Pregunta

Bueno pues a mi me encantaría salir con una mora, con ese delicado olor a no haberse duchado en meses, un romantico paseo en patera, iriamos en el metro robando a los estranjeros, pasariamos costo a los cahavles pequeños de nuestro barrio y con las ganancias financiariamos una bomba para matar Españoles.

OTRAS RAZAS A TOMAR POR CULO DE ESPAÑA HIJOS DE PUTA.

No me hace ni puta gracia la idea que se la metiera un blanco... y menos aún un negro o un moro...

P.D. Hablo de mi hermana, si fuera mi hija ni te cuento (

La verdad es que todos venimos del mono, ni más ni menos, y somos animales, solo que algunos más inteligentes que los monos, otros parecen que están a un nivel parecido.

La diferencias físicas entre razas, se han producido por los climas en los que han vivido, el resto de diferencias es algo totalmente cultural.

Y decir que la mezcla de razas es mala genéticamente es una bobada bastante grande, solo hay que mirarnos a los españoles, estamos bastante mezclados (fenicios, griegos, celtas, godos, romanos, judios, arabes).

Por lo tanto a mi no me importaría que una hija mia tuviera un novio de otra raza, siempre que sea una buena persona.

IC

Pues yo la verdad es que me daria bastante grima que mi hija se juntara con un facha español de los que corren hoy en dia!

Dicho esto, del resto de razas me da igual, pero a poder ser, rico!

viendo como vamos los jovenzuelos hoy dia, creo q optare por comprarme un chimpance

Ian'Curtis rebuznó:
La verdad es que todos venimos del mono, ni más ni menos, y somos animales, solo que algunos más inteligentes que los monos, otros parecen que están a un nivel parecido.

La diferencias físicas entre razas, se han producido por los climas en los que han vivido, el resto de diferencias es algo totalmente cultural.

Y decir que la mezcla de razas es mala genéticamente es una bobada bastante grande, solo hay que mirarnos a los españoles, estamos bastante mezclados (fenicios, griegos, celtas, godos, romanos, judios, arabes).

Por lo tanto a mi no me importaría que una hija mia tuviera un novio de otra raza, siempre que sea una buena persona.

IC

Ud. sí que sabe, campeón. Al fin alguien que nos sacará de la ignorancia.

Non possum ferre, quirites, urbem Graecam.

morrokotroko rebuznó:
En mí familia directa jamás pasará eso, porque al igual que los apasionados por los perros ven el cruce de razas como algo altamente perjudicial para los canes nosotros también.

Hoy en día si no es un tabú decir esto en el tema de los perros creo que no debería serlo en los humanos tampoco. Esta demostrado cientificamente que un mal cruce entre razas caninas puede mermar en gran manera las aptitudes físicas y psiquicas de la descendencía. Esto esta también esta demostrado en humanos, solo que no goza de ninguna publicidad y además rapidamente se echan por tierra, todo sea en favor de la maldita "Globalización".

Tampoco permitiría que una hija mia se relacionara con un tipo con una religión que afectase a su vida diaria y de pareja de manera significativa, como es el caso de la religión islamica.
Cualquiera que haya tratado con animales, tanto de raza como cruzados, sabe que estos últimos suelen ser mucho más inteligentes, aparte de cariñosos.

Ud. sí que sabe, campeón. Al fin alguien que nos sacará de la ignorancia.

Non possum ferre, quirites, urbem Graecam.

Yo no voy a sacar a nadie de la ignorancia, no es mi proposito...

Pero dime si algo de lo que he escrito es mentira.

Depende de la raza.
Me habia enrollado pero creo que se puede resumir mucho: cualquier cosa menos moros y gitanos.
Tá claro, no?

OLIBETICO rebuznó:
No me hace ni puta gracia la idea que se la metiera un blanco... y menos aún un negro o un moro...

P.D. Hablo de mi hermana, si fuera mi hija ni te cuento (

esperamos el scaneo de las tetas de tu hermana, RAPIDO.

Los putos moros a su puta casa el mezcle de raza en tu puta cabeza na mas y ke los andaluces tienen rasgos moros no te lo crees ni tu so hijoputa de moromierda, lo que tenian ke hace es tirar una bomba nuclean en marruecos aunke nos iradie radioáktivitát, es un mal menos con tal de acabar con el puto mal del mundo el puto islam y sus secuaces hay ke me pierdo no se ni lo ke escribo.
PD: por si no kedo claro ke te den por el culo molo mierda japud :-o :-o :-o

HABLA EN CRISTIANO, HOSTIA!

¿Hay algo más cristiano que citar en el idioma de la Santa Madre Iglesia?

Pero dime si algo de lo que he escrito es mentira.

No creo que la genta sea superior por un color de piel determinado, sino por pertenecer a culturas más avanzadas. Yo creo en la igualdad del género humano: el hombre es un lobo para el hombre, siempre ha sido, es y será así. ¿Cree ud. que si los negros hubieran tenido pólvora y los blancos no, no hubieran invadido y colonizado Europa? Ellos hubieran hecho lo mismo que nosotros.

De los errores solo puede salir uno por sí mismo. Espero que tenga suerte.

Si tan mezclado está, tenga cuidado y no le vaya a salir un tornatrás gracias a su tatarabuelo negro.

De todas formas, no quiero polemizar con ud. Mi kung-fu es posiblemente mejor, aunque si me paga una suma sustanciosa defenderé sus opiniones a capa y espada.

Stultorum numerus infinitus est.

Juvenal rebuznó:
No creo que la genta sea superior por un color de piel determinado, sino por pertenecer a culturas más avanzadas (...)

No se crea.
Hace un tiempo una universidad americana (no recuerdo cual) hizo un estudio con varios individuos de diferentes razas para determinar qué raza era la más inteligente y cual la que menos. Se aseguraba que la raza más inteligente era la asiática (chinos, japoneses, etc...) seguida de la blanca y finalmente la negra.

A los moros no los mencionaba. Imagino que estos entrarían en el grupo de los chimpancés, ganando estos últimos por goleada, claro :lol:

Listos y tontos los hay en todas partes, pero el estudio ahí queda y me da que es correcto.

Ajaspino rebuznó:
Juvenal rebuznó:
No creo que la genta sea superior por un color de piel determinado, sino por pertenecer a culturas más avanzadas (...)

No se crea.
Hace un tiempo una universidad americana (no recuerdo cual) hizo un estudio con varios individuos de diferentes razas para determinar qué raza era la más inteligente y cual la que menos. Se aseguraba que la raza más inteligente era la asiática (chinos, japoneses, etc...) seguida de la blanca y finalmente la negra.

A los moros no los mencionaba. Imagino que estos entrarían en el grupo de los chimpancés, ganando estos últimos por goleada, claro :lol:

Listos y tontos los hay en todas partes, pero el estudio ahí queda y me da que es correcto.

Ah, si, ese estudio.
¿Sabe que ya no vale una mierda porque las preguntas estaban trucadas?
Creo que una de las preguntas era sobre lo que hacian en la iglesia y la respuesta que menos puntuaba era "nada"
La mayoría de los negros eran musulmanes, así que no iban a la iglesia.
Y todas así.

vadertxu rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Juvenal rebuznó:

No se crea.

Ah, si, ese estudio.
Creo que una de las preguntas era sobre lo que hacian en la iglesia y la respuesta que menos puntuaba era "nada"
Y todas así.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque en ese caso no entiendo lo de los asiáticos.

vadertxu rebuznó:
Ah, si, ese estudio.
Y todas así.

Nada?
Serán mentirosos estos mierdas!
060504inmigrantes.gif

Atrás
Arriba Pie