Pregunta para blogmaniacos

__Moroder__

RangoClásico
Registro
8 Jun 2005
Reacciones
0
El caso es que me gustaría dividir en secciones los posts del mio como muchos hacen , pero la verdad es que o tengo ni idea de que hay que modificar en la plantilla para hacerlo. :cry: Es decir agrupar los posts de una misma tematica en un link que los aglutine dentro del blog.

Si me echais una mano os lo agradeceria muchisimo, aunque agradeceria una explicacion en nivel retarded ya que para mi esa plantilla es equivalente a leer una ecuacion de cuarto grado no lineal en funcion a la teoria de la relatividad.

timmy.jpg

TIMMY!!!!!!!

:shock: Joder, Del.ici.us ya está on-line y ahora resulta que tengo ahí una cuenta, de todas formas no se como va, pero no creo que sea gran cosa.

Por si no quieres calentarte la cabeza o no tienes tiempo para ello en www.bitacoras.com ya viene incorporado de por si.

Ya lo he pensado ya, he leido por el guguel que es un gran descuido que en blogger no pusiesen herramientas para subdividir en categorias los posts, y que en bitacoras ya viene por defecto esa opcion.

Habra que hacer un pensing, ya que es un poco basico tener eso cuando se van acumulando, menudos lumbreras los de las plantillas....aunque he visto algunos blogs de bitacoras realmente horteras en el diseño, todo sea dicho.

Mañana con la calma me releere las formas alternativas para crear esos enlaces en blogger, que a estas horas y con mi nivel de comprension de codigos html y demas podria darme un brote psicotico.

mi recomendacion es que utilizes el servicio de www.motime.com , es el mejor de todos y tiene un monton de herramientas para los que no sabemos naa de HTML.

Atrás
Arriba Pie