Pregunta para heteros: ¿dejarías que te la chupe un tío?

• Iniciador del tema Iniciador del tema madmad26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
366_12.jpg

p06_07.jpg

NO.

Oxido rebuznó:
Curioso, siempre me he preguntado si los hombres que practican la autofelacion, apartan la boca cuando llega la eyaculacion o si por el contrario se trangan hasta la ultima gota ¿puede usted confirmarme que siempre se lo traga?

Hoyga mire, Dios da pies a quien no tiene cabeza (o algo así), y a mí me complementa mucho la dieta ese plus de proteínas. Además de que mis encías gozan de una salud envidiable y, si de vez en cuando, se me escapa un chorretón que resbala por mi cara, el colágeno también es mano de santo para mi cutis.
Todo son ventajas.

Scandalff rebuznó:
-Al final, todos alérgicos perdidos.

El del coche, se rie con compasion, pensando: "Pobre, le han dicho que es alergia. Morira con la gripe".

Me hubiera gustado un anuncion mas basado en la realidad.

- Ya tamoh con la gripeh A!
- Si...
- Al final...Todos Muertoshghhs!

Si hubiera dicho la ultima frase mientras se rie, juro por Maikol, que voy a ponerme la vacuna contra la gripe.

madmad26 rebuznó:
Hola a todos,me gustaria conocer la opinion de hombres de este foro sobre este tema (espero que con absoluta sinceridad,aunque igual muchos publicamente no se atreven a decirlo).
Situacion: Noche de fiesta, vas caliente como un mono tras ver tanta tia buena y de llegar a perrear con alguna de ella pero por la circunstancia que sea no ha habido suerte de mojar con ninguna de ellas esa noche asi que te vas a casa con la idea de hacerte una tremenda paja al llegar a casa. Un homosexual (del que sabes que no hay peligro de coger enfermedades ni nada similar) te dice que quiere chupartela,sólo eso,sin ningun tipo de contacto a mayores,simplemente te corres en su boca y cada uno a dormir.

¿QUÉ HARÍAIS? (o si lo habeis hecho podeis contarlo)

IMPORTANTE:Nadie de tu entorno se va a enterar de lo que ha pasado,por tanto tu virilidad no seria cuestionada publicamente si teneis miedo:lol:

maricon.jpg

panda de degenerados

me cago en todo lo que se menea,me ha sentado el cafe tan mal que tengo hasta arcadas,putos MARICONAZOS DE MIERDA,INVERTIDOS,TRUCHAS Y BICHOS RAROS,dejad de tocar las narices coño¡¡¡¡¡
donde este un buen coño que se quite lo demas joder

Atrás
Arriba Pie