pregunta a los vascos con ordenador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GorkaLimotxo

Lehendakari
Registro
3 May 2003
Mensajes
135
Reacciones
0
Si no me equivoco hace tiempo el Gobierno Vasco daba algún tipo de subvención interesante a todo aquel ciudadano de la CAV que se comprase un ordenador. Yo tengo pensado comprarme uno próximamente y quería saber si la ayuda esa sigue funcionando o si pasó a la historia, así puedo decidir si comprármelo en Madrid o si hacer uso de mi condición de euskaldun expatriado para ahorrarme unos euros. Espero que alguien sepa responderme. Gracias.
 
Akí en Murcia también hicieron eso... y me parece ke kieren volver a fomentarlo. Estaba indicado para las familias numerosas, y decían ke tambien ayudaban a conectarse a internet. Ahora ha salido otro cuento de estos diciendo ke te pagan la conexion a internet los primeros meses. Imagino ke para poder beneficiarte de algo así tendriamos ke tener enchufe en el ayuntamiento o algo por el estilo.
 
segun oi por ahi, creo q ya no dan esa subvencion
que alguien lo confirme
yo me compre 2 ordenadores con eso
 
Aki en Andalucia daban subvenciones la Junta de cerca de 80.000 pelas, a mi me la han dao.
 
Y q lo digas, Tomas_turbao... en la mía no t dan ni las gracias al comprar uno...
 
bueno , yo no soy vasco pero si tengo ordenador , y alguno lo compre en una tienda aquin en santander que parece ser tenia otro local en el pais vasco y, al grano , en la publi de la tienda esta venia el tema este del programa de subvenciones, se llamaba konekta zaitek y eso , que te subvencionaban una pasta del 'puter nuevo , no recuerdo cuanta , pero voy a ver si me queda algun folleto antiguo por ahí y lo miro .
No se si aun seguira en vigor , lo que si se es que ya podiamos aprender el resto ... una iniciativa cojonuda .
 
eso de los planes renove en informatica... no se hasta q punto va a seguir... todos sabemos lo rapido q se quedan obsoletos los pcs :twisted:
 
Yo tengo un amigo de Bilbao que hace cosa de 1 año se compro un portatil y le salio bastante mas barato de lo que costaba (me parece que se ahorro unos 300€ aunque no estoy seguro).

Lo que no se es si seguira en vigor.
 
tomas_turbao rebuznó:
Seguro que pa tener abceso a eso hay que tener el rh-


te has pasao veinte pueblos, y luego somos nosotros los bordes


la subvencion eran unos 300 euros, pero ahora creo q solo hay una para autonomos
 
¿y no sabéis de alguna empresa a nivel nacional que recoja material informático para reciclar? y ya si te pagan por ello, sería la ostia, jajaja. Saludos.
 
Cágate tio. Hace unos meses fuí a una tienda a comprarme unos cds para grabar música (ke me detengan) y en esto ke una tia de veintipocos estaba con su mamá (to pijas ellas) haciendo un pedido de un pc último modelo. Cuando habían pedido todo la madre le dice al tio ke ellas tenian un pc algo viejo (un 486 así jajajjajajajajaaa) y ke si sabía de algún sitio donde venderlo. El payo contuvo la respiración (reconozoco ke casi me meo encima) y les dijo ke hay una ONG ke lleva ordenadores a África, lógicamente no pagan un duro por los ordenadores. La cara de mierda, o asco ke pusieron fué para grabarla.
 
Envilo yo solo hablo por lo que veo y oigo.
Siempre veo al Ibarreche diciendo: Los vascos y vascas somos esto y lo otro. Los vascos y las vascas somos una raza distinta a los Españoles. Los vascos y las vascas tenemos derecho a esto y a lo otro. Los vascos y las vascas tenemos el rh-. Los que no tienen el rh- no son vascos de verdad. Las gallinas vascas de pura raza son las mejores.

Desde luego a mi los discursitos de Ibarreche me recuerdan a los de Hittler que decia: Los arios somos esto y lo otro, Los arios somos una raza distinta y superior a las demas. Los arios tenemos derecho a esto y a lo otro. Los que no son rubios, blancos, altos, y con los ojos claros no son arios.
No se vosotros pero yo les veo un gran parecido.
Como este tipo de post suelen ser malinterpretados hare algunas aclaraciones.
Soy simpatizante de IU y no del PP.
En ningun momento he querido ofender a los vascos.
Esto solamente iba por ibarreche y su boca.
 
no has oido un discurso de ibarretxe en tu vida. creo recordar que esto iba de informática, no es por nada. vale ya de ir en contra del nacionalismo (que conste que yo tb soy simpatizante de IU).
 
Pues si a mi me has ofendido, al nombrar a IU, y me solidarizo con los vacos, ya que aunque no tengo rh, si que tengo un r5, que vendrá a ser más o menos lo mismo.
 
Yo voy en contra del nacionalismo al igual que los nacionalistas estan en contra de los españolistas.
 
pues sera q ves antena 3, xq yo no le he oido decir lo del rh nunca, eso lo decia arzallus y hace 10 años, y x si te interesa yo tb voto a iu y soy 0 +
 
veo que piensas en binario, o blanco o negro. nacionalista me odia, yo odio a nacionalista. asi va el pais, desde luego... (no t moskees e)
 
Yo solo se ke ahora mismo vivo en canarias donde hay un nacionalismo menos radical que en el Pais Vasco y ya he tenido varios problemas.
ME han rayado el coche varias veces, me han pinchado las ruedas, y me lo han pintao con sprai con pintadas como Puto Godo, Fuera, Español hijo de puta. Mi coche tiene matricula de Alicante.
Lo cual ha llevado a que odie cada dia mas la politica del nacionalismo y cada dia ansio mas que se realizen referemdums para ke se independicen o para ke se callen al ver como la mayoria no quiere la independencia.
No tendria nada en contra del nacionalismo si no viera como los nacionalistas radicales matan y los nacionalistas no radicales y IU del pais vasco callan.
 
Tomas_turbao: ¿Tu no serás el antiguo Porreta18, verdad? Lo digo xq coincidis en lo d origen alicantino y residencia canaria.
T apoyo en eso q dices. Siento lo d tu coche...
 
no te equicoques, descerebrados hay en todas partes, o no era en valencia donde quemaron cientos de coches? y alli hay nacionalismo? en madrid te pueden partir la boca xq si unos putos niñatos q se creen skins y no saben ni lo q es eso, a ti ha sido x tener matricula de fuera, pues bueno, mi viejo es gallego, y a veces en mi pueblo le han hecho lo mismo q a ti x tener matricula de bilbao, no se trata de donde seas o de con q te excuses, el q es un hijo de puta jode a los demas y punto

eso de q el pnv y iu callan es mentira, asi de simple y claro, y vuelvo a preguntar, no sera q te tragas lo q dicen las noticias?
 
Buscate un amigo autónomo que te lo compre y el gobierno vasco te da una subvención de 250 euros, esto era hace 3 meses asi que lo seguiran manteniendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie