PREDATORS THE MOVIE - Zurullo Sideral Incoming

Unas foticos en las que admirar la masculinidad arrebatadora de Brody y las delicadas facciones del nuevo predator
prebrod1.jpg

predblack1.jpg

predchocho.jpg

predhombremuerto1.jpg
Mas fotos, https://screenrant.com/predators-image-gallery-sandy-64940/

Por cierto, que ahora fijándome en el segundo video del mensaje anterior y la primera foto, menudo calco de imagen y pose, ¿que no?
 
Por supuesto que no me pone nada. Para mí el sustituto natural para estos menesteres es Jason Statham, o en su defecto Vin Diesel, que es un cacho de carne con ojos pero el joputa está petao.

De todos modos esté quien esté de protagonista, que le den de hostias a un Predator tendría que estar prohibido, no hay más que recordar la somanta de palos que le meten al Chuache en la primera, ni cachas ni leches.
 
Si Antena 3 le da el Seal of approval programándola en su espacio de qualité de los domingos, El peliculón, yo creo que Pionono se dejará llevar.
 
No había visto el tag "Predators en Pandora", sería como si esa raza fuera a Disneylandia. :137
 
Pionono rebuznó:
No había visto el tag "Predators en Pandora", sería como si esa raza fuera a Disneylandia. :137

Pues un Na'vi le da cuatro ostias a un Predator y lo deja fino. Ahi lo dejo.
 
Pues un Na'vi le da cuatro ostias a un Predator y lo deja fino. Ahi lo dejo.

Por fin un debate interesante. ;)

Sería una pelea mítica, pero los predators están muy curtidos con todo tipo de especies, incluidos los hijoputas mayores del universo, los aliens, así que a los Navi seguramente le iban a meter el árbol de almas por el culo.

Ya tampoco lo tengo tan claro. Podría saltar la sorpresa en el planeta Mongo.

Las plantas carnívoras de ese planeta casi se comen a Flash Gordon, así que cuidadín con ellas.
 
Pionono rebuznó:
Por fin un debate interesante. ;)

Sería una pelea mítica, pero los predators están muy curtidos con todo tipo de especies, incluidos los hijoputas mayores del universo, los aliens, así que a los Navi seguramente le iban a meter el árbol de almas por el culo.

Y luego llega chuache y les mea en la boca.

Los Na'vi miden 3 metros, estan fibraos, vuelan en bicharracos de 8 metros de envergadura y estan conectados con el planeta.

Se follan a los Aliens y los Predator sin problema alguno.
 
¿Al final quién ganó, Predator o Alien?

El ganador creo que se enfrentaba con Penélope Cruz por el cinturón de campeón galáctico, ¿no?
 
Estamos hablando de cosas serias, Penélope Cruz no tiene cabida en esta conversación.

Los Predators además de cabrones son listos de cojones.

Hasta en verso ganan, vamos. :lol:
 
Pionono rebuznó:
Estamos hablando de cosas serias, Penélope Cruz no tiene cabida en esta conversación.

Los Predators además de cabrones son listos de cojones.

Hasta en verso ganan, vamos. :lol:

Que coño van a ser listos si el Chuache les vencio por astucia. El puto Chuache joder.

Ademas los Predators no son una raza numerosa, probablemente les de asco procrear entre ellos. En cambio los Na'vi esta buenos que te cagas y seguro que se pasan todo el dia procreando en plan hippy.
 
Nininininini rebuznó:
Que coño van a ser listos si el Chuache les vencio por astucia. El puto Chuache joder.

Ademas los Predators no son una raza numerosa, probablemente les de asco procrear entre ellos. En cambio los Na'vi esta buenos que te cagas y seguro que se pasan todo el dia procreando en plan hippy.

Anda ya, qué coño astucia. Le venció de puta chorra, si no llega a ser porque al Predator la dió un ataque de malo de James Bond al recrearse ya estaría criando malvas con la columna arrancada, como toda víctima de bien de la raza cazadora suprema.

Ahora que lo dices es cierto, no recuerdo Predators hembras en ninguna de las pelis. A que van a ser hermafroditas o algo asín...
 
Los ewoks ganan por goleada. Los árboles son mucho más altos en la luna de Endor y además casi se cargan a todo un imperio galáctico. Es evidente así que fin de la discusión.
 
vinchen rebuznó:
Los ewoks ganan por goleada. Los árboles son mucho más altos en la luna de Endor y además casi se cargan a todo un imperio galáctico. Es evidente así que fin de la discusión.

Eso está claro, ni siquiera una reina alien aguantaría que le aplastaran la cabeza con dos troncos. :lol:
 
vinchen rebuznó:
Los ewoks ganan por goleada. Los árboles son mucho más altos en la luna de Endor y además casi se cargan a todo un imperio galáctico. Es evidente así que fin de la discusión.

