Pregunta preguntosa.

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
0
Buenas amiccos.
Hace poco que la Universal a sacado un mega pack de putisima madre sobre los clasicos de terror de esa misma casa.
La coleccion la componen 4 filmes bizarros de Dracula, 4 de Frankestein, 4 de El Hombre Lobo y 4 mas de La Momia y creo que alguno extra sobre la cosa del pantano. Vienen en edicion de luxe y con 4 figuriñas muy wapetonas.
Me gustaria saber si alguien conoce su precio y donde podria pedirlas ya que no he visto el precio en su gueb.
Gracias por adelantado.

Próximamente en la mula. Y de balde, oiga.

Buenas noches.

mundele rebuznó:
Próximamente en la mula. Y de balde, oiga.

Buenas noches.

En la mula llevan ya demasiado tiempo enterado. Estamos hablando de "clasicos de terror" que cuando se estrenaron no habia nacido ni su padre ni el mio.
La cosa esque me gusta tener los filmes que me gustan con todas sus polladitas de presentacion y merchandasing. El resto de filmes lo pongo a la cola de la mula.

No estará disponible hasta el dia 22. El de la cosa del Pantano (de Wes Craven) ya ha salido, pero no forma parte del pack. Son tres bustos, de Dracula, Frankenstein y el Hombre lobo.
B0001CNRNO.01.LZZZZZZZ.jpg

Ese pack lo hay en una tienda de Gijón de culto, que venden artículos de cine de culto, la foto que postearon con las figuras, la vi en el escaparate.

Es una edición limitada con variaciones. La completa 120€. Tambien se pueden comprar las de cada uno por separado.

sabreman rebuznó:
Ese pack lo hay en una tienda de Gijón de culto, que venden artículos de cine de culto, la foto que postearon con las figuras, la vi en el escaparate.

O era la versión americana o no han respetado la fecha de lanzamiento de la distribuidora.

Burroughs rebuznó:
sabreman rebuznó:

O era la versión americana o no han respetado la fecha de lanzamiento de la distribuidora.

Igual es la yankee, por que el tio tiene bastantes cosas de USA.
No se si os suenan los Living Dead Dolls, unos muñequitos siniestros que estan de puta madre, creo que los trae de alli.

Te las pueden traer a cualquier tienda de comics. Diles que se los pidan a Otakuland si no saben lo que son.

La verdad esque vi el anuncio de su venta en los extras de el dvd de Posltergeist y me encanto.
Por cierto, que hace poco que me pille una triologia en Dvd de los mas bizarro para mi coleccion de piniculas de terror. No las veia desde que las pusieron en el mitico programa de Antena 3 "Noche de Lobos".
Se trata de Basket case y me ha resultado una experiancia muy friki el meterme la maraton de las 3 seguidas.
Para los que no la conozcan es un jorobado deforme que nace pegado a un tipo normal y cuando una pandilla de medicos los separan, el hermano normal lo lleva metido en un cesto de minbre a todos lados.
Unas imagenes por si le suena a alguien.

basket_case_cover.jpg

basketcase.jpg

Vaya si me acuerdo de cuando la echaron en antena3, debia ser en el 91 o asi. Mis padres flipando y diciendo que debia estar enfermo para ver esas guarradas. Aunque solo me acuerdo de la escena que empieza a sobar a la prostituta el bichejo.

Jooooooooder!!

Estais hablando de la magna obra del capo FRANK HENNENLOTTER,BASKET CASE.Es un peliculon,humor freak y cutre para dar y vender,en las tres partes de esta saga.

Yo tambien las he visto seguidas tras bajarlas de la burra,y me continuo partiendo con las idas de olla del tarado Belial y su no menos enfermo hermano (en cada pelicula mas loco el cabron),y toda la cohorte de monstruitos de feria que viven en casa de la abuelita Ruth (Impagables las escenas de guateques de freaks,ese casiotone sonando...).

Tambien es una neura la pelicula BRAIN DAMAGE,del mismo director.Trata de una especie de parasito falico parlanchin llamado EYLMER que debe conectarse al cerebro de su huesped para vivir.A cambio,el infectado recibe en su organismo un alucinogeno que le proporciona unos ciegos lisergicos de espanto,que le crea tal adiccion que le somete a la voluntad del parasito.Y EYLMER cada vez tiene mas hambre,necesita cerebros nuevos.Muy recomendable,y hecha con cuatro duros pero con el toque cutrongo entrañable del viejo Frank.

El programa NOCHE DE LOBOS era de lo mejor que se ha parido en cuanto a fantastico en este pais.Gracias a este espacio de los domingos nochevi por primera vez y casi siempre de escaqueo,(pues era yo un tierno infante por entonces)muchas perlitas del genero.Lo presentaba un tio llamado Joan LLuis Goas,que parecia que estaba abducido con la sintonia de La noche de HALLOWEEN de fondo.

Tambien recuerdo ALUCINE,y por aqui en Catalunya el KLAATU BARADA NIKTO,que incluia los martes noche una buena oferta:Primero,buen fantastico y terror de los 70 y 80,y luego clasicos de la Hammer o Corman a saco.

Igualito que ahora,vamos.

