pregunta please

• Iniciador del tema Iniciador del tema mayumi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr James Moriarty rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
Sois unos vendidos, en cuanto el clon os ha dicho que os iba a enseñar las tetas os habeis tirado todos a por su msn... patetic time.

venga amigo......ahora mire a su espalda y podra ver un enorme muñeco de papel...........

sí, sí... lo que vos digais.

Bertuccio rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
Sois unos vendidos, en cuanto el clon os ha dicho que os iba a enseñar las tetas os habeis tirado todos a por su msn... patetic time.

venga amigo......ahora mire a su espalda y podra ver un enorme muñeco de papel...........

sí, sí... lo que vos digais.

EXACTO......a captado la esencia de mi comentario....

Saludos.

Yo ya le ví los pechos a Sandra hace tiempo y son una puta mierda, amén de tener una cara de obesa morbida de cuidado.

Por mi como si te mueres, perra.

¿Habéis probado a echar unos fideos gordos a un plato de salmón a la plancha?

Se sofríen unos ajitos, unas cebolletitas... lo típico, y se hacen en la sartén unos buenos trozos de salmón y unos champiñones cortados en láminas. Muy importante no terminar de hacer el salmón, sólo un doradito. Se echa caldo, un poquito de Serrada y unos fideos gordos, y se cuece hasta que se hacen los fideos. Queda riquísimo.

NaKo rebuznó:
y yo que me he perdido esta telenovela :(

yo tambien.. :? pero no importa.. de todas maneras opinare..

mayumi rebuznó:
madre mia creia que la gente de aqui era autentica y legal,vale gracias por nada seguid apoyando a la gente con poder que da por culo a los demas,ojala os deban dinero tambien en vuestro trabajo y os pidan comerle los huevos a vuestro jefe

Pero que clase de idiota trabaja durante 1 mes sin exigir que le paguen.. si a la primera semana no te pagan.. pa'l carajo los mandas y listo..

mayumi rebuznó:
señor moriarty me gusta tu estilo,gente como tu pensaba encontrar aqui....si,lo unico que puedo hacer son putadillas de esas.rastrero tu direccion me sale como no valida,señor cojones una vez un chaval me enseño una cosa que el decia a todas(decia que le gustaban todas)TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A UNA CARICIA,no te averguences de tu calva,te crees que yo soy una chica 10?como ya se lo que vais a contestar digo que si,estoy muy buena,no soy un feto y follo todos los dias ,pero me referia a que todos tenemos defectos(joder aqui hay que ir con cuidado)

ASI NO SE VALE! si vas a presumir que follas todos los dias debe ser porque lo haces por placer, no por obligacion, asi que chiste, que si no follas no cobras y si no cobras no comes!! jajajaja :137

suede rebuznó:
mayumi rebuznó:
madre mia creia que la gente de aqui era autentica y legal,vale gracias por nada seguid apoyando a la gente con poder que da por culo a los demas,ojala os deban dinero tambien en vuestro trabajo y os pidan comerle los huevos a vuestro jefe

Pero que clase de idiota trabaja durante 1 mes sin exigir que le paguen.. si a la primera semana no te pagan.. pa'l carajo los mandas y listo..

Básicamente, el 90% de los idiotas que tenemos una nómina.

Richal rebuznó:
pregunta please --> venga, vamos allá !!

¿ERES GILIPOLLAS O TE LO HACES?

de nada

013%20Chicuelina%20a%20pies%20juntos.jpg

Atrás
Arriba Pie