pregunta

• Iniciador del tema Iniciador del tema shaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shaka

Guest
loo pongo aqui aproposito para que lo vean los moderadores si hay un problema con los videos de msn que lo digan y ya para salir de dudas los que no son de por alla (Argentina si no me falla el dato) pues no sabemos cual es el problema

shaka rebuznó:
loo pongo aqui aproposito para que lo vean los moderadores si hay un problema con los videos de msn que lo digan y ya para salir de dudas los que no son de por alla (Argentina si no me falla el dato) pues no sabemos cual es el problema

La version de este post debe ser incompatible con los Nexus 4 porque no he entendido una jodida mierda-

pero esta tia que viene a guarrear?? toma mi msn [email protected] yo me arriesgo aunque seguro que se trata de una estratagema del señor cojones

REDIOS!!

11326530644392a64d48aee.jpg

Silas rebuznó:

no te flipes, el autor del post se llama juan luis y tiene un mango como el de una sarten con fondo termodifusor

shaka rebuznó:

YO ANDUBE CON ESTA VIEJA

YO HICE LA REVOLUCIÓN CON ESTE VIEJO
34731_.jpg

lo pongo aqui con los vídeos de msn y si los que no son de por allá sabemos que no hay un problema con los moderadores ya para salir de dudas que lo vean (Cuba, si no me falla el dato) a propósito

laguera.jpg

:3 Hola amiguitos.

Alguien me podría mandar fotos de esta lolita. Es que mi novia me ha dejado este finde y quiero hacerme una paja
:oops:

Dr.Maligno rebuznó:
laguera.jpg

Alguien me podría mandar fotos de esta lolita. Es que mi novia me ha dejado este finde y quiero hacerme una paja

ya, y me vas a decir que con novia no te la cascabas igual
JA!

Doc Banner rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
laguera.jpg

JA!

Hay que ver, la risa que pude provocar un pequeño comentario bien puesto...

Doc Banner, eres la hostia

Tomalo rebuznó:
YO HICE LA REVOLUCIÓN CON ESTE VIEJO
34731_.jpg

Pues la revolución les salió de puta angustia, porque lo único que han conseguido es seguir IGUAL de jodidos y que su máximo exponente hoy en dia sea un presidente boliviano con un jersey digno de los telettubies.

imageXBOL11201231849.jpg

Buenos Días

Doc Banner rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
laguera.jpg

JA!

Sí, pero me sentía culpable. Tío, yo no soy tan despiadado como Folladicto (ni tan puerco)

No me he parado a leer la "pregunta" directamente me he quedado eclipsado con el culo de tu avatar y la tia de tu firma :shock:
Nombres y mas fotos POR FAVOR.

Dr.Maligno rebuznó:
Sí, pero me sentía culpable. Tío, yo no soy tan despiadado como Folladicto (ni tan puerco)
eso es q poco la querias, esa sensacion se tiene al principio "se q estoy enamorado porque no puedo hacerme pajas pensando en ella" luego si estas racionao, te haces unas pajas q da gusto teniendola a ella como la reina de saba!

diga quien lo diga, una paja es un acto de amor!

Gayrless rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
eso es q poco la querias, esa sensacion se tiene al principio "se q estoy enamorado porque no puedo hacerme pajas pensando en ella" luego si estas racionao, te haces unas pajas q da gusto teniendola a ella como la reina de saba!

diga quien lo diga, una paja es un acto de amor!

No, si ya he contado en varias ocasiones que me ponía mucho su hermana pequeña, que no menor, y es a ella a quién le dedicaba mis pincelazos de amor, por eso luego cuando estaba con mi ex (jo, parece que fué ayer cuando me pedía que no insultara a los immigrantes) me sentía sucio cual folladicto por ser tan poco noble hacia su persona.

De todos modos, acabo de quedar con su hermana. Quiere invitarme a comer. Lo tiene claro si cree que voy a suplicar a su hermana que regrese conmigo. Aprovecharé para camelármela y si me deja me la follo

Atrás
Arriba Pie