Pregunta

midgär rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
midgär rebuznó:
clato claro. yo sopy la perfecta aria. q mas da si mis antepasados fueon godos, iralndeses y escoseces. lo importaNTE es q tengo wen sQUE para el alcool, q tngo la oiel blaca y los ojos verdes.

porque claro, los españoles somos de r<za unica,. no hemos sido mezckados con nada :lol: :lol: :lol:

LLegas borracha no?
:lol:

:oops: se nota o que :oops:

Gno%4o :roll:

A mi me joderia bastante que mi hijo o hija tuviera un novio de otra raza, ya sea sueco, negro, moro, finlades, turco, chino o danés. La raza española no se debe juntar con otra, la ostia!

EDIT

Aunque pensandolo mejor, tampoco aceptaria a extremeños, andaluces, murcianos y canarios. De madrid pa arriba, cojones!, que no quiero arriesgarme a que mi nieto salga moraco perdido.

kmikze rebuznó:
A mi me joderia bastante que mi hijo o hija tuviera un novio de otra raza, ya sea sueco, negro, moro, finlades, turco, chino o danés. La raza española no se debe juntar con otra, la ostia!

¿Cual es la raza española?

:wink:

A mi me daría igual, pero relativamente. La persona la crea el entorno no el color. Pero si estoy de acuerdo en una cosa: ni moro, ni gitano, no saben tratar a las mujeres

drbanner rebuznó:
A mi me daría igual, pero relativamente. La persona la crea el entorno no el color. Pero si estoy de acuerdo en una cosa: ni moro, ni gitano, no saben tratar a las mujeres

Y los españoles si?...........mas que nada por la cantidad de m,uertas que llevais ya :cry:

En mí familia directa jamás pasará eso, porque al igual que los apasionados por los perros ven el cruce de razas como algo altamente perjudicial para los canes nosotros también.

Hoy en día si no es un tabú decir esto en el tema de los perros creo que no debería serlo en los humanos tampoco. Esta demostrado cientificamente que un mal cruce entre razas caninas puede mermar en gran manera las aptitudes físicas y psiquicas de la descendencía. Esto esta también esta demostrado en humanos, solo que no goza de ninguna publicidad y además rapidamente se echan por tierra, todo sea en favor de la maldita "Globalización".

Tampoco permitiría que una hija mia se relacionara con un tipo con una religión que afectase a su vida diaria y de pareja de manera significativa, como es el caso de la religión islamica.

morrokotroko rebuznó:
En mí familia directa jamás pasará eso, porque al igual que los apasionados por los perros ven el cruce de razas como algo altamente perjudicial para los canes nosotros también.

Hoy en día si no es un tabú decir esto en el tema de los perros creo que no debería serlo en los humanos tampoco. Esta demostrado cientificamente que un mal cruce entre razas caninas puede mermar en gran manera las aptitudes físicas y psiquicas de la descendencía. Esto esta también esta demostrado en humanos, solo que no goza de ninguna publicidad y además rapidamente se echan por tierra, todo sea en favor de la maldita "Globalización".

Tampoco permitiría que una hija mia se relacionara con un tipo con una religión que afectase a su vida diaria y de pareja de manera significativa, como es el caso de la religión islamica.

Tu eres mu tonto
:wink:

Pedrito perez tu no sabes lo que es la ironia verdad?

La verdad es que ya no son solo diferencias de raza sino que la cultura va pareja aunque el susodicho hubiera nacido aqui siempre recibiria valores, costumbres etc de su lugar de origen.

Que quieres que te diga habiendo españoles tradicionales los prefiero sin ninguna duda.

Los rasgos ibericos se basaban en tez blanca y pelo moreno asi que cada vez que se ve una morenaza española que no me vengan que es por lo de la mezcla de razas porque la fusion fue minima y aqui ya existian esos rasgos.
De hecho se condenaba a muerte a aquel que quisiera casarse con cualquiera de otra religion norma que en cierto modo se uso muy poco pues los musulmanes se relacionaban con musulmanes, los judios con judios y cristianos con cristianos al margen de leyes.

No se porque siempre nos venden la moto del crisol de culturas si aqui cada una iba a su bola, vivia en su barrio y pasaba de las otras.

La experiencia habla:

· Las españolas que se lían con moros, al tiempo, acaban llorando, con la cara reventanda a ostias, y los hijos criando piojos en alguna taifa perdida...
· Las que se lían con negros... bueno... los negros negros son, y como tales, son más racistas que nosotros. Por eso hay menos rollitos negro-española que no moro-española.
· Y las que se lían con otras razas... joder... es que son unas frikis... a quién se le ocurre liarse con un chino teniendo en epaññia lo que tienen?? eh?? eh??

