PREGUNTA PREGUNTOSA:

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dadlam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No,se demasiado esfuerzo para eso mejor follar.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Joder, ya esta bien de subir post chorras no?
Te parece poca cosa el tema de la autofelacion?
o leer a selene decir q se las come dobladas?
ami me parecen poca cosa post en los q la gente dice
buuu q post mas malo,malo por q? por no te hace gracia? por q...
no me contestes eh? son preguntas retoricas unicamente empleadas para hacerte saver,que si quieres ser util al foro PRODUCE,no te limites a decir:"esto no me gusta" q para eso esta oposicion y tu puta madre cuando la parto el ojaldre.


*edito para poner puta(q suena mas gracioso)
 
Rulo Turulo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Joder, ya esta bien de subir post chorras no?
Te parece poca cosa el tema de la autofelacion?
o leer a selene decir q se las come dobladas?
ami me parecen poca cosa post en los q la gente dice
buuu q post mas malo,malo por q? por no te hace gracia? por q...
no me contestes eh? son preguntas retoricas unicamente empleadas para hacerte saver,que si quieres ser util al foro PRODUCE,no te limites a decir:"esto no me gusta" q para eso esta oposicion y tu puta madre cuando la parto el ojaldre.


*edito para poner puta(q suena mas gracioso)

Tienes toda la razón la palabra puta siempre me ha parecido graciosa
Ya puestos a editar podrías haber corregido un póco el post, porque parece que no tengas ni primaria macho.
Y sobre lo de Producir, predicas con el ejemplo? a subir un post del año de la pera le llamas producir? es esa tu gran aportación?
Toma chaval
trofeo.jpg
Pa tí pa siempre
 
Y aparte de manuxos... Alguien se tragaría su propia lefa? xDD
 
Henry Chinasky rebuznó:
Y sobre lo de Producir, predicas con el ejemplo? a subir un post del año de la pera le llamas producir? es esa tu gran aportación?
Toma chaval
trofeo.jpg
Pa tí pa siempre
he dicho yo q aporte?no,entonces es una suposicion tuya,por q lo hablas por hablar y se desprende q eres tonto.
tu llevas la firma de los simpatizantes del referendun 2.0. es decir tu si que te has comprometido a hacer mejor el foro,pero date cuenta que lo unico que haces es el idiota,como se nota q las juntas estan formadas por voluntarios...,en mis tiempos de Fsf esto no pasaba,pero claro en mis tiempos de FSf el foro rezumaba frikismo y a los deficientes se les diferenciaba del resto de foreros con divertidos e ingeniosos rangos,bueno aveces no eran ingeniosos pero era divertido ver encima del avatar la palabra Tonto Supremo.
tu mas q preocuparte por mejorar el foro deberias preocuparte en ser mejor forero.
ahora imaginate q te he dicho todo esto mientras te metia el rabo en la oreja.
 
PaTriZia rebuznó:
Y aparte de manuxos... Alguien se tragaría su propia lefa? xDD

Yo.

Despues de practicarme una felación (avisandola reiteradamente que el corcho del "champagne" se descorchaba) la tipa siguió.
Se lo tragó todo...o eso creia...

Hasta que sus labios se posaron en los mios y regurjitó parte de mi lefa...fué asombroso...que mal sabe mi lefa.

Zoquetremen "puaj" Over
 
Rulo Turulo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Y sobre lo de Producir, predicas con el ejemplo? a subir un post del año de la pera le llamas producir? es esa tu gran aportación?
Toma chaval
trofeo.jpg
Pa tí pa siempre
he dicho yo q aporte?no,entonces es una suposicion tuya,por q lo hablas por hablar y se desprende q eres tonto.
tu llevas la firma de los simpatizantes del referendun 2.0. es decir tu si que te has comprometido a hacer mejor el foro,pero date cuenta que lo unico que haces es el idiota,como se nota q las juntas estan formadas por voluntarios...,en mis tiempos de Fsf esto no pasaba,pero claro en mis tiempos de FSf el foro rezumaba frikismo y a los deficientes se les diferenciaba del resto de foreros con divertidos e ingeniosos rangos,bueno aveces no eran ingeniosos pero era divertido ver encima del avatar la palabra Tonto Supremo.
tu mas q preocuparte por mejorar el foro deberias preocuparte en ser mejor forero.
ahora imaginate q te he dicho todo esto mientras te metia el rabo en la oreja.

En mis tiempos de FsF patatín, en mis tiempos de FsF patatán ....
abuelo.GIF

Abueloooooo, tómese la pastilla que desvaría. Por mi parte dejo este hilo, que a mi juicio no da más de sí,declarate vencedor por abandono o haz lo que te salga del nabo.
Ata outra
Ata outra
 
Arriba Pie