PREDATORS THE MOVIE - Zurullo Sideral Incoming

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero si la pelicula no tiene final!!

Quiero decir

Los llevan a un planeta lleno de predators, matan a uno, luego creo que matan a otro, al final matan a un tercero mas peligroso y la pelicula se acaba, con el planeta todavia lleno de predators y los protagonistas ahi plantados sin saber que hacer como al principio!

Bueno depende de como se mire, termina la historia de los personajes, no el hilo argumental en sí... coño, como en Lost, y ahí si te pareció bien todo. :twisted:

Jejejeje, hombre, si es verdad que más que un final es un "Continuará" pero a mí me ha gustado esa imagen mirando al cielo.
 
En Lost lo que no termina es la historia de la isla, pero si la de los personajes. Vamos, que unos vuelven a casa, otros mueren y otros se quedan para sustituir a Jacob.

Aqui en predator ni una cosa ni la otra.

Llegan unos a un planeta con, por ejemplo, 100 pretadors que los quieren cazar. Termina la pelicula y siguen esos en el mismo planeta, pero ahora con 97 predators y menos amigos

Lo que de verdad me intrigó fue el plan de Fishburne.

Quiere matarlos, asi que lo que hace es salvarlos cuando un monstruo se los va a cargar, llevarlos a su casa, explicarles que esta pasando y luego incendiar su propia casa para matarlos alli, asi de paso tambien se queda sin hogar y atrae a los predators hacia el.

Y cuando dice que lleva en el planeta 8 o 9 temporadas, uno se imagina que lleva ahi casi 10 años o algo, pues normal que se vuelva loco, pero al final se ve que cada temporada no debe durar mas de uno o dos dias, porque es el tiempo que habra pasado entre que los lanzan al planeta al principio de la pelicula y el final cuando se ve el nuevo envio de carnaza. Vamos, que Fishburne se ha vuelto loco en una semana y media o dos. O igual esa llegada de mas victimas al final forma parte de la misma temporada, no se.
Esto ultimo tampoco es que importe mucho, pero me extrañó un poco cuando terminó la pelicula y me quede con la sensacion de haber visto el piloto de una serie de TV.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Vamos, que Fishburne se ha vuelto loco en una semana y media o dos.

Tienes que tener unos conceptos psicológicos brutales, porque a mí me parece perfectamente posible que en un espacio corto de tiempo una persona pueda perder la chaveta, y más en esas condiciones. Igual me equivoco, pero el "plan" al que tú te refieres no es más que una ida de olla del personaje en sí, y no un fallo de guión, aunque bien es cierto que puede ser ambas cosas.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
O igual esa llegada de mas victimas al final forma parte de la misma temporada, no se.
Esto ultimo tampoco es que importe mucho, pero me extrañó un poco cuando terminó la pelicula y me quede con la sensacion de haber visto el piloto de una serie de TV.

También puede ser, pero ahí si coincido contigo en que lo que parece es otra "temporada" de esas que hablan.

De todos modos tú si que dices que en ese planeta hay no se cuantos Predators, y el personaje de Fishburne dice que vienen de 3 en 3, y desde luego en la peli no se ve ninguno más aparte de los 3 más 1 que salen.
 
Pionono rebuznó:
Tienes que tener unos conceptos psicológicos brutales, porque a mí me parece perfectamente posible que en un espacio corto de tiempo una persona pueda perder la chaveta, y más en esas condiciones. Igual me equivoco, pero el "plan" al que tú te refieres no es más que una ida de olla del personaje en sí, y no un fallo de guión, aunque bien es cierto que puede ser ambas cosas.

Supongo que al estar loco se puede justificar cualquier cosa sin sentido que haga, pero no deja de parecerme absurda la conducta, aunque esta claro que hacia falta un personaje que les explicara todo, y no iba a ser un predator.





Pionono rebuznó:
De todos modos tú si que dices que en ese planeta hay no se cuantos Predators, y el personaje de Fishburne dice que vienen de 3 en 3, y desde luego en la peli no se ve ninguno más aparte de los 3 más 1 que salen.

De eso ya no me acuerdo, supongo que me despistó el trailer donde salia un plano con Adrian Brody siendo apuntado por un huevo de miras laser, que en realidad es un plano sacado de la pelicula pero exagerado para quedar mas molon, que en el original (el que se ve en la pelicula) solo le esta apuntando un predator.
 
Esta película decepciona si vas con la idea de ver lo que a uno motiva ver cuando recuerda Predator del año 1987. Por otro lado como película lejos de lo que uno desea ver, no esta nada mal, tiene una simpleza que no molesta en absoluto, poco imaginativa y recurrente.

A diferencia de la del año 1987, esta es mas ambigua, la versión en la que trabaja Arnold Schwarzenegger tiene bien marcadas las diversas fases que concluyen en un final espectacular, sin embargo Predatos es en mi opinión una película que te deja solo una cosa clara ¡estas en un puto planeta y eres la pieza que unos alienígenas quieren cazar! lo demás no tiene mas que relleno visual, forzados diálogos y personalidades difusas en los personajes, lejos de Predator donde cada personaje tiene su historia, su personalidad, su huella, cada situación, cada trama, toda la película evoca entusiasmo y Predatos solo aceptación.