Un imperio en el cual su nave nodriza tiene un boton de autodestruccion, no es que inspire mucha confianza.
 
No, no cuela. El tirillas napias este no puede llegar con una pandilla de domingueros tarados que juegan con armas y liarse a hostias con los predators y encima calentarles las orejas a estos. Joder, en la segunda parte chirria bastante cuando el negro se carga al pedrator con lo de "ay, que estoy que me muero, pero, ah, te he engañao y te abro las tripas fosforitas". Si lo del negro ya es degradar al pedrator de la 2 respecto al de la 1, lo del napias este es rebajar al predator a puta de carcel.
 
Nininininini rebuznó:
Un imperio en el cual su nave nodriza tiene un boton de autodestruccion, no es que inspire mucha confianza.

¿La estrella de la muerte? No recuerdo que tuviera tal botón y sí al halcón milenario penetrando en sus entrañas para petarle el colon radioactivo.

Bol0 Yeung rebuznó:
No, no cuela. El tirillas napias este no puede llegar con una pandilla de domingueros tarados que juegan con armas y liarse a hostias con los predators y encima calentarles las orejas a estos. Joder, en la segunda parte chirria bastante cuando el negro se carga al pedrator con lo de "ay, que estoy que me muero, pero, ah, te he engañao y te abro las tripas fosforitas". Si lo del negro ya es degradar al pedrator de la 2 respecto al de la 1, lo del napias este es rebajar al predator a puta de carcel.

No se desvíe del tema del hilo, por favor.
 
Nininininini rebuznó:
Un imperio en el cual su nave nodriza tiene un boton de autodestruccion, no es que inspire mucha confianza.

Me parece que te estás liando con Star Trek, yo no recuerdo que hubiera ningún botón de esos.

A ver, seamos serios, mira esto y dime que no acojona a cualquiera:

predator.jpg
 
Yo que se. Lei en una entrevista a un guionista de Lost que hacia esa referencia al boton de autodestruccion, a mi Star Wars y Star Trek me la sudan.

Lo importante es que los Na'vi mandan, solo los guerreros del espacio son mas fuertes.
 
Si Piccolo tiene FUErza 80 (sobre 100), entonces Predator tiene FUEt 20 y ningún Na'bo llega a 10.
 
A ver si van a caer ostias ya, los Na'vi son una panda de pringados digitales, putas marionetas que animan cuatro frikis con su ordenador, sin embargo un predator es un tío cachas de verdad, con o sin mascara, en serio, un predator caza por placer y un Na'vi solo para comer y encima les sale la vena Pocahontas cuando matan animales y les pide perdón para que sus almas no se atormente y mariconadas de ese tipo, un predator te mata y seguido te saca brillo al cráneo.

¿Na’vi? ¿3 metros? Cuanto mas grandes mas tontos.

Los predator mueren puntualmente como todo cazador cuando se enfrentan a presas a la altura, por lo general la inmensa mayoría de presas caen enseguida, como todo deporte de riesgo, puedes morir ¿no mueren a manos de leones cazadores humanos? En aquellos tiempos de caza mayor cuando era políticamente correcto allá por el siglo XVIII y XIX.

Los Na’vi son un artificio para que la progesterona fluya entre las bragas de las mujeres

Pocahontas+bailando con lobos+Titanic+ Braveheart = putos Na’vi Flower of Peace

Predator+ Arnold Schwarzenegger = pajas sin mariconadas.

En cuanto a los Ewoks, nadie sobrevive si un ewok se le antoja tocarte los huevos y encima son antropófagos y también caníbales, miedo me daría de ir por el santuario de la luna de Endor.
Miedo, temor, sudores fríos me causa semejante comienzo de película, no acto para personas sensibles, puede causar desequilibrios emocionales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




¿Na’vi?
[FONT=&quot]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/FONT]


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Obviamente apoyo la tesis de la supremacía Ewok. Un escalón por debajo estarían los Na’vi, sin duda más poderosos físicamente que los Predator, que no son sino unos malotes sin media hostia, muy chulos con según qué humanos, pero que se mearían en las bragas ante el que, atención amigos, se follaría a todas estas ridículas razas extranjeras: Rocky Balboa, vergüenza de vuestros hijos sólo dudarlo.
 
Los Na’vi son los hijos bastados de los pitufos, por eso viven en Pandora, por su complejo de superioridad física, pero también de inferioridad cuando un pitufo saca la polla.


avatar.jpg


¿Qué coño es esto? Joder ¿alguien sabe algo de esta movida? ¿Es real?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie