Preguntas directas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Foia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ghezzi rebuznó:
Por cierto, da igual que tenga novio.

Lo importante es si te dice que está satisfecha con la relación.

Ademas, la invitas a salir a ella, no a su puto novio.

Considero más dificil cuando una tía tiene novio el cepillarmela a las 2 semanas.

Y para los que dicen que tengo mucha imaginación...... con las miradas que me tiraba no creo que sea precisamente imaginación

Foia rebuznó:
Antes que nada un saludo;
Hoy conoci una chica en la uni era la primera vez que hablabamos. Después de platicar un poco, me pregunto si tenía novia.

¿Quiere guerra o solo era conversación?
Por cierto ella tiene novio..

Eres peruchi??

Por cierto, yo creo que solo quiere de ti tus apuntes, como ya han dicho anteriormente. No te hagas ilusiones.

iwan mc gregor rebuznó:
Foia rebuznó:
Hoy conoci una chica en la uni era la primera vez que hablabamos. Después de platicar un poco, me pregunto si tenía novia.

Eres peruchi??

Por cierto, yo creo que solo quiere de ti tus apuntes, como ya han dicho anteriormente. No te hagas ilusiones.

Hablamos poco menos de 5 minutos y me pregunto, si tenía novia, por eso sigo pensando que es raro eso.
Y para apuntes no creo que sea porque ni tengo apuntes.

Foia rebuznó:

Tienes que poner una foto tuya, porque cabe la posibilidad de que sea un tipo de apuesta, rollo cena de los idiotas y en una esquina la estan cronomentrando a ver cuanto tiempo tarda sin reirse de ti.

No puede ser que quiera los apuntes porque estaran llenos de palabrejas como "platicar", "onda güey" y un largo etcetera de ese dialecto. :lol:

Como estoy generoso te voy a ayudar amijo, a la proxima mujer que te pregunte la hora tocale el culo, pero no seas timido, nada de un roce, sino una buena sobada de culo con las dos manos si puedes. Hazlo y veras como sacas tus propias conclusiones de lo que es vivir en una sociedad civilizada.

Yoda_lo_sabe rebuznó:
Como estoy generoso te voy a ayudar amijo, a la proxima mujer que te pregunte la hora tocale el culo, pero no seas timido, nada de un roce, sino una buena sobada de culo con las dos manos si puedes. Hazlo y veras como sacas tus propias conclusiones de lo que es vivir en una sociedad civilizada.

Que buen consejo. Al parecer no eres nada tonto.

Foia rebuznó:

A MI LA DE CIRCULO DE LECTORES ME DIJO QUE ERA UN SEÑOR CON CARA DE INTELIGENTE Y TRIUNFADOR CON LAS MUJERES, PERO CREO QUE SE LO DICE A TODOS...

jay rebuznó:
Seguramente solo le interesa de ti que le dejes algunos apuntes...

triste pero cierto.Hasta que no tengas mas pruebas,quedate con esta opcion,es la mas acertada

Lo de que pregunta si tienes novia es todo un montaje de intenciones.

- Lo dicen por explorar nuevos territorios y saber si hay disponibilidad.

- Para calentarnos y si ella nos pregunta, es porque ella posiblemente no tiene o busca nuevos horizontes, lo cual a muchos les calentará la imaginacion.

- Si crea esa ilusion o esperanza en nosotros porque nos habla mas, seguramente pueda estar buscando quien le haga el trabajo sucio o le arregle el ordenador sin dar nada a cambio ( por 'amistad' y buen rollito).

- Sea como fuere, algo se la ocurrirá si no lo sabe ya para utilizarnos.

- No descarto que sea un interes amatorio y la intereses como persona pero pocas son las veces que he visto que sucediese.

Mira, olvida lo que he dicho y haz lo que creas conveniente, que tú mejor que nadie sabe con quien estas tratando, pero se cauteloso y no te enamores al primer guiño. Muchos corazones se han roto por la temida frase de 'te quiero como un amigo'.

Ilovezorras rebuznó:
Estos hilos me queman.

Habla contigo porque habla contigo.
Habla contigo porque es una persona, hostia.
Habla contigo porque tiene boca, porque piensa.
Te pregunta si tienes novia por mil razones.
Si no dices que habías hablado previamente con ella antes de que te preguntase eso, no podemos aconsejarte nada.

Abrir así un hilo para preguntar semejante tontería es patético. Este hilo se libra del candado porque lleva 2 páginas, pero tentado he estado.

Si antes de eso te dice "Estoy cachonda como una perra y mi tanga está mas mojado que un moro en cayuco" Obviamente, que la penetres de forma salvaje.

En cambio, si te dijo "Tengo unos problemas muy raros con mi novio bla bla bla..." lo que quiere es tenerte de eunuco, ponerte cachondo con sus historias con su novio, y dejarte a dos velas.

Así que ya sabes, si quieres follar sin currartelo, vete de putas, otra solucion no hay.

joder, os piden la hora por la calle y ya vais corriendo a comprar condones :lol: qué gañanazos, la vírgen

Weiz rebuznó:
joder, os piden la hora por la calle y ya vais corriendo a comprar condones :lol: qué gañanazos, la vírgen

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:P :lol:

creo que lo primero que tienes que hacer es escucharla, las mujeres casi siempre va con segunda intencion (No tiene porque ser sexo, sino interes)
¿Tienes novio? es una pregunta vanal pero NO te hagas el interesante di la verdad que te comes menos que el perro de chocapic.

Mira sguro que quiere los apuntes y ve que tu eres buena gente.

En el momento que empieze a preguntarte cuestiones claves sabrás que verdaderamente puede tener algo de interes en tí, a saber ¿qué coche tienes? ¿a qué te dedicas? ¿cuánto ganas? etc...

Foia rebuznó:

Sueña el ciego que veía y eran las ganas que tenía

Yo lo que creo es que tienes que madurar un poco y dejar de ser tan egocéntrico. Que una chica te pregunte si tienes pareja no tiene porque venir motivado porque ella tenga segundas intenciones más allá de una conversación normal en la que te interesas por tu interlocutor. Si tu tía de 65 años te pregunta si tienes novia, ¿se interesa asépticamente por tu vida o quiere montar un número de gerontofilia contigo?. Pues lo mismo con una chica que acabas de conocer, a menos que objetivamente se pueda considerar que tienes un sex appeal irresistible con las chicas. Sin embargo ese no es tu caso, ya que en tu pasado habría habido otras y no necesitarías venir al subforo a preguntar implicitamente si puedes tener tanto atractivo como para haber seducido a la chica esa que te habló.

Atrás
Arriba Pie