preguntale al viento

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIROK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MIROK

Guest
los planetas son trocitos de sol que debido a su pequeña masa, su actividad interna fue disminuyendo creando esto un enfriamiento progresivo y dando lugar a un envoltorio mas solido que podriamos llamar corteza, ellos juegan todo el dia y todo el año con el, dando vueltas y vueltas sin por ello marearse, pues hasta el dia de hoy no se ha visto a ningun planeta vomitar a no ser que los volcanes sea debido a eso pero bueno no creo ni esta demostrado; los que estan muy cerca su calor no les permite vivir, los que estan muy lejos la falta de ella no les deja vivir,los que estan a una distancia ni muy lejos ni muy cerca,que es el caso del globo donde vivo yo,pues estos se permiten el lujo de nacer crecer reproducirse y morir o morirse, parece ser que: en esta danza en el baile de nuestro solecito, oh sole mio, solo nosotros los de sangre azul,no como principes si no como reyes de un sistema, o mejor de un espacio,o de una galaxia o seguramente de un universo, tenemos derecho a todo esto, y el privilegio no hay que negarlo es grande,y aun no es todo lo grande que nosotros podramos imaginar, porque no podemos imaginar la immensidad del universo, por mucho que queramos, no llega a tanto,porque aun que pudiesemos meter todo el universo en una bola de cristal , viendolo asi, no podriamos jamas ver su inmensidad, porque precisamente la inmensidad es eso mismo lo inacanzable,fuere cual fuere el sentido que utilizasemos o al menos conocido, bueno entonces ante la inmensidad del universo y la inmensidad equitativa de de nuestro privilegio, claramente podriamos decir que tenemos un privilegio,inmensamente e infinitamente universal,que mas queremos??, que es verdaderamente lo que buscamos?, que hostias mas queremos??, para que tanta cosa si ya lo tenemos todo??, la vida, la lucha por la vida, que vida, ni que lucha por la vida si aqui solo se lucha por la muerte y para la muerte!!, por eso el lobo aulla a la luna , para saber si ella le puede decir algo,pero no lobito ella no puede decirte nada pues no hay nada en la luna ni mas allá ,todo está aqui, amigo, aqui, mejor te seria preguntarle al viento, el tal vez si sepa, pues el es de aqui.

fraternalmente desde el planeta azul.
 
Pero nosotros somos la copia del universo, cada celula, cada atomo de nuestro cuerpo es la copia pequeña (o inmensa?) del universo. Si el espacio universal entre protones y electrones se encogiera, el ser humano se convertiria en algo tan pequeño que no lo podriamos ver.

Es triste que muchos no entienden que todos somos parte de ese universo y debemos cuidarlo.
 
lamentablemente el ser humano da asco, y su egoismo roza lo absurdo. Cuando se juntan el hambre con las ganas de comer, a la tierra le pueden dar por el culo. Entre nuestra raza existe el lema de"mientras yo viva bien, y si puedo ganar mas pasta mejor, que les den a los demás".

:evil: :evil: :evil:
 
:evil: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOtia! que os habeis fumao??? yo quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeero........porfa........que rule, que rule!!! :twisted:
 
Es muy egocentrico por tu parte afirmar que somos los únicos seres vivos del universo.

sin más que decir.
anm
constructor de sueños.
 
Y si too el planeta se va a tomar pol culo...

Tú crees que el resto del universo llorará?

NO SOMOS UNA MIERDA!

comparado con la inmensidad del universo
 
cada vez q abro los ojos me sorprendo...
pero cada vez q miro... :?
 
:shock:

q rayada d texto, ande lo has sacado?

yo estoy con osobuko ¿¿¿¿q os habeis tomado??????? yo tb quieroooo joer :D
 
Atrás
Arriba Pie