F
Foia
Guest
metadona_user rebuznó:Tienes novia = Me gustas
Al menos en mi pueblo.
Lo mismo pense yo, aún estoy tratando de decifrarlo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al menos en mi pueblo.
Ghezzi rebuznó:Por cierto, da igual que tenga novio.
Lo importante es si te dice que está satisfecha con la relación.
Ademas, la invitas a salir a ella, no a su puto novio.
Chitriel rebuznó:No te quepa la menor duda, si una tía te habla, es que quiere hacerte el amol.
Foia rebuznó:Antes que nada un saludo;
Hoy conoci una chica en la uni era la primera vez que hablabamos. Después de platicar un poco, me pregunto si tenía novia.
¿Quiere guerra o solo era conversación?
Por cierto ella tiene novio..
iwan mc gregor rebuznó:Foia rebuznó:Antes que nada un saludo;
Hoy conoci una chica en la uni era la primera vez que hablabamos. Después de platicar un poco, me pregunto si tenía novia.
Eres peruchi??
Por cierto, yo creo que solo quiere de ti tus apuntes, como ya han dicho anteriormente. No te hagas ilusiones.
Al menos en mi pueblo.
Yoda_lo_sabe rebuznó:Como estoy generoso te voy a ayudar amijo, a la proxima mujer que te pregunte la hora tocale el culo, pero no seas timido, nada de un roce, sino una buena sobada de culo con las dos manos si puedes. Hazlo y veras como sacas tus propias conclusiones de lo que es vivir en una sociedad civilizada.
jay rebuznó:Seguramente solo le interesa de ti que le dejes algunos apuntes...
Ilovezorras rebuznó:Estos hilos me queman.
Habla contigo porque habla contigo.
Habla contigo porque es una persona, hostia.
Habla contigo porque tiene boca, porque piensa.
Te pregunta si tienes novia por mil razones.
Si no dices que habías hablado previamente con ella antes de que te preguntase eso, no podemos aconsejarte nada.
Abrir así un hilo para preguntar semejante tontería es patético. Este hilo se libra del candado porque lleva 2 páginas, pero tentado he estado.
Weiz rebuznó:joder, os piden la hora por la calle y ya vais corriendo a comprar condonesqué gañanazos, la vírgen
Foia rebuznó:Después de platicar
Sueña el ciego que veía y eran las ganas que teníaFoia rebuznó:Antes que nada un saludo;
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.