se creo una buena conexión, porque somos jóvenes los dos nose..y es verdad que en varias quedadas que hemos hecho la ducha erotica y tal ni la cuenta, me refiero nos duchamos y tal y cuando vamos a la habitación ya pone el tiempo pero bueno la última vez pille 1hora y estube 1h y 15 o y 20. Y también me dejo acabar fuera de la goma en sus tetas pero buena que es un extra, entonces no se si actúan así para fijar cliente o si alomejor llega un punto que me la voy a follar gratis jajajajajaja. Pero bueno es solo curiosidad y saber vuestras historias, la verdad que es una chica con la que me tomaría una copa y hablaría sin ir a lo que vamos todos jajajaja no se es raro. Opinen sabios.
Si eres muy guapo, eres majo y si la tratas bien..... "Que nooooo" jajajaja XDD 🤣 🤣 🤣 🤣 . Mejor, si tienes una cartera llena, vas de contínuo y/o la has pillado siempre mínimo 1 hora?? 😜. Pues igual eres buen cliente Kapi!! 😝. Yo te puedo aburrir con todas mis Musas "simpáticas" que me han tratado de cine. Pero como digo yo siempre, - Mientras pagues, eres uno más!! - . Yo he tenido a veces mucha suerte y me ha regalado "griegos", me han dejado hacer francés hasta el final (chicas que no lo hacían) y una vez, hasta con una conocida del foro estuve hasta 30 min más de la cuenta y porque me dí cuenta en la charleta de cama. Ya que le dije yo que se pasaba de la hora y ella se rió... Pero en el fondo, son momentos de como dices - que le caes bien (y son un "extra" que te llevas tú).

Hazme caso de un "reincidente empedernido" 🥰💔 como yo, que siempre vuelve a caer en lo mismo "encariñándose". Ellas, siempre van a donde hay dinero. Puedes tener algún privilegio "extra", porque le caes bien... Pero enamorarse?? 😳. Antes verás un Perro verde @drogon !!.

Entro al ruedo…
Yo con una chica si que tenia buen feeling y lo tengo , había alguna detalle pero sabiendo que era para “engancharte” , vamos nos caíamos bien.
Salí alguna vez de copas y cenas, sin pagar mas que copas y cena (no cobrándome los tiempos).
Resumiendo , como ya no me tenia como un cliente , no me deja pasar por cama ni pagando. He llegado a quedar desde números que no me tiene fichado, le saco toda la información, y presentarme en su casa …y que no te atiendo, que prefiere mi amistad …
La putada , que en la cama era cañera a tope…

La verdad, es que nosotros medimos el "Amol" por los parámetros de "cantidad de sexo y besos que nos dan". Eso es porque somos hombres y pensamos de forma diferente a ellas (con el nabo) 🤣 .

Las mujeres (y en especial, más acentuado en las Lumis, ya que no hay amor desde el principio), son totalmente diferentes!! 😳. Como se dice, "nosotros somos de Marte y ellas de Venus". Ellas suelen tener parámetros de cariño bastante diferentes y la mayoría de las veces, ni se acercan al sexo. Muchas veces, depende más de que seas buena persona, la atención que les des (y sobre todo... de tu cartera y posición social a la hora de mantenerla), que de otras más sencillas como el cariño o de lo bueno que seas en el sexo. Yo estoy seguro, de que aunque la tuviera pequeña, fuera gordo y feo... Si hubiera tenido un deportivo, fuera soltero y rico... a más de una Musa, hubiera tenido que ponerle una orden de alejamiento 🙄🙄🙄.

Eso sí, me he dado cuenta de un detalle muy importante... cuanta más atención les dediques y más las cuides, más es posible que la pierdas. Sea por desinterés al tenerte comiendo de la mano o porque ya no eres algo que no tiene. En cambio, si no le prestas atención y la haces estar pendiente de tí, como que te busca más para que le prestes interés... son como el perro de hortelano "ni comen, ni dejan comer" (son rarísimas 😒). Eso sí claro, cara tía es un mundo...

Última edición:
Entro al ruedo…
Yo con una chica si que tenia buen feeling y lo tengo , había alguna detalle pero sabiendo que era para “engancharte” , vamos nos caíamos bien.
Salí alguna vez de copas y cenas, sin pagar mas que copas y cena (no cobrándome los tiempos).
Resumiendo , como ya no me tenia como un cliente , no me deja pasar por cama ni pagando. He llegado a quedar desde números que no me tiene fichado, le saco toda la información, y presentarme en su casa …y que no te atiendo, que prefiere mi amistad …
La putada , que en la cama era cañera a tope…
Te frienzonean hasta les putes cabron 🤣🤣🤣

Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel, te lo dice un filósofo. Y ellas lo saben. Así que deja de mirar la zanahoria colgada de un palo... y búscate a otra. Esta opinión es personal e intransferible, pero si quieres hacerme una transferencia, también te regalo 15 minutos de charreta.

No siempre es el que, a veces es el quien, a veces es que estan en una fase de su ciclo menstrual que les empuja a buscar pareja, al final la mayoria se dedica a esto porque no les importa mucho follar con uno que con otro (ahi es cuando aprovechan para cobrar)
Algunos clientes solo van a follar o son demasiado formales, a saber, sacarla de la monotonia y conectar con ella es un gran plus, sobre todo para nosotros.
O con una chica una vez me dijo de ir a tomar un cafe justo despues, la verdad es que la conoci un poco mas y se me quitaron las ganas de volver porque no me apetece follarme a un colega la verdad
Por cierto no os pasa que os ceñis a que habeis pagado para hacer algo que no harias? En mi caso me siento a gusto tumbado hablando con la chica (postcoito) pero pienso que ya que he pagado la hora voy a aprovecharla, a correrme las veces que pueda o a follarmela todo el rato y eso y es como que tio, me apetece mas tumbarme abrazado a ella y que me cuente alguna tonteria suya

Con una chica que es fija mía, ya ni se anuncia porque tiene su clientela y prefiere trabajar mas calmada. Muchas veces de lo cómodo que estamos los 2 en la cama, se le olvida cobrarme, pero yo siempre le recuerdo y se lo doy. Y hubo una vez en que pensé a ver voy a hacerme el longui para ver hasta donde se puede acordar o si se le olvida. Pues nada se le olvidó hasta cuando la dejé en su casa pero ahí ya dije- : ¡Ah toma se me olvidaba! y le pagué.
Es una chica que me cae muy bien y nos llevamos de maravilla y no le voy a hacer la garba por 60 cochinos euros ( no es mi naturaleza). De echo hasta alguna vez nos hemos ido de compras con sus hijos que son muy peques y fue ella la que me invitó a comer y me pagó la gasolina.

Última edición:
Ya nos gustaria a los hombres tener una cuantas follaamigas de las que no te apegas emocionalmente en exceso, esto es lo mismo pero pagando

Atrás
Arriba Pie