De todas formas, es recomendada verla.

Personalmente no me a gustado que existan castas o predatos superiores a los ya visionados anteriormente en otros Films, yo pondría otra especie, de otra raza alienígena y la cosa habría cambiado un poco a mejor. El comienzo mola, el salto en paracaídas, pulir un poco más el encuentro de los "invitados" de los anfitriones (piezas de caza) añadiría una sutil forma de perseguirles un tipo de alienígena con forma similar a silver surfer pero en vez de plateado, de un color azul oscuro o cobrizo y unos ojos rojos, incluso sugeriría capucha tipo Darth Maul pero sin espada láser.

Que es una especie de ladrón de trofeos y los pedratos usan a los humanos como cebo, llegando un momento en que ni dios sabe quien esta cazando a quien y gracia a Manolete en un primer plano describiendo que están en un planeta coto de caza, cree que están siendo usados como cebo para cazar a un hijo de la gran puta que roba, saquea mundos destruyendo el equilibrio que todo cazador suele conservar.

No entiendo porque usan un planeta coto de caza, cuando ya van a planetas como la tierra y busca su presa, no seleccionándola antes, como en la pelicula Blanco humano dirigida por John Woo, lo ideal seria que fueron seleccionados pero para cazar a un hijo de puta que se esta cargando las piezas que los predatos desean cazar como en la tierra.


Creo que usar multi formas y tipos de casta Predators desmerece el original y potencial cazador que todos conocimos viendo la del año 1987-

Me hace gracia que hace años ya dibujaba y elaboraba guiones sobre planetas de coto de caza. Cosa que no es nueva, ya otros antes que yo lo usaban en sus comic´s
 
Un auténtico despropósito de película, no sé cómo tienen cojones de mancillar así una película como Depredador, Adrian Brody va de listillo y chuleras como si lo supiera todo y bueno mejor ni hablar del resto, es de auténtica coña, me da la impresión de que el Director piensa que somos gilipollas, menos mal que me he esperado al dvd screener que si voy a verla al cine me cago en Dios.
 
Freddie Mercury rebuznó:
.., me da la impresión de que el Director piensa que somos gilipollas, menos mal que me he esperado al dvd screener que si voy a verla al cine me cago en Dios.

Es que lo somos, estas mierdas no se ven :face:

Ya en el superfail aquella de Alien Vs Predator se cargaron al personaje.
Que un puto lagarto, por muy fuerte que tuviera la saliva, sea capaz de cargarse a unos supercazadores con metralletas de neutrones es para partirse el carajo. Además los subnormales tiraban el armamento para hacerse una lanza con la hipófisis (o no se coño era ) del reptil ..
Es para no echar ni gota

Le he perdido el respeto tanto a uno como a otro, ahora solo me queda xtro, la cosa, y la calva de cocoon a la que percutiría violentamente en la piscina, pero no se deja ver
 
Poli borracho rebuznó:
Que un puto lagarto, por muy fuerte que tuviera la saliva, sea capaz de cargarse a unos supercazadores con metralletas de neutrones es para partirse el carajo.
Pero de qué cojones hablas??? llamas lagarto al bicho de Alien??? es de todo menos un lagarto, en todo caso los Predators sin traje tienen más pinta de lagarto, los Aliens son como las hormigas o las abejas, soldados sin escrúpulos con una reina y que viven formando colonias.
 
Un poquito mierda pero me entretuvo.
Nada más empezar ya me dio por culo ver de nuevo otra cuadrilla multicultural, aunque en este caso tiene una mínima justificación argumental.
Hay bastantes cosas que me sobran, como otras razas alienígenas, diferentes tipos de depredadores, pajaros espía de metal.
Y sobre todo lo del falso médico, parece ser que el hombre está al tanto de la flora de diferentes planetas extrasolares y puede reconocer las plantas que son venenosas para el ser humano.:face:
Todo lo del final relacionado con el médico da penita en grado sumo.
Entretenida pero a esta historia ya se le sacó todo su potencial en la primera, en el resto a lo que se dedican es a meter otras localizaciones y gadgets.
 
Caballeros, yo me esperaba una mierda tan colosal que salí hasta razonablemente satisfecho. ¿O ya nos hemos olvidado de Alien vs. Predator 2? Yo aún tengo pesadillas de semejante truño.

Adrian Brody como protagonista es una cagada elegante porque la cara de mediomierda no se la quita nadie, pero es precisamente esto lo que te hace dudar hasta el final si traicionará al grupo, o no. Algo es algo.

Mr. Machete desaprovechado, del chino me mola el combate a lo samurái y el guiño con el indio de la uno. Como no sabía nada, ver al fishburne me dejó con el culo torcido. El médico inverosímil, como alguien ha dicho. El ruso full of firepower de lo mejor.

Lo más positivo para mí es que con la música y varios efectos de sonido consiguieron mantenerme en un recordatorio constante de la uno. Claro que comparado con esta es una mierda, pero se puede masticar bastante bien.

Tampoco es que se me pueda hacer puto caso porque Alien vs.Predator I me pareció aceptable. Qué le vamos a hacer. Vivimos tiempos mediocres y es bajar el listón o sucidarse.
 
Arriba Pie