Jejejejeje parece que vamos apareciendo los freak-movies-terror del foro. Tengo que confesar que la abuelita esa que comenta y su puta cohorte de deformados eran bastante cutres y eso siempre es de mi agrado. Me encantan esos filmes bizarros con bajo presupuesto y ademas que en aquella epoca no se notaba tanto lo cutre salchichero que estaba.

Podiamos mantener un pequeño debate e intercambiar titulos y comentarios sobre estas maravillas y hablando de filmes que hace tiempo que no visulizaba.........el otro dia estaba aburrido en mi morada y rebuscando entre los films encontre "Al final de la Escalera". Tengo que confesar que pase una tarde memorable recordando escenas y me zampe dos bolsas enteras de doritos. Jarlllllll!

Don Vito rebuznó:
Tengo que confesar que pase una tarde memorable recordando escenas y me zampe dos bolsas enteras de doritos. Jarlllllll!

¿Luego no tendría cita con la parienta verdad? Igual la mataba de un beso.

Y no se olviden de las innumerables frikadas de Troma...

sabreman rebuznó:

Cual?

Pues si,muchas buenas cintas se hicieron durante los 80 con los reyes de la caspa Troma,Frank Hennenlotter o los tarados Stuart Gordon y Brian Yuzna (que curiosamente teniendo estos dos ultimos bastante panoja hoy por hoy,y estar de productores en la Fantastic Factory,no hacen una buena ni a proposito)........

Siguiendo con el desequilibrado de Hennenlotter,aqui os comento otra descacharrante pelicula suya,FRANKENHOOKER.

frankenhooker.jpg

(La traduccion literal vendria a ser algo asi como FRANKENZORRA,haceos a la idea ya del calibre del engendro)

El argumento gira alrededor de un electricista bastante "nerd",que tiene vena de profesor chiflado.El caso es que su chica,es descuartizada accidentalmente por el cortacesped del papaito de este.Y entonces nuestro chispitas urkel pretende reanimarla usando el metodo Frankenstein,es decir animando mediante energia electrica los despojos de su novieta cosidos a otros miembros con los que completar el cuerpo....Jeffry se encabrona,y decide ir por ahi "podando" fulanas para su barbie zorrupia.

De nuevo tenemos las carcajadas aseguradas,muy en la linea de BRAIN DAMAGE o BASKET CASE,aunque esta vez sin imposibles monstruitos de mercadillo bailando la conga.

Hace tiempo me sorprendio encontrar en los e-links de cierta web una pelicula que sin conocer de ella,prometia bastante con solo mirar su caratula....

llegan.jpg

LLEGAN SIN AVISAR

Sin duda alguna y exceptuando las peliculas de Ed Wood o LA NOCHE DE WALPURGIS,la pelicula mas cutre que he visto en mi vida (leed entre lineas,digo que es la mas cutre,y por eso vale su peso en oro,es un puto incunable).

El argumento de esta joyita de 1979,se centra en la tipica invasion de marcianetes cabrones (bueno,aqui solo hay uno,pero mas feo y cabezon que su puta madre)a una localidad rural del medio oeste americano.

Jimbos con gorra y chalecos acolchados,papas de pesca con el niño,excursionistas que casi puedes acertar en el orden que la palmaran....y el mismisimo Jack Palance haciendo el macarra se tienen que enfrentar con una especie de marciano cazador (¿¿¿PREDATOR???) que los elimina disparando una suerte de hamburguesas voladoras con ventosas que pican a los humanos y los matan(cuando las veais "volar" sujetadas a un hilo de pesca lo flipareis).Los gazapos se suceden uno tras otro,llegando a un vibrante climax con Jack Palance con cargando contra el cabezon galactico con claras intenciones "marcianicidas" al grito de ¡ALIENIGENAAAAAAAAAAA!!!!(ademas con reverb,al mas puro estilo del ¡Mierda!que soltava el Torete al despeñarse por los barrancos de la Rabassada en PERROS CALLEJEROS).

Recomiendo a todo seguidor de la caca magnetoscopica que se haga con esta pelicula......No seran los porros,lo que estareis viendo se grabo.....

Hopstaman rebuznó:
...y el mismisimo Jack Palance haciendo el macarra se tienen que enfrentar con una especie de marciano cazador (¿¿¿PREDATOR???) que los elimina disparando una suerte de hamburguesas voladoras con ventosas que pican a los humanos y los matan...

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Dios, me estoy partiendo con semejantes argumentos. de verdad esas pelis existen? juas juas juas!!!!

en español el titulo es:donde te escondes hermano?.
tambien hay algunos titulos pasables de pelusa film.

Don Vito rebuznó:
...... y hablando de filmes que hace tiempo que no visulizaba.........el otro dia estaba aburrido en mi morada y rebuscando entre los films encontre "Al final de la Escalera". Tengo que confesar que pase una tarde memorable recordando escenas y me zampe dos bolsas enteras de doritos. Jarlllllll!

Juer...... justamente esta semana tb me la he revisto, película q si no lo es ya con el tiempo seguramente será de culto.

De Karlof, Lugosi y demás tengo bastantes DVDs de eso q salen a bajo precio, en plan x menos de 5 € la unidad (tb alguna de Romero o clásicos como Freaks, la parada de los monstruos).

Por cierto, las portadas q estais poniendo son míticas del videoclub... jejej, en mi frikiinfancia me alquile casi todas las q había en plan serie B de terror

Atrás
Arriba Pie