Pregunta del jamón 2.0

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito te toca, dale ya que se nos va de las manos.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Vai tomar polo cú. ;)
Que si vamos a eso, ni Karpin, ni Onopko tampoco valen. Uno por ser estonio y el otro ucraniano.

Karpin y Onopko sí que jugaron con Rusia tras la desaparición de la URSS, moinante. Pero si te quedas más tranquilo cámbialos por otros dos más de pura cepa, que quieres que te diga.
 
Buah neno, no me llames moinante, chorbo. Que le doy un toque os mis colegas de Katanga, que son peores que los chachos julais de Penamoa. A no ser que estemos de risel, que entonces no pasa nel.
Va, eh.
 
Sois (ambos nicks) la misma persona, gilipollas.

El Domingo y el Evaldo son el mismo. Qué pedazo subnormal :face:
 
Iba a responderle a Pérez de Coña, pero veo que ya lo hizo muy bien hecho Evaldo. Así que nada que añadir a lo que dice él.


Yo no sé si sereis el mismo y respondes a tus propios comentarios, aquí como estais todos zumbados :lol:
 
carapito cabron que te toca.
 
Paso de preguntas, que este hilo se muere más fácil que un protagonista de Juego de Tronos.
 
Un jugador que haya jugado en Valencia, Roma y Lyon, entre otros equipos.
 
John Carew, pero en serio, no reflotes el hilo, si nadie va a jugar. :lol:

Y hablando de jugar, aplazamos aplazamos y seguimos sin tener el hilo de poker, lo abrimos el domingo chunait?
 
Jugador canario que ha militado en Valencia y PSG?
 
la+foto.JPG



Cierto.
 
Ostia, Lavezzi me recuerda un montón a alguien que conozco y no caigo a quien. No es alguien famoso, es alguien que yo conozco de la calle.
 
Arriba Pie