¿Dónde comprar dominio para Blogger?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alcaudon

RangoClásico
Registro
18 Abr 2005
Mensajes
4.552
Reacciones
4.118
Pues nah, que me quiero hacer una web sencillita con Blogger, y no sé cuál es el mejor sitio para adquirir un dominio y pagar el gasto anual.
 
Pues nah, que me quiero hacer una web sencillita con Blogger, y no sé cuál es el mejor sitio para adquirir un dominio y pagar el gasto anual.

En OVH.es puedes comprar un dominio
 
Te pasan un cargo cuando acabe el año y te avisan unos días antes por si no quieres renovar.
Gracias.
Tuve una mala experiencia con Doominio, ya que en lugar de renovar automáticamente, el día de vencimiento venden el dominio al mejor postor y después no hay forma de recuperarlo.
 
Dinahosting es una empresa española con soporte inmejorable. Cuando cerré mis cuentas españolas algún pago me falló y me avisaron muy educadamente, sin que afectara en nada a mis servicios durante unos 3 días que tardé en leer su correo.

También uso OVH para otras cosas, son imbatibles en precio en muchos servicios pero si necesitas soporte que te den por el culo.

En mi opinión, por la poca diferencia de precio que hay en el coste anual de un dominio, yo recomiendo Dinahosting. Con el dominio te regalan además una cuenta de correo asociada a ese nombre de dominio, que puedes configurar con tu cliente preferido o acceder en su webmail.
 
¿Cuál va a ser el contenido? ¿No sería mejor hacerte un canal de Youtube para llegar a la gente o combinarlos?
 
Arriba Pie