Preferis rasurados/as o peludos/as??

• Iniciador del tema Iniciador del tema chuck-d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

de que color es el bicho verde?

• como tio inteligente digo verde

Votos: 0 0,0%
  • ciego/a como picara amarillo

• que cierren el post

• Votantes totales
    0
C

chuck-d

Guest
Eso mismo qué os gusta más en general?? Yo me decanto por rasuradas aunque no digo que tenga que ir afeitada con que lo lleve corto ya está bien.

la rajita bien rasurada,,, pero por la parte de arriba un triangulin con poco pelo..........

Rasurado sin niguna duda, y tengo la suerte de que a mi novia le pone tb, asi que no hay problema.... :lol:

Ni un milimetro de pelo!!!! pelao pelao, todo pelao

No hay una opcion media por lo tanto no puedo votar :wink:

No me gustan ni tan peludos ni tan rasurados :D

:80

Sr_Lobo rebuznó:
Arregladito, o totalmente rapado, pasando de melenas

corroboro contigo,me gustan arregladitos o bien rasuraditos,y mientras no huela mal mucho mejor :wink:

Idem a mi me gustan rasuradas, o cuidadas, tampoco hace falta ke vayan super cuidadas, pero los pelitos controlados, ke despues me los como :P

Y igual ke a mi me gusta eso, yo procuro ir bien depiladito, y en verano sin un solo pelo en el cuerpo :P

KeTe rebuznó:
Idem a mi me gustan rasuradas, o cuidadas, tampoco hace falta ke vayan super cuidadas, pero los pelitos controlados, ke despues me los como :P

Y igual ke a mi me gusta eso, yo procuro ir bien depiladito, y en verano sin un solo pelo en el cuerpo :P

claro,después se les quedan entre los dientes :lol:

a mi no me mola un tio con todo depilado, aunque no dudo que será más agradable para el sexo oral :D pero estéticamente, no me gusta
así que yo tp puedo votar, ya que tampoco es agradable un tio selvático

un termino medio

Sin duda rasurada, pero con el triangulito arreglaito...Aunke alguien conoce hoy en dia a alguien cque prefiera con pelo?

Rasurado,quien quiere destapar eso y encontrarse una selva amazonica creo que nadie

Yo lo llevo bien afeitadito. Los chicos me dicen que así les gusta más.

no me gustan los bebes pero tampoco me gustan peludas, sino en termino medio, rasurado por los labios y arreglado por el centro

rasurado aparte del atractivo que cada uno le vea es muchisimo mas comodo :wink:

Rasuraditos, no importa que sea solo un poco. En lo personal creo que los pelos no deberian de existir.
HAGAN ALGO...

A mi me molan rasuraditos al maximo para sentir el saborcito de su piel, :pla jejejejeje

Atrás
Arriba Pie