Preguntas directas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Foia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Foia

Guest
Antes que nada un saludo;
Hoy conoci una chica en la uni era la primera vez que hablabamos. Después de platicar un poco, me pregunto si tenía novia.

¿Quiere guerra o solo era conversación?
Por cierto ella tiene novio..

Simplemente quiere ubicarte a ti y tus intenciones con ella. Solo quiere saber si puedes querer amistad o algo más. En funcion de esov ella actuara contigo.

Ella te esta tanteando...
Tantea tu tambien...
Hazte el interesante,y lograras mas que llendo detras de ella

Seguramente solo le interesa de ti que le dejes algunos apuntes...

Es verdad, a las tias nos gusta jugar y tantear el terreno, pero no creo que por una conversacion, ella realmente quiera algo, las cosas no funcionan tan rapido...

Por cierto Ghezzi, estare atenta a lo que has dicho :wink:

El otro dia una compañera de trabajo me guiño el ojo y no por ello pensé que a la salida me iba a violar.
El problema de las mujeres es que no se dan cuenta de que a veces lo que para ellas es un juego para nosotros es una provocación.

lapepsiestabuena rebuznó:
El otro dia una compañera de trabajo me guiño el ojo y no por ello pensé que a la salida me iba a violar.
El problema de las mujeres es que no se dan cuenta de que a veces lo que para ellas es un juego para nosotros es una provocación.

Nunca mejor dicho, no se dan cuenta de la innata inseguridad masculina :P

Lo mismo estaba aburrida, quiere apuntes, o sólo es un poco cotilla, a lo mejor le interesas a una amiga suya ...

Eras tu el que estabas allí, así que sólo tu sabes lo que podía querer.

Lo mejor es tomarselo a cachondeo....luego si la cosa se pone mas seria.... :roll: ...

Foia rebuznó:
Antes que nada un saludo;
Hoy conoci una chica en la uni era la primera vez que hablabamos. Después de platicar un poco, me pregunto si tenía novia.

¿Quiere guerra o solo era conversación?
Por cierto ella tiene novio..

lo mismo quiere comprobar los rumores acerca de tu homosexualidad.

:lol: :lol:

a mi eso me paso en una comida con un grupo de compañeras de universidad (todo tias). Una me empezo a acribillar a preguntas acerca de si tenia novia , que si hasta el momento buscaba rollos...lo peor de todo fue cuando me pregunto que si cocinaba bien :shock:

No te quepa la menor duda, si una tía te habla, es que quiere hacerte el amol.

Dile que tienes "algo" y te haces el interesante.
Y aunque tenga novio: ¿Eres celoso?

Yo no :lol:

Yo creo que es una pregunta más de las típicas que se hacen a alguien que acabas de conocer: ¿A qué te dedicas? ¿Tienes novia? etc.

Las tias son raras de cojones. Hay veces que hablan, tontean, te hacen miraditas y si les sigues la corriente pasan de ti.

Porque lo haceis????

Yo personalmente ademas de no pillar las indirectas si no son del tipo: "bueno follamos o que?....", he decidido pasar de todo. Si quiero sexo, lo digo y punto. Hay veces que te sorprenden diciendote que si.
Pero aprenden deprisa. Si realmente quieren algo y ven que no pillas una, porque no quieres pillarla o porque eres un cegato negao como yo, espabilan y te sorprenden algun dia con alguna frase del tipo: " bueno chico yo ya no se como decirtelo........" y ahi es cuando pillo la directa.

Si quiero hablar, ya estan mis amigos/as, con los que hablo, salgo, rio, pillo unos pelotazos monumentales y me lo paso de muerte.

johnny knoxville rebuznó:
Yo creo que es una pregunta más de las típicas que se hacen a alguien que acabas de conocer: ¿A qué te dedicas? ¿Tienes novia? etc.

Cierto, es un topicazo que no lleva a nada.
Al menos en este pais.

Yo casi siempre pregunto eso a mis clientes. En realidad las respuesta me ayudan a valorar el caracter de la persona, pero siempre porque hay un trato profesional.
Personalmente me importa una mierda si tienen ,no tienen , si follan o se la pelan...

:roll:

Estos hilos me queman.

Habla contigo porque habla contigo.
Habla contigo porque es una persona, hostia.
Habla contigo porque tiene boca, porque piensa.
Te pregunta si tienes novia por mil razones.
Si no dices que habías hablado previamente con ella antes de que te preguntase eso, no podemos aconsejarte nada.

Abrir así un hilo para preguntar semejante tontería es patético. Este hilo se libra del candado porque lleva 2 páginas, pero tentado he estado.

Yo creo que aparte de la gran imaginacion del tio del post, al pensar que una tia con eso solo puede querer algo de el... hay otra cosa que nadie ha comentado... ha dicho.. PLATICAR!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

golfilla rebuznó:
Yo creo que aparte de la gran imaginacion del tio del post, al pensar que una tia con eso solo puede querer algo de el... hay otra cosa que nadie ha comentado... ha dicho.. PLATICAR!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Si haces honor a tu nick con tu comportamiento y te fijas en estos grandes detalles creo que estas rozando la perfeccion en una mujer.

esa tia lo que quiere es echarte un supermegapolvo ten cuidado con esas chicas que dicen tienes novio porque lo que quieren es follarte y dejarte sin leche. Pa la proxima ataca no a la boca sino al coño directito y dale lo suyo. ¿Que se cree la espabilada? tienes novio dice... psss que tia y tu que no atacas psss que hombre

Atrás
Arriba Pie