Y los tíos... pues creo que es diferente. Yo, de momento, nunca he visto un español con una mora... con negras y tal, sí. Pero eso es cuestión de irse de viaje a Cuba, no de amor.

Resumiendo, que si mi hija llega con un moro de mierda... la meto en vereda.

Pa eso está su padre.

Pero vamos, confiaría mucho en el sentido común de mi (hipotética) hija... y en la educación segmentada que le daré :P

Jias jias jias.

Si es que es eso... el último moro bueno que hubo fue... el moromierda del makinavaja...

Por cierto, mi novia es andaluza... y mis padres también... y ni uno ni los otros tenemos nada de moros. Vamos. Faltaría plus.

(Si es lo que decía... alguno de vosotros... que cuando el dominio islámico aquí no era moro ni dios... por eso la putada de la Reconquista, cuando echaron de la península a un montón de pobres mataos que lo único que hacían era rezarle a Alá. Porque, desengañémonos, el problema no es que sean musulmanes... coño... el problema es que huelen mal y roban).

He dicho.

pedrito perez rebuznó:
drbanner rebuznó:

Y los españoles si?...........mas que nada por la cantidad de m,uertas que llevais ya :cry:

No lo niego, pero son casos aislados. en la cultura musulmana o gitana, todos aceptan o ven normal pegar a la mujer y el centro familiar es el hombre y la mujer está sometida a él.
No permitiría NUNCA que mi hija estuviera sometida a ningún baboso machista, antes lo mato

drbanner rebuznó:
No permitiría NUNCA que mi hija estuviera sometida a ningún baboso machista, antes lo mato

Ahí, ahí...

Y en lo que hace referencia a las mujeres muertas por malos tratos... sinceramente... creo que siempre han habido, pero ahora la información que tenemos de la TV es más carnicera.

Vamos, que a la gente le va la marcha, y tiene más audiencia en GENTE decir que a una pobre mujer de Palencia el marido le ha sacado los intestinos, que no hablar sobre el último premio Planeta.

Por cierto, qué japuta la Lucía Echevarría esta... qué fea es.

cardamomo rebuznó:
Ahí, ahí...

Vamos, que a la gente le va la marcha, y tiene más audiencia en GENTE decir que a una pobre mujer de Palencia el marido le ha sacado los intestinos, que no hablar sobre el último premio Planeta.

Lo de los medios ya es escandaloso. En las noticias se les da protagonismo a las víctimas, cuando debería ser al revés. Tenían que publicar nombre, apellidos y foto del maltratador, y la maltratada pasar al anonimato. Es lo más lógico, creo

drbanner rebuznó:
Lo de los medios ya es escandaloso. En las noticias se les da protagonismo a las víctimas, cuando debería ser al revés. Tenían que publicar nombre, apellidos y foto del maltratador, y la maltratada pasar al anonimato. Es lo más lógico, creo

Ahí, ahí... Dr.Banner cree usted de puta madre.

El día que en el Telediario en vez de decir "Ha muerto Josefina Planas", digan "El señor Miguel Ramírez, cuya foto vemos, es un asesino de mujeres... un violador... o un pederasta", supongo que el pueblo dictará sus propias sentencias.

Porque vamos, quién coño cree en la justicia hoy en día?

Sé que es un tema tocado pero ¿Roldán en la calle? ¿Y si yo robo un jamón (que es lo que siempre se dice) me meten 40 años? No me jodas...

edunacle rebuznó:
He hablado con gumersindo y creo que es malik.

Si, pues flipa lo que me han dicho ami:

"LA NOVIA DE MALIK ERA UNA PUTA Y AHORA ESTA MUERTA"

pedrito perez rebuznó:
drbanner rebuznó:

Me parece a mi que este tio es el moromierda de Malik.

Pues vamos aver , si el padre ha catado otras carnes xk mi hija no lo va a poder hacer?

Luego que apechugue, pero si sale cabezon como el padre, si quiere catar que cate.

Cosas mas raras san visto.

Mi primo sta casado con una negra, viene de familia, de machos, si una negra prefiere a un blanco , es poruqe llevamos el percal dentro, y no me vengais con poyadas de visados y dineros, xk la negra ganaba mas percal que nosotros.

Jarl pues si me parece que yo stoy mas mezclado racialmente quun coctel.

Me gustaría ver mear a una negra.
Me gustan los semáforos.
No voy a tener hijas, tendré hijos.

Atrás
Arriba Pie