pregunta correo Jazztel

johnlennon

RangoAsiduo
Registro
7 Ago 2004
Mensajes
548
Reacciones
0
Hola a todos,

Soy bastante novato en estos temas, y recientemente me he dado de alta en el 1 Mb de Jazztel. Mi pregunta es:

Al crearme una cuenta de correo desde su web, me pide "nombre usuario POP". De que se trata? Se que la dirección POP es la de entrada del correo, en mi outlook si que la tengo que poner, pero al darme de alta una cuenta desde su web?

Muchas gracias,

Saludos
 
En la carta que te envían con tus datos aparece cuál es tu id POP. Generalmente es el código de tu correo (por ejemplo: "[email protected]"

Llama a su servicio de atención al cliente. Es cojonudo. Se preocupan un montón por tu asunto, y a mí han llegado a llamarme ellos cuando no podían responder algo de inmediato, más tarde lo hacían. ¡Igualito que Terra! :evil:
 
johnlennon rebuznó:
Hola a todos,

Soy bastante novato en estos temas, y recientemente me he dado de alta en el 1 Mb de Jazztel. Mi pregunta es:

Al crearme una cuenta de correo desde su web, me pide "nombre usuario POP". De que se trata? Se que la dirección POP es la de entrada del correo, en mi outlook si que la tengo que poner, pero al darme de alta una cuenta desde su web?

Muchas gracias,

Saludos

pon ... no sé, nachovega, josemariacano, vickylarraz, etc...
 
Einherjer rebuznó:
johnlennon rebuznó:
Hola a todos,

Soy bastante novato en estos temas, y recientemente me he dado de alta en el 1 Mb de Jazztel. Mi pregunta es:

Al crearme una cuenta de correo desde su web, me pide "nombre usuario POP". De que se trata? Se que la dirección POP es la de entrada del correo, en mi outlook si que la tengo que poner, pero al darme de alta una cuenta desde su web?

Muchas gracias,

Saludos

pon ... no sé, nachovega, josemariacano, vickylarraz, etc...
¿Que sería de este subforo sin tí? :lol:
 
Yo la verdad es que ya estos hasta los mismisimos de la inefable AUNA con sus desconexiones y encima ahora los problemas que me da con el WoW.


He oido que JAZZTEL es mejor y que por 32,50 un mega y encima las llamadas locales gratis :shock: :shock: ¿es cierto?

Que tal te va el Jazztel este pues?

Si eres de zgz (me parece que eras por un anterior post) ande fuistes pa informate y tal.



se agradece johnlennon.
 
Arriba Pie