[RETARDS] Pregunta personal para TORBE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carlos Serrano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos Serrano

Guest
Una pregunta que me atormenta, Torbe: ¿Alguna vez has practicado el sexo sin tener que pagar?

jajajajaa, me parece que tienes los dias contadosssssssssssssssssssssssssssss jajajajajaaj
reloj%20cool.jpg

KaTaNa_Darth rebuznó:
eres un poquito iluso chaval.

Porque? esto no es un foro para preguntar a TORBE????

Yo tengo esa curiosidad, a ver que hay de malo. :roll:

Hombre, te lo dice porque puede ser interpretado de una manera ofensiva, como si estuvieses insultándole. Ten en cuenta que vivimos en una sociedad en la que formalmente está mal considero ir de putas, y además cuestionarse que alguien nunca lo haya hecho sin apoquinar sugiere que es una persona poco agraciada o socialmente desadaptada.
Yo no soy ni lo uno ni lo otro y sin embargo no dejo de ir de putas :D

Puedes ir al youtube y ver los videos que ha posteado torbe (ponlo en el buscador), verás que en su tiempo fue un adonis. Además en artículos de putalocura cuenta cosas suyas y ha mostrado imágenes de joven. Torbe es un tío listo, que ha follado de muchas maneras... y se ha quedado con la mejor. Pagando se puede comer a unas tías que ni los guaperas, ni los cachillas, ni los simpáticos se meriendan. Y todo eso con su buen barrigón cervecero, ¡OLE! Yo prefiero también gastarme los cuartos en ir de putas que en invitar a cenar a una señora, o ir al gimnasio.

Habrá quienes sean puteros por obligación, pero otros lo somos por convicción. Vamos, que a día de hoy no me planteo ni intentar ligar, si quiero tema, cartera y a follar. Y no envidio nada el rollo de la novia/esposa (¡que alegría que me libre de ella, MADRE MIA, que alegría... volví a nacer!)

acaba de contestar este gentil hombre a la pregunta muy bien

iluso por que antes de preguntar algo es conveniente informarse si lees algunos articulos de la web sabrás algo de la vida de torbe..Saludos

Atrás
Arriba Pie