PREGUNTA INFORMÁTICA

Sentencia

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
357
Reacciones
0
Hola gente. Me gustaría saber si me podéis ayudar con un pequeño problema técnico. Se trata de convertir una presentación de Powerpoint que me ha enviado la jefa por correo en un documento pdf. El acrobat me dice que no lo hace, porque el Powerpoint no es documento pdf....Hay algún modo de hacerlo??? Yo nunca he tenido problemas en convertir word a pdf; nunca había probado con Powerpoint. Supuse que sería igual, pero al parecer hay más dificultades. Me puede alguien echar una mano??
Un saludo y gracias
 
Se puede. Con el Adobe PDF Maker 5.0. Es un plug-in para convertir todo tipo de documentos Office.

No es gratuito, pero seguro que Vd. sabe solventar ese pequeño inconveniente.
 
Tengo el acrobat reader 5.0, pero no me lee el powerpoint.....
 
Sentencia rebuznó:
Tengo el acrobat reader 5.0, pero no me lee el powerpoint.....

Dije Adobe PDF Maker 5.0, no Acrobat Reader
Cabreadisimo.gif
 
es que soy un poco torpe en esas cosas....me lo puedes pasar por correo o indicar cómo lograrlo gratis?
 
Sentencia rebuznó:
es que soy un poco torpe en esas cosas....me lo puedes pasar por correo o indicar cómo lograrlo gratis?
¡Pero que lerdo...! Usa el e-mule o alguno de esos programas de intercambio peer-to-peer.
 
Lo siento caballero. Lo tengo en mi "sacrosanto" trabajo, más no aquí. De todos modos, Emule, BitTorrent, Kazaa... Son muy buenas opciones.
 
qué pasa?? no sé nada de informatica....sólo pido ayuda..no creo que eso sea tan malo.... Sé usar office, email, chat y poco más
 
Sentencia rebuznó:
es que soy un poco torpe en esas cosas....me lo puedes pasar por correo o indicar cómo lograrlo gratis?

Y un cafetito con pastas mientras lo descarga?
 
a ver, la jefa me ha dado ese puto encargo (a quién se le ocurre descolgar el teléfono?)....y la cosa se está complicando.....necesito, en un Mac, convertir una presentación en Powerpoint en un archivo de tipo pdf
 
Eschuche querido amigo:

Para aprender a hacer lo que usted pretende, entre otras cosas de mi interés relacionadas con software ofimático, yo he tenido que asistir a un cursillo de varias horas, que he pagado religiosamente. Además de pagar, he tenido que asistir a soporíferas horas de clase, aprender el funcionamiento de los programas y aguantar a un hombre que se sentaba al lado mía con un pésimo olor corporal.

Y ahora usted pretende que le de esa información gratuitamente MALDITO HIJO DE PUTA???

muérase
 
Sentencia rebuznó:
a ver, la jefa me ha dado ese puto encargo (a quién se le ocurre descolgar el teléfono?)....y la cosa se está complicando.....necesito, en un Mac, convertir una presentación en Powerpoint en un archivo de tipo pdf

Busca en www.softonic.com, para convertir PPT a PDF hay muchas herramientas gratis.

Suerte.
 
Me puedes indicar alguna, para no perderme?? El caso es que uso Mac en el curro

Gracias por anticipado
 
KeTe rebuznó:
Sentencia rebuznó:
a ver, la jefa me ha dado ese puto encargo (a quién se le ocurre descolgar el teléfono?)....y la cosa se está complicando.....necesito, en un Mac, convertir una presentación en Powerpoint en un archivo de tipo pdf

Busca en www.softonic.com, para convertir PPT a PDF hay muchas herramientas gratis.

Suerte.

no te vale con esa explicacion?
 
es que en softonic hay 50 mil cosas, y me pierdo..agradecería una indicación un poco más precisa...

Gracias
 
se de uno que el lunes esta en la cola del paro por inutil.

no es por nada pero si no tienes ni puta idea de informatica o tu jefa es un poco lerda o le mentiste en el curriculum
 
Realmente encuentro muy fuerte que a fecha de hoy alguien tenga a un empleado con tal nivel de informática, es un insulto para la gente que esta buscando trabajo.
 
Parece que lo he logrado solucionar.....a través del conversor online de PDF de acrobat..de todos modos, gracias......joder.....no estoy contratado por saber de informática...me basta con usar el ordenata como máquina de escribir sofisticada (de Word o de Excel me sé casi todos los trucos).
 
deja de decir estupideces, Kete. A lo mejor hay otras muchas cosas en las que sé mucho más que esos que sólo saben de informática. No todos los trabajos requieren las mismas cualificaciones. Así que no te adelantes a juzgar a nadie, listillo.
 
Sentencia rebuznó:
deja de decir estupideces, Kete. A lo mejor hay otras muchas cosas en las que sé mucho más que esos que sólo saben de informática. No todos los trabajos requieren las mismas cualificaciones. Así que no te adelantes a juzgar a nadie, listillo.

A los guardaespaldas no les obligan a ser corredores de ralis pero si les obligan al menos a tener el carné de conducir porque llevan coches, a alguien que usa un PC como medio para su trabajo tendrían que pedirle unos conocimientos mínimos, buscar dentro de una pagina Web un programa es algo básico.

Que conste que todo lo he dicho sin ánimos de ofender.
 
Ya, pero es que RESULTA QUE USO SIN PROBLEMAS EL WORD, EL EXCEL, EL POWERPOINT O EL PDF PARA MI CURRO.....pero, NO SOY CULPABLE DE LOS PROBLEMAS DE CONVERSIÓN QUE SE PRODUZCAN PORQUE A MI JEFA LE DÉ LA PARANOIA DE ENVIARME AL MAC DEL CURRO DESDE SU CASA, ES DECIR, DESDE UN PC, DOCUMENTOS CON SIGNOS RARÍSIMOS QUE REQUIEREN UNA CONFIGURACIÓN ESPECIAL (SIGNOS MATEMÁTICOS, ETC) PIDIÉNDOME QUE RESUELVA DE GOLPE LOS PROBLEMAS DE PASO DE PC A MAC, DE POWERPOINT A PDF (YA DIGO QUE DE WORD NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS), AL TIEMPO QUE ME PIDE QUE CONVIERTA CIERTOS TIPO DE SIGNOS A OTRA NOTACIÓN ANTES DE INICIAR LA GRABACIÓN COMO PDF.....TE ASEGURO QUE PUEDE VOLVERSE COMPLICADO (PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA, IMAGINA QUE ALGUIEN TE MANDA UN TEXTO EN RUSO O EN CHINO EN POWERPOINT, SIN QUE TODAS LAS FUENTES ESTÉN CONFIGURADAS POR DEFECTO EN TU LECTOR, Y TE PIDE QUE SE LO DEVUELVAS LISTO PARA UNA CONFERENCIA O REUNIÓN EL LUNES......A ESO ME REFERÍA
 
Arriba Pie