pregunta difícil para informáticos e internautas avezados

GorkaLimotxo

Lehendakari
Registro
3 May 2003
Reacciones
0
Me haría un gran favor aquel que fuera capaz de solucionar el problema que me está quitando el sueño desde hace unos días.

Resulta que cada cierto tiempo se me cambia la página de inicio del Explorer y me aparece una página extraña llena de enlaces. Dentro de lo malo eso no es un problema grave, la cambio y sigo navegando como siempre. La putada es que además de cambiar esto me borra mis Favoritos y me los llena de enlaces cochinos. Y quién sabe si hará más cambios de los que no me dé ni cuenta.

¿Algún experto sabe cómo se llama esto, virus, error de Windows, programilla hijoputa,...? ¿Tiene remedio?

1) eso te pasa por ir navegando por sitios guarros y decir "Sí, instala" a todas las guarradas que ves :)
2) Instala Ad-Aware, es un programa que te sacará esa guarrerida que tienes metida.
3) Además, si quieres que no te suceda nunca más, en vez de usar el IExplorer, usa Mozilla Firebird.
4) McAfee te suele detectar estas cosas también, así que póntelo como antivirus.

tio, lo mejor es coger y borrar todas las cookies. Instalar unn navegador ke no lo conozca ni dios. DE todos modos es conveniente apuntar el nonmbre de la pagina y buscar todos los recortes ke encuentres en el registro de windows (bie con el regedit o con el regclean ke esta mas wapo) para borrarlos. Es lenta pero fuciona si te tocan la polla los firewalls

Eso lo hace un componente llamado ActiveX del java del explorer que se descarga de algunas páginas creadas por algún hijo de la gran puta. Existen unos programitas que te bloquean la página de inicio del explorer e impiden que nadie te la pueda cambiar. Pero lo más seguro es pasar del explorer e instalarse el Opera o el firebird.

solucion: deja de usar explorer y con ello el eslogan de microsoft (it is not a bug, it's a feature )

yo quiero ese virus para hacerme pajillas mil.

Avezado, da.

1. adj. Ducho, experimentado en algo.

Ya q estas en ello, mirate a ver si se te han metido troyanos

Puede bajarte un progamilla para ello(yo uso este, creo q es bueno):

The Cleaner

A ver que es lo que has estado mirando!!!!!!!!!!!!!! je je je

seguro que se te a instalado un programa espia.ten cuidado si no tienes adsl a ver si te cambia el numero de nodo.

Pásate por www.pandasoftware.es y te vas a "activescan", que te hara un escaneo completo (si asi lo quieres) del sistema y podrás comprobar si tienes cosas "malignas" en tu ordendor.

Si no tienes ni quieres tener ningun antivurus instalado en tu sistema, siempre podrás usar este activescan, que es un antivirus on-line.

Por otro lado cuando naveges por donde sea, ten mucho cuidado con todos esos pop-ups que terminan diciendo : "¿instalar?, si o no".

Di siempre que no.

En cuanto a lo del firewall, tu mismo, peor ten en cuenta que si usas p2p como emule, edonkey, bittorrent (<-- el puto amo), etc, tendrás problemas en tus descaragas.

Un saludo.

Yo tengo cortafuegos y los p2p me funcionan perfectamente como siempre

Atrás
Arriba Pie